VOLKACHONSKY Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 Andaba en busca de culos para sumar más ranks a este telochongo le tenía en la mira veo que hay carnes frescas así decidí inmolarme había dos buenas opciones opte por la primera a la que salga monedita aquí mi experiencia con esta chama. 1. Tipo de Rostro:es guapa bonita de rostro carita de veneka pero con nariz respingada parece natural sin cirujía en las fotos sale con rulos pero se ve que cambio de look está laciada ahora sí de parecidos se trata de parece un poco a la hacker de rápidos y furioso Ramsey. 2. Edad:2x 3. Talla:chata 1.6 4. Color de Piel:clara normal tirando para trigueña en las fotos le ponen filtro de blanqueamiento 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta buena cintura barriga casi plana digo casi pro que tenía ligera casi imperceptible barriga tetas dos naranjas que me dejó chuparlas por un adicional 6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor sus caderas anchas pero sin exagerar culo suave al tacto algo gelatinoso pero duro ala vez piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno a simple vista le miraba más el culo y la concha y el rico cuerpecito que se maneja. 8. Apariencia / Vestimenta:la encontré en toalla recién bañadita 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal:no lo pedi 11. Mamada:regular pero solo un minuto 😞 12. Relato del Servicio:llegó me hacen pasar tocó la puerta la veo en toalla me ofrece sus plus sellado el trato paso a desnudarme ella se quita la toalla y uff mi ganzo brinco de alegría 😂 ya están fierro me puso el gebe y a succionar rico su boquita pero como ya estaba tieza solo me la chupo por un minuto tmr procedió a cabalgar mi pieza demoro entrar una vez dentro full taladro a toda velocidad la perra gemía y decía cosas arrechantes cómo me gusta que me des duro y cosas así se movía y retorcía le chupe las tetas ricolino mientras la paleteaba bonita escena en el espejo la voltie cabalgata invertida ella seguía licuandome cuando me pide le de al filo de la cama accedí a darle por unos pocos minutos y la puta gemía rico sobándose el clítoris mientras le daba y acariciab y estrujaba sus tetas con mi mano cuando siento una contracción y salir baba de caracol de concha creoque se había venido y si fue así por qué ahí ya cambio su actitud me dijo ya terminó tu tiempo acaba de una vez y solo había pasado 8 a 10 min joder no quise malograr el momento así que la puse en 4k le aplique en esa pose me concentre y me vine sujetándole de las caderas se quiso safar ni bien sintió los chorros de semen en la bolsa pero no la deje hasta que salga toda la lactosa me vestí beso de despedida y fuga. 13. Higiene Personal: limpia olía bien 14. Besos en la Boca:no lo se 15. Precio:40 + 10 la succión de tetas lo tome por qué tenía bonitas tetas y quería lactar 16.Telefono / Anuncia / Local. : El monte 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate televisión agua lo houston 19. Puntaje de Atención (0/10):5 en general le hubiera apuesto 7 peor su hermoso cuerpo y por qué comenzó bien pero al final me relojeo y si trato cambió por eso resto dos puntos 20. Comentarios Adicionales: en las fotos sale con rulos pero está pelo lacio ahora sí es la misma de las fotos pero se cambió de look. @ccarl @GRAN CACHERO GATO MAO @MANE GARRINCHA @cr7 @Hagen1833 @miko_tan @Guillermito @PapaOso @Hipocrates06 @MAESTRO ANDREA PIRLO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas