Trujillano123 Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Es fea y vieja 2. Edad: Parece de 50 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , tiene algo de barriga, senos medianos para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ,culo y piernas acorde a su tamaño nada resaltante 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo con chaleco 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Si , no lo tome 11. Mamada: lo hace a pelo y visita bolas 12. Relato del Servicio: Le escribo para quedar y en lo que me hospedó demorado 40 minutos en llegar , abro la puerta , la vi fea y muy tia . Se baña y le paso mano a esa pápita que era pequeña mientras me la chupa , me pongo condon para empezar en misionero ,de costado, perrito , encima de ella para terminar en misionero con sus piernas en mis hombros y aplastandola serán unos 45 minutos en toda la faena la tia aguanta maltrato aunque no lubrica mucho . Se terminó el polvo y safe , sabia que no tendría tiempo para otro . 13. Higiene Personal: Se baño al llegar 14. Besos en la Boca: No gracias 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: 951757588 17. Número de Habitación: 410 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el baño lo más grande de la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por aguantadora y se esmera en la mamada pero en apariencia debe 20. Comentarios Adicionales: buen trato pero no repetiría 😔
Publicaciones recomendadas