Jump to content

Andreina pelo rubio blancona cejas negras


ElMod0fucker97

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  un poquito de cachetes con frenos en los dientes, nariz pequeña maquilllada guapilla,blanca, pelo pintado de rubio amarillo, cejas negras ojos pardos 

2. Edad: 22

3. Talla:;1.60

4. Color de Piel: blanca leche


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ si tiene / nda/ medianos rosados aureolas medianas suaves libre dispo al inicio despues los quita disimuladamente


6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / acorde paradito / delgadas acorde 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, piel blanca

8. Apariencia / Vestimenta: lencería azul🥴

9. Ajuste Vaginal: 65

10. Sexo anal: nou solo sobadas rico ano selladito me pareció 

11. Mamada: un. Par de minutos sin mucha técnica, algunas gps con mi intervención, mordidas leves ,poco tosca 

12. Relato del Servicio: ya la había visto hace desde q llegue pero decía 50 como la encerraban decidí inmolarme, la flaca fresco se deja manosear rico al comienzo, la agarre todo le metí los dedos en su concha luego ya no quizo sus pechos si los bese a voluntad y después del mamey se me sube encima buenos movimientos pero se cansa rapido, luego en mision para darle chupando esas tetas rosadas buena sensación la flaca solo pone gestos de dolor y  me mira, luego en perruno donde le di duro y parejo rica esas nalgas blancas. Le di nalgadas y no se quejo, la puse boca abajo y le di con todo hasta venirme la flaca se queda ahí un rato luego se fija que saque bien el condón de su concha ,breves Conversa, le dije q volvería y chao never

13. Higiene Personal: nd se hecha alcohol después del cache

14. Besos en la Boca: un piquito de luna

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 /me cobró 50

16.Telefono / Anuncia / Local:scarlet 

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 no se deja chupar/besar bn el cuerpo y eso que me dijo normal lo podia hacer

20. Comentarios Adicionales: blancona pelo rubio, me di el gusto de dedear su concha ya ta recorridaza, pero su atención es normal te saca la mano si la tocas demasiado igual con las tetas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...