Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Chamaco

Telos Chongos

Publicaciones recomendadas

Chamaco

Gente hace tiempo habian buenas flacas en algunos telos chongos, entre ellos

Hs Atlanta que quedaba al costado de la vallejo en la Universitaria.

Hs Dulces Sueños, al costado del unicachi

Hs Los Mauros, que quedaba en mexico con carabayllo

actualmente no se que telos chongo habra x comas o x independencia q sean buenos, si saben algunos posteenlo aca abajo para poder conocer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ANUEL

Habia uno que se llamaba telo roma que esta cerca delolvido desde al año pasado que no voy nose si seguira funcionando esta en plena tupac en la paradero del metropolitano pero no la que da para el olvdio , nose si han visto la otra parada de esos carros del metropolitano de color amarillo? ya pes por ahi masomenos queda , el costo era de 35 soles y el peaje de 1, se tocaba el timbre te habrian la puerta del primer piso que era electrica, y ya la del segundo en donde estaban las jermas solo atendian hasta las 11 pm creo , habia una que otra flaca buena , no siempre venian buenas flacas por eso decidi ya no bajar y mejor bajar al olvido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamaco

si eso tbm sabia, una vez fui y me desanimo completamente ya q todas estaban caudradas y rolludas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje