Jump to content

Michel Gordilla Caballona - Salaverry


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes HDLs, esto fue el dia de ayer, andando por la zona y con ganas de comer patonas culonas veo a esta becerra y la abordo para pulsearla acordamos precio y nos vamos pal telo
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Caremona, redondo, cejas delineadas, boca y ojos pequeños, nariz ancha, cabello lacio negro

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.71

4. Color de Piel: Blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/Algo/tiene su pancita sin exagerar pero si se nota/medianos no se saca sosten ni se los deja mamar ni agarrar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/Patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la clavícula derecha y pecas en la cara y cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean rojo, polo azul

This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: Solo al inicio, luego se desbocó

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, hizo intentos de GP y lamia todo el tronco, no eggs

12. Relato del Servicio: Entramos al tocuar, le pago nos calateamos y empecé a manosearla a full ya estaba duro le daba palmazos al culo y le quise besar las nalgas en eso sentí un olor monce por esa zona csm me la bajó un poco segui manoseando, me pone el pre para hacerme el mamey y en eso empieza a sacar su lado cagon al no querer quitarse el vestido, asi nomas dice (habiamos quedado tirar 1 hora) nica le dije y se lo tuvo que quitar a la mala el sosten si no me lo saco dijo ptm ya que xuxa, ahi ya veia que mi inversion no iba por buen camino,  la tiro para empezarla a cachar en misionero y le di duro por pendeja soltaba sus gemidos leves nomas que no parecia exagerados luego patas al hombro pero no se dejó mucho tiempo csm, ya montate le dije se dio buenas movidas eso si pero no por mucho tiempo, despues doggy donde sentí ese olor del inicio csm pero me concentré con ese culazo aparte lo movia bien la becerra que me hizo botar le chele, descanso hablando huevadas y tomando fuerzas, cuando quiero empezar el 2do round me dice que mi tiempo se acabó, queeeeeee! le dije (esta cojuda me queria agarrar de sano pensando que no habia calculado el tiempo) nicagando le dije todo de buena manera obviamente y le mostré algunos datos incluso que la dejé sin argumentos (todavia decia que le habia avisado a su amiga a la hora que habia empezado jaja le habria avisado a su caficho seguro) asi que tuvo que atracar nomas esta perra de mierda a seguir con el 2do round, o que sea no lo hizo de mala gana lo que me sorprendió, fueron las mismas poses del 1ro solo que en perro si le di por mas tiempo porque se movia bien la pendeja hasta botar lo último que me quedaba, ademas ya habia acabado la hora, regular polvo

13. Higiene Personal: Le olía feo el culo, solo se lavó cuando se fue luego de los 2 caches

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Acá la cagué por arrecho, me cobró 2 basadres la hora y como no habia nada mas aceptable (en mi opinión) le atraqué (me faltó negociar ahi), pero no los vale minimo hasta 150 y eso

This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Salaverry

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por hacerme botar la leche con sus buenas movidas sino le ponia menos

20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida por pendeja, se perdió un casero esta culona

This is the hidden content, please

 

 

Buena salud a todos

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...