Jump to content

LA ESTACIÓN/ NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer fui a ver el partido y aparte de eliminación, tengo una serie de malas noticias sobre este chongo

las monozolanos joden como si estuvieras en sirenas, el local estaba vacío y ni así pueden tráete decentemente, no piso que me sirvan el vaso de chela, solo que no jodan, pero no eso pueden hacer

el local vacio, un show de mrd, interrumpieron el partido para poner a un hvn bailando, nadie se rio, es más la gente se fue a cachar en vez de quedarse mirando, pidieron aplausos y solo aplaudieron las putas

la mayoría de cuartos cerrados, en los 2 pisos, ellas mismas se encierran a jatear supongo

2 una milf de buenas carnes en mallas rojas

5 una gorda que creo que es fija en este local, tiene rulos en bikini azul

09 Roxy con top blanco y falda negra

https://hermanodeleche.com/topic/117163-roxy-chama-linda-pero-fria-la-estación/

12 Elizabeth una palo seco en su maxima expresión, parecia selvatica

https://hermanodeleche.com/topic/118556-elizabeth-delgadita-culito-paradito-estrechitaaaa/

13 la otra palo seco amiga de la 12 en mallas rojas 

14 Una flaquita trigueña con bkini negro l misma del sábado pasado

15 Shantal milf de buenas carnes, estuvo encerrada buen time

https://hermanodeleche.com/topic/117900-shantallmagali-milf-ecuatoriana-culona-ex-varios-locales/

23 Ruby veneca en vestido rosado que salio 3min se la encerraron denuevo

https://hermanodeleche.com/topic/117914-ruby-ex-palmeras/

25 una kine rubia en bikini rosado se veía bueno, pero justo se cambió para ir a cenar pipipi

31 una gordita de cara simpatica algo de rulos, siempre está con vestido negro, se encerró solita

2do piso

33 una milf de buenas carnes ex escarlet que era en mi lista en enterizo negro con rosado, se liberó muy tarde

38 Anahi ecuacha, que ya se puede canjear por un vale de San Fernando

https://hermanodeleche.com/topic/118173-anahi-ecuatoriana-de-buen-culo-ex-varios-locales/

39 La veneca marihuanera de ojos claros, con top transparente y su falda ex palmeras, sigo sin encontrar su R

41 Estefany estafa en top verde con mallas, Papa al aire

https://hermanodeleche.com/topic/118568-estefany-estafadora-colocha-de-cali/

51 Ary, en mallas negras con bikini, salió un toque dsps se encerró solita

https://hermanodeleche.com/topic/118380-ary-ex-palmeras-morenita-alta-delgada-de-bonito-cuerpo/

60 jossy una kine cabezona que me encontré en palmeras hace time, en bikini amarillo

https://hermanodeleche.com/topic/106239-jossy-ex-geyshas-peruana-natural-que-hace-adicionales-🕊️/

61 99% seguro de que es Azul, se ha pintado el pelo y salió a hacer show pero ya estaba en pleno entierro

https://hermanodeleche.com/topic/113736-azul-ex-palmeras-flaquita-de-tatuajes-en-las-piernas/

64 chata de lentes ex palmeras de falda a cuadros y top blanco 

se me borró el listado 2 veces pipipi

esa colocha me ha salado

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Entrada: 5 lucas

Casillero: 2 lucas 

Servicio: 40 lucas mínimo

Densidad: Baja

Hostilidad: Media

Chicas:

08 Delgadita intermedia, talla baja, piel trigueña, cabello teñido castaño, sonrisa picarona, conjunto enterizo, body color rojo más tacones.

29 Delgadita, talla media, piel trigueña clara, cabello teñido castaño claro corto, rostro demasiado juvenil, ojos no achinados melancólicos, conjunto pequeño dos piezas más tacones.

33 Delgadita, talla media, piel trigueña clara, cabello teñido castaño rojizo claro largo, rostro alargado, top con calzón más tacones. 

35 Delgadita, talla media, piel trigueña clara, cabello negro largo alisado, rostro alargado, cejas pobladas, top con calzón más tacones.

38 Maciza, madura, talla media, piel clara, cabello teñido castaño claro recogido en moño, mallas azules más tacones.

39 Delgada, joven, talla alta, piel clara, cabello teñido castaño claro, largo malla rosada más tacones.

57 Madura, maciza, talla media, piel clara, cabello negro ondulado largo, malla negra más tacones.

58 Joven, maciza, peruana, talla baja, piel trigueña, cabello ondulado negro largo, malla roja más tacones.

• Me gusta 2
Publicado

Acá ps saliendo de la estación luego de enterrar la cabeza de Arlequin 😂😂 bajé con mi causa Cuchexxx alias “equipo de primera división q necesita ganar un partido” … porque si no mete gol desciende 🤡🤡

Para complementar la info del hermano jaquer de arriba …. 

Primer Piso

02 una chata media chapadita color arena de playa agua dulce, media achori con tatuajes, no da cola 

03 una gordibuenota blancona en malla azul, ya la vi hace dos semanas por acá, buenas tetas y buen ano pero solo se lo da a maniceros como Arlequin 🥵

06 Antonella, teen de 20 añitos aprox, aquí excavé profundo con la cabeza de Arlequin, esta flakita dice haber chambeado en palmeras, scarlet y también sirenitas. 

07 Nicol, gordibuenota, rica chama volquete culote de scania, cabello de rulos en su lencería de siempre 🥵

08 una chata trigueña. 

09 Roxy, mi bebe hermosa mi princesa, tan perfecta y sensual con su bikini rosado de dos piezas, hoy le tocó bailar, parecía un ángel caído del cielo con su outfit de escolar csm 🥹🥹

10 Andrea, chamita gordita de cabello rubio y lentes, buen toby pero no lo da 

11 una flaca con carita de charapa, rico toby. 

12 Carolina, en lencería blanca de dos puedas, taba simpaticona pero no da toby love 🥲

13 una flakita de lentes media seria en falda y top medio azul con diseño, buen cuerpo 

14 una paloseco temblando o bailando no estoy seguro, en bikini negro de dos piezas 

15 Shantall, la veterana y recorrida por todos los chongos, ex conejitas (ahora condesas de huachipa), ex sirenitas, ex geishas, ex troca, etc etc. 

16 una media teen de cuerpo aceptable trigueña amiga de la del room 8

17 una cara redonda y pelo medio tinto con brillantina en los ojos, ex palmeras. 

18 Génesis, la mujer de Cuchexx, milf veneca ex palmeras, ex dejavú, tremendo anote y buenas tetas, da cola.

19 una flaca simpática de buen culo grandote pero se estaba mosqueando.

20 una trigueña pinta de charapa en bikini negro de 2 piezas .

21 una flaca media panzona con un lunar en la quijada 

22 una flakita delgada cabello de rulos 

24 acá habia un experimento csm, era una milf q le había salido mal el botox en la boca csm sus labios parecía de pejesapo, y todo su cuerpo a punto de explotar de tanto plástico csm 🤨

25 una chata media gorda trigueña y bembona

26 una blancona pinta de peruana en vestido plateado culona con un poco de panza 

27 uña caballota de buenas patas y buen culote en mallas negras, ex miel de hace ufffff

28 otra teen paloseco pero al menos tenía tetitas y culito aceptable.amiga de la del 30

30 una teen trigueña m ultrapaloseco q tenía chichis y culo tamaño chinchón, amiga de la del 28

31 una semiteen blancona media panzoncita de cabellos rulos de buen culo no lo da. fija en este cuarto 

32 una chata con buen culito en falda, ofrecía el tubo por 10 

Segundo Piso

33 una flaca simpatica de buen culo en vestido entero color piel, tiene un aire a domenica de colmena

36 Camila, chama semimilf de cuerpo no muy delgado tampoco tan exuberante. Da toby love bien aguantadora 😇 amiga de Samantha 

37 Samantha, una paloseco veneca en hilo negro y brasier negro, la q estafo a mi causa Cuchexxx, amiga de Camila

38 Anahi, milf ecuatoriana ex varios chongos, quiere 30 mas para reventarle el ano ñofi 

39 una chata de pelo rubio al pomo y brackets mosqueandose

41 Diana, semi milf colocha tetona y culona, la q no me cumplio para darme la cola, se mosqueo todo el rato

42 Sofia veneca con brackets simpatica, ex palmeras, ex zepita, en vestido rojo rico tiene buen ano. 

43 Una negrota milf tetotas tuneadas y culote enorme volquete de plastico, estaba en lenceria blanca, ofrecia el culo por 20 

44 una golda de pelo rubio carne blanca en vestido negro de mallas, amiga de la wakanda, no daba cola, tenia buen culo

56 una milf caballota tetas tuneadas y culo tb, ex miel la q para chupando en la pampa

59 una trigueña pelo pintado medía cuadrada q se mosqueó desde q le fui e hasta q me fui 😭

60 una flaca simpática media blancona con brackets y las tetas al aire buen culote pero quería 100 so por oral sin pre y 130 para el anal 🤪🤪

61 una palito seco que estaba chupando con Arlequin y Loquito anal y la mesera culona y tetona de brackets q me quiero cachar 

62 Cielo, caballota de buenas patas y buen culote tatuaje en la pierna, ex colmena, ex rio santa, estaba en vestido rojo pasion 

63 una negra delgada en vestido blanco

64 una trigueña media escandalosa con bastante brillantina bien ojona

Eso fue todo lo que vi, ya saben entrada 05 soles, te cobran 02 soles por dejar tu bolsa de reciclaje en los lockers, vi a Loquito Anal y Arlequin chupando con una kine paloseco del room 61, y como la mesera culona no les paraba balón se pusieron a bailar entre ellos :bouaaaaah:y justo cuando me iba me encontre con mi causa Philia y le pase la data de la comegatos del 43 :XD:

Saludos pal superhypermegarecontratetrachupapinga de Arlequin y su secuaz el q se jala tripa en los masajes de Lima Park mi causa Loquito Anal  :XD:

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Lo mejorrrr, Ayer lunes mal día para bajar en serio, yo de Niño cuando debuté soñaba con tener un chongo, gozuu al estilo tailandés con shows 

de Niño entendí q lo q hace un chongo no es la infraestructura, ni los precios el corazón de un chongo son las putas conseguir buenas putas y siempre traer novedades 

el día de ayer visite este chongo q nunca la he visto lleno ni sábados ni cuando juega la selección

Casi 100 cuartos para sólo tener 10 putas Máximo 12 visualicé y casi unos 12 hermanos deambulando como zombis 

ninguna me llamo la atención más q nickol la veneca tubera carnosa ahora subí rt, las demás son casera de este chongo y uno q otra milf le doy un par de meses más para q muera este Chongo sino traen novedades por ejemplo ayer en el hostal leo habían 3 veces más gente q acá e incluso había más cola para Brenda la rubia q todos los hermanos en la Estacion. 

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer martes 25 de julio bajé fast a este local plan de 8pm, habilitados los dos pisos, pero en el 1ro había cuartos vacíos, y el 2do estaba casi muerto. Ninguna novedad y muchas feitas, flaquitas y gorditas. Entrada 5 so, 2 so pa dejar tu mochila, carísimo para lo q se puede ver adentro, 40 so el polaco. Las flacas eran las mismas de hace una semana y muchas recicladas de otros chongos. En el 1er piso de los 35 cuartos aprox. Solo 20 aprox. Con flacas. En el 2do piso solo vi 5 flacas.

