Jump to content

Fabiana - Gatitas Mega Plaza


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, cabello negro con rayos rubios. En general, simpática pero no es fuerte.

2. Edad: 26 (en la agencia dice 19 jaja)

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Morena pero no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Buena cintura/ Rellenita pero no gorda/ Medianos y mamables a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona/ buen culo es su fuerte/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en su pierna, pero no ví bien si era tatuaje o lunar ya que lo ví en pleno acto.

8. Apariencia / Vestimenta: Parecía compañera de universidad/ Blusa blanca y jean luego del baño se puso lencería.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Lo da en adicional a S/.100. No contraté.

11. Mamada: Regular, aunque quiere chupar la cabeza para hacerte venir. Me dijo como adicional pelado sin pre a S/.80, pero no me arriesgo.

12. Relato del Servicio: Escribí por Telegram al número de la agencia, y pedí que llegó en 20 a 30' aprox. Tocaron mi puerta y al ver, ví a una chica que parecía compañera de universidad.
Charlamos y al ver ví bien que tenía un buen culo le dije para 1h, entró a bañarse y luego salió en lencería. 
La flaca es chévere y estuvimos hablando unos minutos como para ganar confianza, luego empezó el paleteo y se quitó toda su lencería y yo mi calzoncillo.
Empezó con la mamada, yo tirado en la cama, me pone el pre y ella chupando así como 3' ya que como dije arriba quería hacerme venir ahí.
Luego agarré la tiré a la cama, y empezamos con misionero. Ahí la pasé muy bien, yo dándole y aprovechando en chupar esos pezones marrones que tenía. Luego picos en el cuello y en su cara, hasta que ví que la flaca le estaba metiendo ganas y me gemía en la oreja. Creo que la flaca se exitó porque me dió un pico y me apretaba con sus piernas para seguir dándole y luego más y más picos. Estuvimos así como 15'.
Luego pasamos a perrito, que rico culo que ví aquí le estaba dando y dando que rico panorama que veía ahí. Pero quise cambiar de pose después de estar ahí como 10'.
Nos fuimos al sillón tántrico, y empezó a cabalgar primero invertido que rico chancaba ahí y luego full vaquerita dónde le sigue chupando esos pezones. Hasta que acabé y me sacó el pre para limpiarnos.
Estuvimos tirados en la cama calatos mientras nos daba el aire del ventilador del techo del cuarto.
Luego de un rato empezamos el segundo round pero a full perrito porque ya no me quedaba mucho tiempo y ahí acabé. Salí relajado porque la flaca ayudaba en el cache.

13. Higiene Personal: Buena, se bañó cuando después de pagarle y luego de terminar. Me dió papel cuando acabamos.

14. Besos en la Boca: Solo picos.

15. Precio: S/.90 media y S/.140 - 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: Es de la agencia Gatitas Mega Plaza.
http://www.gatitasmegaplaza.pe (ahí está su número) y también le pueden escribir por Telegram yo escribí por ahí.

17. Número de Habitación: No recuerdo, alquilé telo de la lista que te envían.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena encontré limpio el cuarto que me hospedé, además me dió 2 toallas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere como les decía, así que la próxima si me animaría en volver con ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...