Jump to content

Lili 1.45m bocadito - Babylon club - exPalmera


RoccoSiffreddi

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado care chibola cabello negro crespo nariz un poco en punta hacia abajo. Mirada curiosa como la merlina
2. Edad: 22 años pero parece de menos
3. Talla: 1.45 al ojo la saqué
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pekeños no los queria mostrar
6. Caderas / Culo / Piernas:  culo formadito, pero no se dejaba manosear mucho, dos limoncitos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: con la luz roja, no vi ningun tatoo ni nada que me haya percatado
8. Apariencia / Vestimenta: corsé negro
9. Ajuste Vaginal: cuando se la introducia, me pedia que se la empuje muy despacio me retenia con sus manitas, si habia habia buen ajuste.
10. Sexo anal: en la consulta dijo que no hacia eso y que no se dejaba besar ni el chocho ni las bubis ni da besos
11. Mamada: asu que rixo mientras lo hacía le acomodaba su cabello negro para ver mejor, su boca chiquita comiemdose mi nepe bien al fierro lo beia mas grande.. la empujaba para que se la trague toda  como que se soltó un poco y ttató gp  yo le dije hazlo por mi te va gustar, obvio que fui bien llmpio talkeado y perfumado. Algo de 10minentró en c9nfiamza conmigo.
12. Relato del Servicio: este ultimo jueves 23, pasé por palmera pero igual cerrado,  ya que eran las8pm aprox nome qedaba otra que babylon, sino se me hacia mas tarde. Como que no habia mucho material para escojer o no tenia muchas ganas.. sino asi como para pasar el tatoo ahi e hidratarme con una chela, dando vueltas y animarme mucho, por lo general elijo chicas medio mañuconas y cuerpos carnosos, pero esta vez ya casi para retirarme, la veo con un corsé negro como a lo antiguo, su rimel bien marcado pekeña 1.45 aprox cara de chibola su cabello crespo, su mitadita look gothic de merlina. Afloró en mi mi lado pervertido. le hice la consulta correspondiente me dijo q no se quitaba su corse y que no permitia besos en ninguna parte de su cuerpo ni anal, ni se subia al caballo. Aun asi tomé su servicio, le dije una vez en palmera me parece haberla visto disfrazada dela muñeca anabel en halloween, rió y me dijo que si, me dijo que habian cerrado palmera y volveria el viernes24. 
Mientras hablamos, me alistaba para el mamey, aprovechando yo en amazarle el culito pekeño besandole el hombro  meti la mano debajo de su corsé y sentí su chochito, estaba sin calzoncito asu ke rico, qeria besar su culito,pero me retubo que no permitia eso, luego el rico mamey descrito en  cap11, no se kitó el corsé, despues de haberme dejado bien babeado el falo me huntó lubricante y asu choxhito, se frotó un poco y me pidió que selo meta despacito aguantandome con sus manitas sosteniendome las caderas, despues empezé a bombear duro ajustaba rico y la chibola se retorcia, luego le dije que cabalgue, me diji que no hacia eso, luego otra vez misionero, de ahi la quise levatar para penetrarla cargando, pero nica tampoco keria, me dijo que perrito,ahi le di de alma, se retorcia, yo me morboseaba jalandi su cabello de ahi se me vino harta leche, ella se dio cuenta me dijo hasta botado bastante leche, le dije que ahora tomo mas agua y complementos nutricionales. Al cambiarme me preguntó donde vivo, le dije en pro, ella me dijo pte piedra, de ahi safé talves facil me daba su numero pero de esa vez ahi noma  no se deja hacer muchas cosas ni cabalga ni se calatea completa como me gusta. Ahi noma
13. Higiene Personal: no le sentí malos olores
14. Besos en la Boca: nicanor, todos dicen no besar kines, pero ellas dicen que muxhos intentan darles un chape.
15. Precio: 05 entrada + 40 servicio = 45 dina soles
16.Telefono / Anuncia / Local: babylon, que ahora se llama scarlet17
17. Número de Habitación: voy a tirar no ver el numero de la puerta, pero es ala segunda fila al final del lado izquiero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no queria mas poses, ni mostrar los lemons, no queria quitarse su corsé.
20. Comentarios Adicionales:
 Le dije que me parecio haberla visto en palmeras en halloween  estaba disfrzada de anabell. Me dijoque si era ella.
Me dijo que iba retornar el viernes 24, que ya iban reaperturar, delo que la sunat le habian clausurado por un mes aprox.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...