Jump to content

LUNA joven bonita media alta


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño bonita mirada agradable, cabello negro lacio

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 164 aprox. 

4. Color de Piel:  piel clara no llega a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena figura en forma, normal, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo mediano, patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano y por la pierna como unas flores o plantas no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro ajustado al cuerpo con aberturas.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: na

11. Mamada: buena mamadora, full gp con atoradas, yo echado ella entre mis piernas comiéndome la pija. no contacto visual.

12. Relato del Servicio: la encuentro en la esquina por el king palace le consulto y la llevo a uno de los telos, adentro me ducho salgo me pide el pago ok, empezamos con la previas yo detras amasandole el culo y besando su cuerpo normal despues me hecho para la respectiva chupada de pija, después ella se monta cabalgando como una diosa despues en invertido mas cabalgada luego en dogy le doy duro me canso ella me da unos culaos plop plop ahi casi me gana la chele despues en misionero viendole su preciosa cara ahi la leche casi se desparrama csm, me paro senti que se me regreso la leche pa dentro, genial, la pongo al filo de la cama con piernas al hombro ahi le di bien duro sonaba como cachetadas mientras acariciaba su clítoris normal, despues yo me echo al filo y ella dándome sentones bien rico se cansa luego paraditos aca si le agarre de las caderas y le di una reventada por atras plop plop csm hasta que exploté en su concha saco la verga medio sancochado csm rico, una pequeña conversa y fuga.

13. Higiene Personal: no olia mal pero no se lavo ni al entrar ni al salir

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio y tiempo: 100 mh / 25 minutos aprox. de puro cache 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de jr Salaverry 

17. Número de Habitación: telo al frente del king palace segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos buena onda la flaca y bien cachera.

20. Comentarios Adicionales: por su belleza y acento parece ser colombiana pero me dijo ser de aca wtf quizas no quiere decir su verdadera nacionalidad por seguridad .
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...