Jump to content
Conéctate para seguir esto  
luiscarlos01

Lili

Publicaciones recomendadas

luiscarlos01

Este es d junio, a la flaca me la he comido 2 veces, una a finales d marzo y esta q voy a contar... aun sigue en la nota... seguro q me la como en stos dias d nuevo... ojo no es un cuerazo y seguro q es madre pero para el precio jaja

1. Rostro: normal... ni fea ni bonita

2. Edad: 23 hasta 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela, no se cuida mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un ligero royal, no incomoda, tetas grandes algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, su fuerte y sobre todo xq hace anal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo... no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cohete y blusita

9. Papita: depilada, labios salidos y engegrecidos

10. Servicio Adicional: si x eso la llame jaja

11. Fellatio: normal, para cumplir, el 2do fue mejor jaja

12. Relato del Servicio: bueno vi su aviso d ayuda economica en mi fb y la llame, qdamos todo x telefono y me envio unas fotos x whatsapp le dije q tenia barriga y me dijo q si pero lo podia djar n 80, al inicio me keria cobrar 100, le dije q con anal y m dijo q lleve lubricante q lo podiamos intentar... intentar ese culo come bien jaja. Todo este fue el previo para conocernos la 1era vez.

Bueno qdamos nuevamente en megaplaza y me la lleve a mi telo favorito jaja... la calateo me la chapo y todo y hago q se arrodille y ahi parado me la comienza a chupar, no es una lobaza en esto pero bueno era buen precio y con anal... comenzamos yo sentando en la cama y ella sobre d mi moviendose y luego misionero y le dije q ya para intentar x el * la pongo en perrito y le meto lubricante al culo... para q si mi dedo resbalo jaja... y ahi le meti full anal, ella diciendo q con cuidado jaja... ahi nomas la tome y tire a la cama ella boca abajo y le seguia reventando el culo, q rico ella d un despacio con cuidado paso a un mas rapido hasta el fondo (para mi q es conviviente q no le dan jaja) ya en el previo hablamos huevadas le dije q keria q me lo chupe mejor succionando y pasando lengua jaja... ella me comienza a masturbar y mejoro la segunda chupada jaja... me puso fierro y defrente me fui x su * en misionero y cowgirl q rico veia como le entraga mi malito y ella como se masturbaba la maruchan jaja... y luego ahi nomas le bote la leche... ya habian pasado 50mins y me dic q mejor se iba a alistar q tenia q llegar temprano (ahi pense q se estaba maleando jaja) la 1era vez hubo 3er polvorin o sera q no le gusto q le maltrate el culo jaja

13. Aseo Personal: se limpia con ph despues d cada polvo... llega limpia al encuentro

14. Trato de pareja: si besos x todo el cuerpo

15. Precio: 100 maracas pero le baje a 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 9987354224 en mi fb me llego un aviso d ella...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo a la espalda d la choza nautica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico para matar

19. Puntaje Final (0/10): 7 xq da anal... no tiene mucha maña para cachar y un cuerpo normal... si se moviera bien le subo unos puntitos... la semana q viene la buscare d nuevo jaja...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
orezana

pasa los datos de su face toy que la llamo y no contesta x q men  se q soy nuevo pero ya quiero inmolarme conesta femina x donde atiende exactamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luiscarlos01

La tengo como Lili Rabanal y no tiene foto d perfil. Creo q contesta d tarde. Pero devuelve llamada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje