Esta es una publicación popular SurfingCCCP Publicado 6 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Agosto del 2023 En vista de lo difícil que se me hace venir días de semana aproveché el día libre que tuve hoy así que bien bañado, talqueado y perfumado enrumbé a la zona rosa del rico Independencia a fin de buscar a mi musita pero una descoordinación me condujo a este chongo que se ha vuelto en una alternativa para aquellos que no queremos pagar mas por lo mismo o por una infraestructura pésima así que con el camino libre procedí al pago de derecho de admisión, la revisión personal y de celu apagado y el pase de revista. A continuación lo que se vió: 03 - Belkis, chata regordeta simpática entacada con un trikini que intentaba esconder guata mientras levantaba pechuga. Pidó S/40 por buen servicio incuyendo su GP pero no ofrece servicio completo. 04 - Cataleya, tía chata, blanconaza, anchaza, con prominencias ya en bajada de cabello negro sujetado y labial rojo intenso. Pidió S/40 por el servicio normal que incluye pose, caricias chupada de senos y por la cola pide S/ que no lo justifican. 05 - MILF tirando para granny blancona, cabello negro. No pregunté. 06 - Mía, otra tía chata simpática de cabello castaño en truza negra y sostén granate tipo top. S/50 mas por el tubo 07 - Dejando atrás la sección MILF tenemos aquí a Nicole, gordita de cara bonita y cabello ondulado y como uno siempre vuelve a donde fue felíz pues volví a meterme mi encerrona con ella de donde salí bien exprimido cual limón de emolientero. 08 - Camila, la veneca del lunar en el mentón con notorias secuelas de embarazo que le han dado mas volumen y aunque sus piernas siguen chuecas ahora esta mas carnosa y eso la hace mas vistosa pese a no tener un cuerpo formado por loq que procedí a dejar mi cuota de lácteo. 09 - Roxy, pese a su presencia altiva y arrogante sigue siendo el mejor material aquí a nivel físico y belleza. La m 10 - La gordita blancona con su lencería de colegiala sexy. 11 - No recuerdo el nombre que me dijo esta flaquita, casi palito seco en bikini amarillo fosforescente y varios tatuajes. 12 - Bianca, la ecuajacha exMiel en faldita roja y sostén negro. La vi de mejor semblante con mas carnecita aunque un paganini la sacó al restaurant a comer y al salir de civil se le vió mejor a Bianquiita. Me alegra que este triunfando aquí pero me enerva que haya cojudos que esten pagando para no cachar. 13 - Una chata morena crespa en bikini rijo. No pasaba nada. 14 - Camila, paloseco de hombros anchos en bikini de lencería rosado y un tatuaje (Sister con tres corazones encima) sobre la clavícula izquierda. Pidió S/40 por servicio normal, caricias, poses, sin apuros pero no da la colita aunque en verdad solo pregunté por la data. No pasa nada aquí. 15 - Shantal la vi un par de veces y luego la encerraron. 16 - Una chata con pinta de peruana en vestido negro con azul. 17 - Celia, trikini rojo. No se si imita muy bien el acento o es colocha pero siempre me da ese speech. Trikini rojo. 18 - Marianela, pinta de colocha, ojos claros, cuerpona con ayuda de la ciencia aunque ese culo se nota a leguas su desproporción. Igual la cara de cachera solapa la pone en agenda. 19 - María. chata trigueña tono piraña, en minifalda negra y sosten rosado. S/40 normal, Medio que se incomodó cuando le pregunté por la colita. 20 - Una medio gruesa de lentes en trikini rojo. La sacaron a chelear unos giles y luego uno de ellos la encerró. 21 - Una chata en nada. 25 - Lizbeth, MILF de cara simpática pero cuerpo ya acusando los desvaríos del paso del tiempo. Creo que es una exColmena pero no estoy 100% seguro. 26 - Celeste, flaquita trigueña de buen cuerpo, nariz aguileña, en bikini y tacos negros. 31 - Belén, gruesita de carita simpática con cabello ondeado largo. en malla putera negra. La vi en mosqueo y agarrando a los párrocos que pasaban por su lado. 32 - Palito seco que rota en este cuarto o el 31. 36 - Stefany, zambita fina blanca de cabello negro largo. Vestía truza negra, top blanco y tacos que elevaban un poco sus piernitas de pollo. Pide S/40 y no da cola. 37 - Cataleya, palitoseco zambita de cabello crespo y cara de monito 38 - Camila, trigueña medio alta de buenas patas, 39 - Jennifer, cuerponcita mas o menos de cara pero de buen cuerpo en bikini de lencería blanco. S/40 normal sin anal. 40 - Una trigueña chata en bikini rosado. 42 - Sofía, veneca trigueña alta de buen cuerpo aunque tetitas secas, naricita respingada. Apliqué aquí y fue un polvo mas o menos tirando mas para menos. 43 - Azul, delgada tirando para paloseco. Ofrece servicio normal con besos caricias, sexo oral vaginal por S/40 pero no da colita 44 - Luciana, pinta y acento de colocha MILF. S/40 servicio normal con oral, poses, caricias, besos, no da cola 45 - Un tanque negro en conjunto blanco. 46 al 55 - Vacíos. 56 - Una chata en malla morada. NEXT! 57 - No vi 58 - Julissa, trigueña chata risueña, de cara en algo. Pidió S/40 pero arrugó la plomería. 62 - Una MILF grandaza blancona en su clásico conjunto negro de minifalda y top negros. Me vacilan así 63 - Bianca, flaca simpática de buen cuerpo, piel canela cabello largo y lentes con trikini rojo. Pidió S/40 por le normal S/60 completo. 64 - No vi Salió a bailar Camila del 8, luego hizo su show Carlos Cuya quien no pierde oportunidad de recordarle innecesariamente a todo el mundo su curriculum "artístico" en el cual incluye hasta que jaló cables en el programa de la tía Valcarcel y para varir hizo su concurso calateando a 4 párrocos y haciéndolos correr por todo el local con su caja de chelas y unos huevos en la boca. La "originalidad" de sus juego revela de que pie cojea. Un saludo a todos ustedes HdLs, espero que no solo encuentren a sus musitas sino también que tengan buenos polvos y sigan aportando la data al foro. Cuídense. 5 1 4
LuanDj Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 (editado) Ayer baje a este antro plan de 11pm , y la verdad ninguna llamo mi atención, milfs, y recicladas de otros chongos sumado a ello que los HAMBREZOLANOS joden a los hermanos por las huevas, y lo peor el show del rosqueton de cuya no entiendo como los hermanos se pueden arrastrar y humillar por un polvo gratis, ni más vuelvo a este pocilga , salí invicto a buscar a mi musita en RELOJERITAS VIP. Editado 6 de Agosto del 2023 por LuanDj
SEXIMAN Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 Hola hermanos, ranking de ayer sábado 05 de agosto, para complementar el ranking del hermano @SurfingCCCP , caí plan de 8pm, ni vien entré vi como el tío Carlos Cuya humillaba a 4 hermanos con su show homosexual y estos webones se dejaban felices por un polvo gratis., kg de risa 02: una teen bien agraciada, categoría paloseco, se veía sexy pero solo la vi una vez. 10: esta blancona es expalmeras desde sus inicios, pinta de chama, antes era flaquita ahora se ha pasado de tamales, su carne blanca jala y es algo agraciada, cabello rubio al pomo, pero le falta tetas y culo. 19: aquí quiero hacer una corrección, estaba Skarlet o Génesis, chama trigueña culona, ahora ya engordando, ex palmeras, ex dejavu, entrega el chiclayo por 20 + 22: una pinta de chama en lentes, media gruesa pero con un señor culo, chata, en su vestido escondía wata al parecer. 23: un pokemon, señora gorda, recontra next 27: una milf gruesa de buen culazo, pinta de peruana, media federal de cara y seria. Casi aplico pero no da buena espina. 28, 29 y 30: cuartos vacíos. SEGUNDO PISO 59: una chata gorda nivel pokemon piel trigueña oscura, se veía media chibola cara masomenos pero cuerpo hasta las webas, no sean pendejos pe administradores del local!! 61: una chata algo teen morocha delgada pero sin gracia, cara masomenos, sin tetas y sin culo, next. En resumen, nivel bajísimo, bajé hoy sábado con la esperanza de ver novedades pero por las webas. Lo único q salva a este chongo es q la entrada está 5 soles (+2 por dejar tu mochila). A la firme la Miel y Colmena trae mejores carnes. No vuelvo a bajar en buen tiempo a ver si mejora la calidad. Ya saben administradores! Pónganse las pilas! En el Megaplaza hay buenos culos que pueden convocar, halamos! 1
KENICHI 10 Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 hace 20 horas, SurfingCCCP dijo: En vista de lo difícil que se me hace venir días de semana aproveché el día libre que tuve hoy así que bien bañado, talqueado y perfumado enrumbé a la zona rosa del rico Independencia a fin de buscar a mi musita pero una descoordinación me condujo a este chongo que se ha vuelto en una alternativa para aquellos que no queremos pagar mas por lo mismo o por una infraestructura pésima así que con el camino libre procedí al pago de derecho de admisión, la revisión personal y de celu apagado y el pase de revista. A continuación lo que se vió: 03 - Belkis, chata regordeta simpática entacada con un trikini que intentaba esconder guata mientras levantaba pechuga. Pidó S/40 por buen servicio incuyendo su GP pero no ofrece servicio completo. 04 - Cataleya, tía chata, blanconaza, anchaza, con prominencias ya en bajada de cabello negro sujetado y labial rojo intenso. Pidió S/40 por el servicio normal que incluye pose, caricias chupada de senos y por la cola pide S/ que no lo justifican. 05 - MILF tirando para granny blancona, cabello negro. No pregunté. 06 - Mía, otra tía chata simpática de cabello castaño en truza negra y sostén granate tipo top. S/50 mas por el tubo 07 - Dejando atrás la sección MILF tenemos aquí a Nicole, gordita de cara bonita y cabello ondulado y como uno siempre vuelve a donde fue felíz pues volví a meterme mi encerrona con ella de donde salí bien exprimido cual limón de emolientero. 08 - Camila, la veneca del lunar en el mentón con notorias secuelas de embarazo que le han dado mas volumen y aunque sus piernas siguen chuecas ahora esta mas carnosa y eso la hace mas vistosa pese a no tener un cuerpo formado por loq que procedí a dejar mi cuota de lácteo. 09 - Roxy, pese a su presencia altiva y arrogante sigue siendo el mejor material aquí a nivel físico y belleza. La m 10 - La gordita blancona con su lencería de colegiala sexy. 11 - No recuerdo el nombre que me dijo esta flaquita, casi palito seco en bikini amarillo fosforescente y varios tatuajes. 12 - Bianca, la ecuajacha exMiel en faldita roja y sostén negro. La vi de mejor semblante con mas carnecita aunque un paganini la sacó al restaurant a comer y al salir de civil se le vió mejor a Bianquiita. Me alegra que este triunfando aquí pero me enerva que haya cojudos que esten pagando para no cachar. 13 - Una chata morena crespa en bikini rijo. No pasaba nada. 14 - Camila, paloseco de hombros anchos en bikini de lencería rosado y un tatuaje (Sister con tres corazones encima) sobre la clavícula izquierda. Pidió S/40 por servicio normal, caricias, poses, sin apuros pero no da la colita aunque en verdad solo pregunté por la data. No pasa nada aquí. 15 - Shantal la vi un par de veces y luego la encerraron. 16 - Una chata con pinta de peruana en vestido negro con azul. 17 - Celia, trikini rojo. No se si imita muy bien el acento o es colocha pero siempre me da ese speech. Trikini rojo. 18 - Marianela, pinta de colocha, ojos claros, cuerpona con ayuda de la ciencia aunque ese culo se nota a leguas su desproporción. Igual la cara de cachera solapa la pone en agenda. 19 - María. chata trigueña tono piraña, en minifalda negra y sosten rosado. S/40 normal, Medio que se incomodó cuando le pregunté por la colita. 20 - Una medio gruesa de lentes en trikini rojo. La sacaron a chelear unos giles y luego uno de ellos la encerró. 21 - Una chata en nada. 25 - Lizbeth, MILF de cara simpática pero cuerpo ya acusando los desvaríos del paso del tiempo. Creo que es una exColmena pero no estoy 100% seguro. 26 - Celeste, flaquita trigueña de buen cuerpo, nariz aguileña, en bikini y tacos negros. 31 - Belén, gruesita de carita simpática con cabello ondeado largo. en malla putera negra. La vi en mosqueo y agarrando a los párrocos que pasaban por su lado. 32 - Palito seco que rota en este cuarto o el 31. 36 - Stefany, zambita fina blanca de cabello negro largo. Vestía truza negra, top blanco y tacos que elevaban un poco sus piernitas de pollo. Pide S/40 y no da cola. 37 - Cataleya, palitoseco zambita de cabello crespo y cara de monito 38 - Camila, trigueña medio alta de buenas patas, 39 - Jennifer, cuerponcita mas o menos de cara pero de buen cuerpo en bikini de lencería blanco. S/40 normal sin anal. 40 - Una trigueña chata en bikini rosado. 42 - Sofía, veneca trigueña alta de buen cuerpo aunque tetitas secas, naricita respingada. Apliqué aquí y fue un polvo mas o menos tirando mas para menos. 43 - Azul, delgada tirando para paloseco. Ofrece servicio normal con besos caricias, sexo oral vaginal por S/40 pero no da colita 44 - Luciana, pinta y acento de colocha MILF. S/40 servicio normal con oral, poses, caricias, besos, no da cola 45 - Un tanque negro en conjunto blanco. 46 al 55 - Vacíos. 56 - Una chata en malla morada. NEXT! 57 - No vi 58 - Julissa, trigueña chata risueña, de cara en algo. Pidió S/40 pero arrugó la plomería. 62 - Una MILF grandaza blancona en su clásico conjunto negro de minifalda y top negros. Me vacilan así 63 - Bianca, flaca simpática de buen cuerpo, piel canela cabello largo y lentes con trikini rojo. Pidió S/40 por le normal S/60 completo. 64 - No vi Buen listado HDL....asi se me va a quedar en mi memoria el nombre de algunas kines....Lo bueno de este local es que es NUEVO Y POCO CONOCIDO TODAVÍA, por eso entra de poco a regular gente... dia SABADO hay regular gente. LO MALISIMO es EL POBRE HUEVÓN DEL DESANIMADOS Y CARLOS CUYA...para entretener siempre recurren a los insultos...par de huevones....ya lo de los hdl que se dejan humillar es su problema....eso es síntoma de la baja autoestima que tienen...en fin....los venecos de seguridad no fastidian.....se pasean tranquilos sin fastidiar.....a mi no me revisan cuando voy....porque será?...les inspiro confianza...en fin.... Agregaré algunas referencias al excelente listado del HDL @SurfingCCCP En este local ya que me recuerda mucho a PALMERAS...hay chicas mas de mis gustos..... De las que llamaron mi atención: C02.- Flaquita petite delgadida colombiana que parece peruana amiga de Elizabeth QUE DICER SER COLOMBIANA...Paraba en encerronas esta flaquita.....una de las más simpáticas del local C03.....Dice ser BELKIS...pero no la vi o no la reconocí...pues esos dos cuartos 2 y 3 paraban cerrados....Dificil no reconocerla pues le hice rating en DEJA VU C08.- CAMILA la chamita del lunar en el menton....se presta para hacer chacota en el escenario.....hizo su baile sensual pero muy parco....Lo que no me gustó es que baile a los que estan tomando, pero no permiten el manoseo por parte de ellos por cuanto 3 venecos estan a su alrededor de la la chamita. Para que provocan si luego no permiten manosear.... C09.- ROXY la bella chamita....simpatica muy simpatica la chama pero algo seria en la consulta.....me dio miedo su frialdad....tanto fue el miedo que me olvide que me dijo en la consulta.... C11.- Una delgada simpatica pero paraba encerrada cuando le iba a consultar...me cohibí por cuanto ROXY estaba cerca...y CAMILA...... C12.- El HDL dice BIANKA nunca la ví o no la reconocí...no creo, yo le abri tema en la Miel.....estaba cerrado ese cuarto...por ella fui para joderla...pero no la ví....PAGANINIS DE MRD no la encierren..cachen y sueltenla...... C19.- MARIA una chamita delgada con carnes chata de piel trigueña...una de las mas jovenes del local.....no hace anal Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar C23....RUBY....al fin pude conocerla...buen aura tiene esta chamita....muy atenta y coqueta en la consulta....tiempo sin apuros decía.....delgada de piel clara con culito cacheton.....me cayo muy bien esta chama.... de rato en rato la encerraban.....ya luego se le notaba la cara de placer..... C26.- CELESTE la peruana de nariz aguileña.....simpatica delgada algo altita.....ese es su cuarto fijo....se hacia varios pases....Yo next por su atención....que le hice rating C27.- next C28.- Igual nunca abrio este cuarto C29.- Igual nunca abrio este cuarto C32.- Por acá estaba ELIZABETH paloseco colombiana delgadita con minimo senos...atencion hasta 20 minutos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 20 horas, SurfingCCCP dijo: 32 - Palito seco que rota en este cuarto o el 31. ELIZABETH colombiana paloseco hace 21 horas, SurfingCCCP dijo: 36 - Stefany, zambita fina blanca de cabello negro largo. Vestía truza negra, top blanco y tacos que elevaban un poco sus piernitas de pollo. Pide S/40 y no da cola. 37 - Cataleya, palitoseco zambita de cabello crespo y cara de monito Estas 2 son amigas...Stefany es delgada de piel blanca C37.- CATALEYA es una paloseco morenita crespita... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar C40.- Acá estaba la bella ARY morenita altita paloseco que ahora no la reconocí pero se laceo el cabello y ahora lo tiene cortito.....como siempre para en encerrona..esta flaquita... hace 21 horas, SurfingCCCP dijo: 40 - Una trigueña chata en bikini rosado. C41.- UNA porte de ROXY pero menos simpatica, amiga de ARY.....no sé lo siento que me va a relojear .... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar C42.- Una delgada normal de piel clara nariz un poco aguileña edad mas o menos de 24 años....algo simpatica...le iba a consultar pero AZUL estaba cerca.... C43.- AZUL...la bella peruanita del Palmeras por fin la conocí....es muy atenta en la consulta....pero no la reconocí hasta cuando me dijo su nombre....es delgada creo se pinto el cabello de rojo por eso no la reconoci ademas tenia el pelo corto.... C61.- DANIELA ecuatoriana joven no pasa de 22 años....simpatica....delgada de piel trigueña, cabellera semicorto laceo color negro.....lo malo que en consulta no es coqueta, pero si fuma....pocos pases y ya noche si se hacia varios pases....20 minutos plantados...algo fino en su rosto notaba.... HDL @VICIOUSa ver si la sacas de esa zona... Cita ella me dijo que antes trabajaba en el TROCADERO....a ver si el HDL VICIUS lo confirma BUENO ESO ES TODO.....Varias chicas llamaron mi atención.......en este local no es tan tugurizado como en la Miel, lo que recontra jode es ese maleducado del ANIMADOR...botenlo de su chamba y que mejor el chongo se anime sólo....cuya es otro ahuevado lisuriento....contraten a los del jiron de la risa o algo así...o imitadores de yo soy.... Esa camila la del lunar sigue de coqueta coqueta...esa chama es muy coqueta..... se presta para el show...a MARIA la chamita la iban a sacar al escenario pero ella se ruborizó y no quizo......jajjajaj timidona.....la chamita... Como dije sábado es muy mal dia para venir al chongo, pero este local como es nuevo...pues no es tan tugurizado por el momento Muchos cuartos vacios para ser día sábado.....una pena no poder ver a BIANKA.... SALUDOS A TODOS Y QUE QUEDE COMO DATA.... 5 1 1
Gene Simmons Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 Recuerdo que alguna día dije nunca más regresaré a miel un martes, el tiempo me ha hecho tragar mis palabras que deplorable nivel hoy martes 08/08, me fui invicto. varios cuartos cerrados, felizmente siguen cobrando 5s 7 pelirroja mediancha con top azul y calzón verde fonforecente 10 blanquita ex sirenas vestido negro de 2 piezas, cuando le hice l consulta me dijo solo 4 poses y es fría 12 una flaquita blancona en bikini gris ex colmena 14 teen en enterizo azul ex miel 22 la milf de lentes media ancha, creo que es fija en este room 23 Ruby veneca ex palmeras https://hermanodeleche.com/topic/117914-ruby-ex-palmeras/ 18 una kine con cara de seria, la he visto en otros cuartos 2do piso 33 la milf que tenía en mi lista pero siempre para un 1do polvo, ex skarlet 34 una veneca ex palmeras de lentes y falda a cuadros fija en este room 42 una morena tetonaza en mallas negras pero el culo desentonaba 60 una caballona ancha moviendo el culo es el peor listado pero no había nada más, esto es lo más decente que pude rescatar, las demás estaban inmencionables fui porque listaron a Belkys pero no la encontré pipipi 5 1
DeadBlue Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 Ayer Miercoles 09 baje x este point con mi causa a eso de las 7.30, pocos HdL, pocas jermas, me hizo recordar a Palmeras en dia de semana, este chongo solo mejora Viernes y Sabado x la noche ROOM 10. Una venekita blancona muy simpatica, cabello lacio largo negro, pa mi la mas rika del dia, en bikini 2 piezas, me gano un HdL y la encerro caraxo ROOM 15. SHANTAL La vi de pasada mientras fui a mear al ñoba https://hermanodeleche.com/topic/42930-shantall-team-milf-ex-conejas-y-varios-chongos-hace-show/ ROOM 22. Una jermita flakita, simpatica, en bikini de 2 piezas de 1.65 aprox, agendada SEGUNDO PISO ROOM 34. La jermita joven simpatica de lentes, la vi en Palmeras en la misma distribucion de cuartos detras de los box, se me fue el name ROOM 40. CORINA. Flakita clara pelo pintado de rubio, aki deje mi semen https://hermanodeleche.com/topic/118783-corina-flaquita-riko-culito-cachetón-muñequita-rika/ ROOM 41. La jermita alta simpatica, creo q amiga de ARY, se me fue el nombre caraxo ROOM 63. DANIA. La chamita en clasico vestido escoses q le resaltan las nalgas, peinado cola de caballo rubio, deberia bajarle la cuchara, ta gruesa https://hermanodeleche.com/topic/118646-dania-veneka-chata-labios-de-patito-ex-molino-rojo/ No Ary No Kataleya No Samantha No Ruby, fui x ella pero no la vi No Panda (creo q asi se hace llamar) No Mayerli la ecuacha de tatto grande en su pierna izquierda, lei q regreso No Katrina Realmente nivel bajisimo, en mi lista puse solo las mas rescatables, 40% de cuartos cerrados y muchas milfs, jamoncitos y chancaditas, ojala q con el tiempo mejore este point, entrada sigue en 5 soles Saludos HdL 3 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 12 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Agosto del 2023 reporte de hoy viernes 11 de agosto, el ingreso sigue en 05 soles y en cuanto al polvo se mantiene en 40 soles, hoy vi varias novedades vi varias recicladas de varios locales como las Cucardas, Sexy Geysas, la Colmena, la Miel, Callejeras del centro de lima, etc obviamente las ex cucardas y geysas cobrando 50 soles como Mabel la sexy bemba, Manara ex Mafer alta y Camila la negra fea ecuatoriana que se hace pasar por cubana, en cuato a los cuartos casi todo el primer piso con feminas, el segundo piso no en su totalidad pero si regular @MIKE XXX @ROMEO SANTOS @cristiandominguez esto es lo que vi: room 02 Dulce ecuatoriana delgadita de lentes de rica figurita que viene de las sirenitas vip hoy en vestido corto color rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92559-dulce-monita-chibola-palo-seco-care-hormigita-scf/#comment-765798 room 03 una chata de piel trigueña de regular figura hoy en vestido corto ceñido color oscuro y sus tacos room 04 una chata de contextura carnosa ex varios chongos mirada alegre hoy en trusa rosada, su top mismo color rosado y sus tacos room 05 una de piel trigueña cuerpo tuneado buen culo hoy en trusa, su top y un vestido transparencia color negro y sus tacos room 06 una chata madura de contextura delgada regular figura piel clara hoy en trusa color rosada, su top claro y sus tacos room 07 una chata media gordita de piel trigueña tatuaje de letras en su pierna derecha hoy en minifalda negra, su top y sus tacos room 08 Camila veneca de lunar por la quijada ex colmena, ex geysas hoy en traje body color atigrado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/92220-camila-delgada-de-lentes-y-lunar-en-la-quijada/#comment-763018 room 09 Guianella ecuatoriana delgadita ex callejera de tomas valle, ex la miel hoy en minifalda corta gris, su top claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianellacataleya-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/#comment-876020 room 10 Andrea veneca media gordita de lentes cabello rubio ex palmeras vip hoy en trusa color rosada, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/117333-andrea-veneca-de-lentes-de-cabello-rubio-la-estacion/ room 11 una chata de piel trigueña de regular figura hoy en trusa media color roja, su top mismo diseño y sus tacos altos room 12 ecuatoriana blancona de contextura carnosa ex colmena hoy en vestido corto ceñido a mallas y sus taco altos room 14 Mabel peruana conocida como la sexy bemba ex cucardas, ex geysas ya no tiene la figura de antes hoy en traje body color claro https://hermanodeleche.com/topic/105328-mabel-🇵🇪room-44/#comment-863050 room 15 Shantall ecuatoriana milf de buen culo ex cucardas y varios locales hoy en conjunto enterizo color florado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/117900-shantallmagali-milf-ecuatoriana-culona-ex-varios-locales/ room 16 Camila morena según dicen cubana ex cucardas, ex sirenitas, ex colmena, ex geysas, hoy en vestido color verde y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/44446-camila-sin-habitacion-fija-morena-delgada/#comment-460006 room 17 Elena veneca cabezona ex palmeras vip y otros locales hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y vestido negro https://hermanodeleche.com/topic/95733-elenita-veneca-culona-ex-telochongos-de-mafia-de-comas-carabayllo-los-olivos-etc/ room 18 una media ojona de cuerpo tuneado carnoso de piel trigueña hoy en traje body color rojo pasion y sus tacos altos room 19 una de cara media alargada de piel clara regular figura hoy en minifalda color negra, su top mismo color y sus tacos room 20 Angelica joven trigueña buena figura ex colmena y callejera del centro de lima hoy en trusa rosada, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/50863-angélica-mona-room-27/#comment-512894 room 21 la misma tetona de lentes contextura ancha patona y culona hoy en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos altos room 22 una media gorda de piel trigueña estaba en mosqueo hoy en vestido largo color blanco y sus tacos altos room 23 Rubi veneca joven ex palmeras vip de regular figura hoy en trusa color roja, su top mismo color rojo y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/98150-rubí-venezolana/ room 24 una palo seco joven de piel trigueña mirada sonriente hoy en trusa color floreada, su top mismo color y sus tacos room 25 chata blancona rasgos de mujer andina hoy en minifalda corta a cuadros color roja, su top y sus tacos room 26 Manara ex Mafer ecuatoriana trigueña delgada, ex cucardas, ex sirenitas, ex geysas hoy en traje lenceria color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/71815-ecuatoriana-manara-ex-mafer-de-las-cucardas-simpaticona/#comment-624916 room 27 la misma chata cara de milf mirada coqueta y buen culo hoy en traje a mallas color negro y sus tacos altos room 30 delgada pinta de veneca media alta de regular figurita hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos room 31 la misma carnosa de cabello medio ruloso color negro simpatica buen culo hoy en minifalda, su top color claro y sus tacos room 32 Bianka ecuatoriana joven de piel blanca que viene de la Miel buena figurita hoy en minifalda corta blanca, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93673-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/ SEGUNDO PISO: room 34 veneca chata de lentes de piel trigueña regular figurita hoy en minifalda corta a cuadros, su top claro y sus tacos room 36 veneca de piel trigueña cabello medio castaño hoy en en minifalda corta, su top color claro y sus tacos room 38 una morenita joven de contextura delgada cabello ruloso hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos altos room 39 Jenifer veneca chata de lentes trigueña contextura carnosa patona ex colmena hoy en trusa azul, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/115451-jenifer-chata-veneca-de-lentes/#comment-933614 room 40 Sofia veneca delgada de piel trigueña alta buena figurita hoy en conjunto enterizo color rojo pasión y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/100764-sofía-flaquita-venezolana/ room 41 veneca alta blancona de regular figura mirada coqueta hoy en minifalda corta color blanca, su top y sus tacos room 42 Karina chata colocha culona ex la miel la vi con clientela hoy en trusa negra, su top color rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/50851-karina-colocha-piso-2/#comment-739247 room 56 una tia gorda fea de cara y mondonguda culo negro hoy en traje lenceria color negro y sus tacos room 57 otra gorda pero esta de piel clara y piernas anchas hoy en vestido corto ceñido color floreado rosado y sus tacos room 58 altaza pinta de veneca carnosa de piel trigueña oscura tirando para morena hoy en trusa floreada y su top mismo color room 59 una chata de piel trigueña de contextura media gruesa hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos room 60 una media ancha de buenas piernas cabello suelto ruloso color negro hoy en minifalda rosada, su top color negro y sus tacos room 61 una palo seco joven de piel trigueña con algunos tatuajes por su cuerpo hoy en trusa, su top y sus tacos altos room 62 una media milf de lentes blancona de buena figura hoy en minifalda roja a cuadros, su top y sus tacos altos room 63 palo seco de piel trigueña cara alargada parecia morticia coqueteando con los clientes hoy en trusa, su top y sus tacos room 64 Dulce veneca gorda morena de regular culo ex palmeras vip hoy en minifalda rosada, su top color negro y sus tacos no vinieron o no las vi: Anahi ecuatoriana, Genesis veneca, Cielo veneca alta, Mia sonrisas, Roxi veneca delgada, Paty/Patricia ecuatoriana trigueña, Wendy la drupi , Karen ecuatoriana ancha y otras feminas mas 15 9
BROCK TAKESHI Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 Solo agregando el listado en la 40 la estafadora de Sofia en la 41 Mary ex palmeras debo RTN y en la 17 Elenita después el resto puras anoréxicas y cerdas, deben mejorar el nivel para ser viernes nivel hasta el pincho. 2 1
BUSCO ESPOSA Publicado 14 de Agosto del 2023 Publicado 14 de Agosto del 2023 (editado) Hoy domingo baje a este pont eso de las 10pm y ala mrd, poquísimas chicas, nivel bajo, solo habían cuerponas, las clásicas putas cara pintadas, cuerpos mediano tirando para ancho con tetas y culos más de lo normal y con pinta de ser putas de años,, esas promedio de 28 a 45,,. Vi una delgada en la entrada, me acerqué y era una tía de 30 a 33 años cara Maso Salí invicto Editado 14 de Agosto del 2023 por PUEORCO 4
savarese Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gene Simmons Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 Ayer 14 saliendo de la miel pase por este local Fue noche de colochas 03 Belkys colocha en bikini negro https://hermanodeleche.com/topic/119016-belkis-colocha-milf-ex-palmeras-ex-deyabu/ 07 una chata rubia bien maquillada con ropa de calle 09 Roxy en vestido de 2 piezas anaranjado con puntos azules https://hermanodeleche.com/topic/117163-roxy-chama-linda-pero-fria-la-estación/ 10 Andrea veneca rubia en bikini negro y su bata https://hermanodeleche.com/topic/117333-andrea-veneca-de-lentes-de-cabello-rubio-la-estacion/ 12 una blanquita media ancha en mallas negras y bikini azul, era mi ya que chch si no encontraba nada 13 una tía en vestido negro 14 una palo seco en bikini rosado me parece que es fija acá 16 pinta de veneca en vestido negro de 2 piezas 17 Elena ya se le despintó el cabello en bikini negro https://hermanodeleche.com/topic/118200-elenita-milf-cabezona-multichongos/ 19 krystal morenita ex Colmena ex palmeras, la conocía como relojera, pero parece que ha cambiado https://hermanodeleche.com/topic/119590-kristal-morenita-delgada-bonito-cuerpo-culito-redondito-ex-colmena/ 21 la misma milf de lentes tetona con mallas rojas 23 ruby veneca ex palmeras https://hermanodeleche.com/topic/117914-ruby-ex-palmeras/ 25 una kine que de lejos parecía tener una cara de chibola, falda rosada, top blanco, la pondré en mi lista. 31 la misma gordita de rulos fija en este room 2 do piso 41 una flaca alta, la he visto rotar por palmeras, Skarlet y como callejera de Megaplza, culo paradito pero falta delantera 42 susan morena de rulos, en vestido azul de 2 piezas, se me adelantaron con esta flaca https://hermanodeleche.com/topic/119581-susan-morenita-teen-venezolana-de-rulos/ 43 Karina colocha ex la miel con su polo de Colombia https://hermanodeleche.com/topic/119597-karina-colocha-cabezona-ex-miel/ 44 una tía bien maquillada en vestido negro, estoy 90% seguro de es la misma tía que paraba tomando con los parroquianos en palmeras, tomaba duro 45 jossy con las tetas al aire y calzón crema, no sé si seguirá con el mismo Nombre https://hermanodeleche.com/topic/106239-jossy-ex-geyshas-peruana-natural-que-hace-adicionales-🕊️/ 59 una negra gorda en mosqueo 61 azul flaquita con tatuajes en las piernas ex palmeras ex skarlet en bikini blanco https://hermanodeleche.com/topic/113736-azul-ex-palmeras-flaquita-de-tatuajes-en-las-piernas/ 63 Una tía blancona en falda azul a cuadros y top celeste es mosqueo 64 una flaquita chata y delgada, categoría petite, harto maquillaje Tienen que poner ventiladores en el 1do piso, hay mucho cuartos porlas, todas caben en el 1er piso Al parecer no es tan mala idea ir lunes 6 1
Deadpool Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 En 14/8/2023 a las 0:00, PUEORCO dijo: Hoy domingo baje a este pont eso de las 10pm y ala mrd, poquísimas chicas, nivel bajo, solo habían cuerponas, las clásicas putas cara pintadas, cuerpos mediano tirando para ancho con tetas y culos más de lo normal y con pinta de ser putas de años,, esas promedio de 28 a 45,,. Vi una delgada en la entrada, me acerqué y era una tía de 30 a 33 años cara Maso Salí invicto Yo baje ayer lunes y esta igual aquí termine la incursión. Sin duda es la estación fantasma. Los pocos parrokianos nos mirábamos las caras .pokisimas kines. La mayoría milf Las flacas. Una rulos morenita delgada creo la vi en otros chongos estaba x la barra con unos patas pinta de cafichos. El Room de Shantal estaba una flaka trigueña..10 estaba una milf blancblancona de cuerpo cuadrado.una ser pero rojo .pero mas asada q la cunchasumre x estar mosqueandose . Arriba una gordita tipo inkakola con la camiseta de Colombia. Una flaka Veneka blancona. Cara de pocos amigos.una chata tetona. Otra falla delgada blancona simpática peruana parecía ecuatoriana ahí me atendi dijo llamarse luciana .polvo recontramonece . Ya cuando me fui encontre a una chibola q justo terminaba de atender a un hdl tenia su cabello medio ondulado pinta de pituca uff ahi era ramon csmre me fui asao . Al salir ya ni oara entrar al sumisias q dija sumisas solo un chamo q cuida dando vueltas de un lado para otro. 2
Marcelo Mota Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 Saludos HDL, reporte del martes, plan de 9pm entrada 5 Dinas, el matarili 40matarolas. Presencia de kines conté algo de 30, hdl casi igual, sapeaban y se quitaban, algunos se quedaban a esperar como Yoni. Pero el ambiente era desolador a la hora que estuve en las mesas sólo un grupito de patas cheleando. A continuación lo q recuerdo, lo q jalo mi vista, siempre con las disculpas del caso si confundo algun room. 8 Rosmary chama ex río Santa, Altamira, era una de las q facturó regular en el tiempo que estuve plan 9 Roxi, chama simpática, desperdicio de Kine, estuvo parada en su puerta mostrando el material pero mosqueo total, hasta daba pena, ja... 14 Kine te 1,60 de silueta gym, piel clara, pero de cara de trabuco a mi parecer jeje 16 Kine morena delgada rulosa a lo pibe Valderrama,se fue plan de 9:30 17 Kine semichubi semimilf ,tez clara, en body, tirada en su cama hueveando con el celar 18 morena chata delgada de buena figura, simpática estaba en unos tacones al estilo de la chola Chabuca , name cristal, usaba un vestido de malla transparente 19 Kine chata tamalito, pinta de conera, al parecer chibola , no creo q pase los 20 años, mosqueo total 20 Kine de 1,6m, contextura normal, piel clara, en mallas, estuvo solicitada 21 Kine algo simpática, semimilf delgada, tez clara, en top y putishort, mosqueo total 2? Manara, delgada alta de poco culo , la reconoci por el tatuaje de alas en la espalda, chapando moscas Frente a la puerta estaba la Archi paloseco Elizabeth, en bikini, pero chapando moscas 38 en encerrona, salía uno al toque se metia otro. Era una de contextura normal, tez clara, regular talla en bikini de unos 24 años 40 Sofía , delgada alta, porte de anfitriona, tiene pinta de Rolex, cara parecida a Roxi, mosqueo total en el tiempo que estuve 41 morena rulosa cachetona, sentada en su cama , se le notaba guata chelera,...hueveando con el celar, se le veía aburrida sin ganas de facturar 4? Azul , paloseco algo simpática en bikini se hizo algunos pases 44? Kine algo simpática, contextura normal estaba calata en calzón con las tits al aire, parada en su puerta, coqueteando con los q pasaban, pero plan moscas, tanto así q se fue creo triste plan de 10pm 62 semimilf delgada usaba lentes, en bikini, tez clara, algo simpática 63 Sara, ecuatoriana chata casi paloseco, algo simpática media morena-canela 64 chubi morena, de regular talla en mallas, estuvo alegre, bailando y agarraba a los hermanos q pasaban por su lado Eso es todo lo q recuerdo HDL, hasta otra incursión. 4 1
FreeStyleDota Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 Estaba con el Arlequin q me picaba y baje a reventar potos .... lamentablemente solo encontre 1 tubera y cuando le dije q la tenia gruesa me fijo ñofi Entrada 5 soles, me parecio raro que el chupapinga del seguridad me revise mas minuciosamente q de costumbre, hasta las llaves del carro y la espalda como su buscara un cable o no se q chucha, igual los gorilas de adentro estaba bien frikeados, seguro ya chaparon al mongol de Arlequin jalandose la tripa en el baño 4 una kion color trigueña en falda, ñofi 5 una blancona cara media cuadrada cuerpo delgado culito mediano, fue la unica q me acepto toby love pero cuando le dije q la tenia gruesa se palteo y me dijo no papi 6 aca habia una milf enanda, ñofi 7 no estaba Nikol, habia una milf full plastic fumando su pucho, no atraca toby 8 una media teen en bikini negro 2 piezas 22 (por ahi) Manara, aunq yo la conozco como Ñiurka, ex cucardas, ex conejitas, ex geishas, ex varios chongos, ex engreida del chino shimabukuro 42 Karina, colocha ex miel, csm tremendo anazo q tiene y no keria soltarlo csm vi a varias q en alguna ocasion vi en sexy geishas, segundo piso unas cuantas, ambiente monce, pocos hermanos, como siempre el ... LEE BIEN CTM ...... EL INTENTO DE ANIMADOR Q SIEMPRE PARA COPIANDO LOS CHISTES A CUYA PARA VER SI DA UN POCO DE RISA SU TRABAJO MEDIOCRE GG noma mejor me hubiera quedado jugando mi dotita saludos pal q se la traga sin escupirla AKA Arlequin el adoking 2 1
hernangarcia Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 Ayer llegue eso de las 12 en busca de Azul quiza era del 43 pero estaba dos tipos bebiendo asi que me tope con una tal Camila delgada y expulse mis deseos
Publicaciones recomendadas