Sin más, me fui invicto. Me quité a la colmena y vi mejores carnes.

Publicado

Hola manos baje el miercoles en la tarde. Primera vez q entro en este local .pague 5 lycas y me dan un tiketc y ahi le devuelvo a un macaco que funge de inseguridad   . Una breve revision y pa dentro .  Vi varios cuartos cerrados y varias kines mosqueandose habia pocos parrocos unos tres tomando con una kine de bajo leve . Y unas mas en su puerta .eramos como 8 gatos en el local .y solo vi algo de 10 kines tanto en el primero y segundo piso palta con este local me izo recordar al ninfas jaja

Vi varias flakitas c9n cara de aburridas una negra y una gorda en el segundo piso que facil se encuentra en la miel y pa concha la tarifa ta 40 no paga para el level de flacas si quieren que despegue .creo q deberia ser 3soles la entrada y bajar a 30 x lo.menos el servicio aver si asi jalan jente o solo tendran q esperar los sabados para que encuentren el ambiente . O estara igual q colmena en capa caida .q por cierto no entre xque sigue 10 la entrada XD No se reusan a bajar los mierdas sabiendo la competencia que hay jaja.

Ya bueno conoci a una tal chantal q estaba al lado del baño la unica q me parecio rescatable de la estacion fantasma  .de cuerpo tipo vedette  .y como me coqueteaba mucho y estaba mosqueandose  pase a meterle banana ala veterana .ya para no irme sin pena ni gloria ya les relatare el rating

Byes hdls

Publicado

Saludos HDL, quería meterme un buen polvo patriótico, fui a la miel a buscar alguna musa, pero me di media vuelta cuando quisieron cobrar 10 Dinas , no les quise dar el gusto y los mande a la Mela, haci q entre a este antro.  Estuve plan de 10 PM, entrada 5 Dinas, el matarili 40 matarolas. Poca asistencia de hermanos, laycas creo al 50% de la totalidad, nivel de laycas  mejor q de la miel, pa todos los gustos, salieron a hacer su show 3 palosecos dizque una ecuacha, colocha y chama, bailaron en el escenario luego bajaron a las mesas samaquearon los huesitos a los pocos hermanos q estaban cheleando, luego volvieron al escenario a seguir contorneando el esqueleto hasta quedar más calatas q Eva. Viendo a las laycas presentes la gran mayoría son chamas, por lo tanto su atención es una moneda al aire y segun las estadísticas puteriles generalmente pésimas, será por eso note q la mayoría se mosqueaba, siendo algunas de buena figura.

A continuación nombraré  lo q recuerdo, lo q llamo mi atención, tmr todavía no memorizo los rooms.

Primer piso

9 Roxi, chama Delgada ex colmena , al parecer fija ahí 

10 una chata contextura normal, clara , anteriormente la vi en el mismo room 

14 Camila, paloseco trigueña clara, en bikini,  plan moscas

15 Luna ,  chama chata algo morena, cara de monito, ex Altamira en mosqueo , 10 más el chiquitoy sólo para terminar 

16 María ex río Santa, Altamira, la vi más delgada , top y putifalda, en plan moscas 

Elizabeth paloseco en bikini , una de las q salió a bailar, estaba justo en la entrada

El resto eran chubis, semi milf, milfs, 

Segundo piso

Subiendo por la escalera q está por el baño de varones el primer room cerca al balcón

Alexa , chama de bonita silueta en bikini de 1,65m Clarita, algo simpática, media frentona, recontra maquillada, aquí enterre mi bellaco, polvo hasta las huevas , detallaré en un rating 

Chama porte de anfitriona, delgada, cabello negro lacio, clarita, en vestido, pidió 50 en la consulta  solo normal y pedí rebaja jeje, 40 choles pero sin tits, tmr olvide su name 

La nera Alondra ex río Santa en mosqueo 

Una paloseco en bikini, tatuaje grande en ambos muslos, coqueta en la consulta, name azúl

Una morena ecuatoriana coqueta en la consulta, tenía en el rostro, en la cara nosé si era un tatuaje o una mancha tamaño de una moneda de 1 sol, tmr olvide su name, el room justo en la esquina

Volteando, estaba creo era  la chama grandota cielo ex río Santa, pase por su lado , toda coqueta me tocó el bellaco.

Una flacuchenta mulata con el cabello ruloso esponjoso 

Fugue plan de 11pm , y la gente iva llegando de a pocos, eso es todo HDL hasta otra incursión.

• Me gusta 3
Publicado

Saludos

Ayer también baje a este antro, por lo que parece el show de las kines consiste en bajar donde los hdl están cheleando para sobarse mientras 2 venekos las cuidan de que no les metas el dedo ja, lugo suben al escenario se terminan de sacar los trapos y ya :shame:. Ahora ese supuesto cómico que traen es una basura, puro insulto a los hermanos, mariconadas asolapadas deja mucho que desear, también me gane que hay varias kines que se meten su encerrona solas :amazed:, o sera que llegue tarde y estaban descansando la papita jajaj

Detallo lo que me atrajo mi atención:

C 9 - Roxy , agraciada de buen cuerpo, pero se encerró

C 11 - Kine rubia con cuerpo fitnes

C 23 - Ruby, veneca chatita, algo agraciada, polvo regular a bueno, debo rt

C 3x - Kine de cabello lacio largo, buena figura, se me fue el nombre, estaba casi al centro de esa fila

C 38 - Alexa kine de buena figura, le iba a entrar pero me ganaron

C 40 - Ari morena alta palitoseco algo agraciada alta, prometió buen trato menos anubis

C 41 - Sofia kine agraciada de buena figura , marcando 50, en agenda

C 59 - Alexa me dijo, chata con zapatos de chabuca, culo cachetón, tatuaje en el muslo, coqueta no muy agraciada

El resto las vi milf, me encontre con una mielera también y otra cosa, kines cuando me vean no me metan mano, nunca han visto un chatito, gordito, bigote de Cantinflas, pero eso si de de cara exótica ( un huaquito andante); pasear por el loca?, me cohíben :psychotic:jajajja

Con mejores incursiones iré mejorando algún listado .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Saben si esta bajando Azul, peruana delgada tambien roto en palmeras. 

Publicado

El viernes estuve en este local entrada 5so que para lo que ofrece en calidad y cantidad de chicas es un precio justo, regreso después de 2 meses aprox y a mejorado un poco en flcas que en su mayoría son venecas y ecuatorianas pero aún hay muchas milf y gordas y tmb no terminan de llenar los cuartos de chicas creo que ocuparán un 60% de cuartos.  Ojalá y traigan mejores putas para ir más seguido pero hasta el momento el nivel lo veo igual que la miel masomierda 

Publicado

Aprovechando el retorno de hacer unas vistas y ya que el Metropolitano en feriado va tan rápido como quisieramos que vaya de lunes a viernes, aproveché de darme un salto por este chonguito que por ser domingo no estuvo muy frecuentado y por ende había poco material por lo que hice la de Julio César: Veni, vidi, vici. Tras pagar el peaje de S/5 y la revisión del celular apagado procedí a la inspección. Vamos con el reporte de lo que se vió

05 - Una MILF de cara en algo aunque medio cachetona, cabello negro y cuerpo con sus carnecitas. Vestía tanga rosada y sostén blanco
06 - Otra MILF amiga de la anterior en bikini negro con ribetes blancos. Esta se veía mejor de cara y de frente se le veía buen cuerpo, de costado
07 - Mi musita encantadora Nicole en su lencería negra tipo traje de baño de mallas. Apliqué aquí ni bien llegué y la vi, la encerrona como siempre fue plenamente satisfactoria.
09 - Roxy tanguita negra y sostén rosado.
10 - La regordeta blancona en hilo y sostén negro con microfaldita a cuadros rojo con negro. Se le ve botada lo cual para el nivel en que esta es totalmente injustificado.
11 - La chatita blancona de cachetitos sonrosados en faldita rosada y sostén blanco. Sus tacazos poco le ayudan a elevarse del suelo.
13 - Emily, trigueña flaquita de lentes de buena figura y carita bonita a mi parecer pero totalmente seca en la consulta. "S/40 servicio normal" es todo lo que me dijo. Ante la replica solo negó con la cabeza el adicional tubero.
15 - Shantal, otro bolo fijo. Llevaba un vestido celeste con detalles laterales de colores verdes y amarillo cuyo efecto visual le sacaba un cuerpazo. Salió a hacer su show en el cual si bien baila muy bien y se quita todo no pasa de ser cumplidor al igual que su servicio el cual igual tomé porque como dije es un bolo fijo y no hay pierde con ella.
21 - Marianela, kine medio alta de cuerpo tuneado con ojos claros, cabello largo con iluminación y lentes y un tatuaje (Ambar) en el brazo izquierdo. Vestía una faldita blanca y sostén fucsia. Pidió servicio normal con todos sus menjunjes por S/40 y S/20 mas por la colita.
24 - Mayra, MILF blancona de cabello rubio que, de ser tinte combina bien con su tono de piel. Ropa interior de lencería, es decir sostén y tanga color beige. Pidió S/40 por servicio con baile, desnudo total, besos al cuerpo pero la pensó mucho para darme la negativa a estacionar en el patio trasero.
33 - Una morena MILF de cabello laceado en traje de baño blanco transparentado con una cara y actitud de perraza. Me paró dos veces para ofrecerme un trato espectacular. Casi caigo tentado por el acento colocho pero me resistí a ser arrastrado a su cuarto. Posteriormente aprecié ese cuerpo tuneado que de cumplir con lo ofrecido parece prometedor. Agendada.
36 - Una flaquita con pinta de veneca sacalagua de cabello negro en minifalda roja y blusita putera.
37 - Cataleya, zambita sacalagua palito seco de cabello rizado. Pide S/40 por servicio normal y S/60 completo.
39 - Sofía, MILF chata de lentes, cabello pintado de rubio cuyas raices negras ya piden renovación de tinte y un tatuaje entre las tetas de un corazón y una media luna. Estaba en microfaldita a cuadros rojo con negro, sostén blanco transparente. Seca en la consulta, pidió S/40 y no hace cola.
40 - Corina, chatita paloseco trigueña en bikini rosado con detalles blancos y una vincha con orejitas blancas y un tatuaje en el pómulo derecho de un corazón chiquito que pasa como lunar. Pidió S/40 con buen trato pero no da anal.
42 - Sofía, trigueña alta, pinta de ecuatoriana en vestido negro de mallas y tacos de plataforma transparente. S/40 normal pero no da el tubo
58 - Morena pokemón.
59 - Una morena de cabello pintado de granate y un lunar tipo mancha en el pómulo derecho con vestido negro de malla putera
62 - MILF con pinta de veneca grandaza de cabello negro largo en vestido negro con pasadores a los costados y zapatos de taco medio. Encaja en mis estandares caballísticos pero vi salir a dos hermanos con rostros sin expresión alguna por lo que preferí no arriesgar.
63 - La morena de cabello laciado corto.
64 - Otra pokemon chata de falda a cuadros, botines marrones y una vincha de flores.

Eso ha sido todo mis estimados HdLs ya que el resto de cuartos estaban vacíos y, como habrán podido apreciar los que asistieron hoy, el nivel no levanta. Siempre quedan las musitas por ello les sigo deseando que las encuentren y que tengan buenos polvos. Hasta la vista.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la estación y me encuentro con dos tíos peleando con la vigilancia del Sumisa. Mejor safo porque ahora vienen los matones a buscar bronca

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...