Jump to content

Catalina colombiana


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo medio gordita melena de leona

2. Edad:19

3. Talla:1.70 con su melena parece más grande

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gordita pero tiene sus limóncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo rico para nalguearlo buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en la espalda baja brazos y varios en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:minishort un top blanco y su casaca

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:lo hace peladito pero no le gusta mucho menos de 5min no hace gp ni visita eggs 

12. Relato del Servicio:hace tiempo quería atenderme con esta bebé la contacte y me hablaba con acento de colocha por ws eso me hizo atracar en one no se demoró mucho en llegar le abro la puerta y si es la de la fotos me saluda un beso normal y conversamos le cancelo y comenzamos la flaca no se calatea completa eso me la bajo un poco comienza con el respectivo mamey nada del otro mundo lo único bueno es que lo hace peladito le pedí que siguiera pero no quiso así que pasamos a la acción se me monta encima se hace a un lado su hilo y se lo introduce al principio ajustaba rico pero después perdió el juste comienza a cabalgar mientras me habla rico al oído con el acento de colocha la flaca se cansa me puede cambio la pongo de costadito y le empiezo a taladrar lo malo es que no se dejas tocar las tetas y tampoco se quita su brasier como no había mucho que tocar en esa pose decido ponerla de perrito que rico culo que rico panorama le empiezo a castigar y la nalgueo como la perra que es mientras me grita pasito que rico me empile y no aguante más con ese rico acento y se me salieron los chamacos 

13. Higiene Personal:no se lavo pero no había malos olores me dijo que venía de su casa y estaba limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:Anuncia en pk 927489704

17. Número de Habitación:mvh

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular del mvh

19. Puntaje de Atención (0/10):5 la chibola tiene un culazo pero no se calatea completo y tampoco se esmera con el mamey

20. Comentarios Adicionales:si fuera más sumisa fácil podría ser un 8

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...