Jump to content

SOFIA chamita teen ojos claros (RELOJERA)(NO CHUPA PIJA)


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, ojos claritos, pelo lacio negro, irradia juventud a los cuatro vientos, realmente guapita esta chama una BEBA

2. Edad: me dijo 19 parece de menos 

3. Talla: 159 aprox.

4. Color de Piel: clarita tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco delgada cuerpo de teen, senos peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero formadito todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos que no recuerdo tmr

8. Apariencia / Vestimenta: con falda y algun top, solo la recuerdo calata tmr

9. Ajuste Vaginal: seeee 80% aprox, no usa lubricante (SE ROMPIO EL PONCHO LA LLENE DE CHELE)

10. Sexo anal: No quiso, ese * cerradito

11. Mamada: no lo hace con nadie 

12. Relato del Servicio: mientras bajaba la tomas valle la encuentro en la puerta de un telo y la vi dijeeeee esta princesa no puede ser puta no? Le consulte me dijo 50 lucas 15min y no hace oral, bueno igual tenia que profanarla jeje era de ley.
 
Entramos al hotel me ducho altoque ella solo se saca la falda me pongo el poncho ella en cuatro solo una pose me dice csm me kago ahi le meto ajustado bombeo suave aumentando la intensidad ella movia el culito pasaron 10 minutos y me relojeo csm ta webon me moleste pero ni modo veia en su cara algo de inocencia e inexperiencia no parecia de la vaina bueno ni modo le pedi otro servicio.
Ahora la puse en misionero con piernas al hombro la penetraba tocando su punto G con la punta de mi pija la chamita se exito y empezó a gemir rico lo estaba disfrutando hasta que le dije mirame! Me mira y le di un chape robado gira la cabeza altoque y la continuo penetrando besando su cara csm ahi los dos gimiendo jaja mientras nos mirábamos la empeze a bombear fuerte un rato no aguante mas la leche y me vine ricoooo, saco la pija veo el poncho roto hasta debajo del glande tmr la flaca se dio cuenta y nos preocupamos feo, la habia llenado de leche literal, la flaca se metio al baño altoque a lavarse la concha, luego conversamos un poco que no tiene enfermedades que se va tomar la pastilla anticonceptiva y blabla me da su numero y bye sin paltas.

13. Higiene Personal: no olia mal pero no se duchan ni al inicio ni al final

14. Besos en la Boca: casi

15. Precio y tiempo: 50 lucas la sesion de 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras de TOMAS VALLE

17. Número de Habitación: algun telo de la tomas valle segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts solo por ser una preciosura nada mas, polvo monse en realidad .

20. Comentarios Adicionales: No parece de la vaina pero si pudiera la saco de ese mundo pero un poco complicao y ademas con las mafias que hay por ahi mmmmmm ya le llegara algún suggar daddy .

POLVO MONSE NO RECOMENDABLE .

  • Me gusta 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...