Jump to content

Fernanda ex Solome ex casa verde

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un pollo subió su número y me entró el bicho, ya la tenía en mi Checklist, dije que si ganaba alianza le iba a dar una analizada a esta peruana

1. Tipo de Rostro: provinciana del norte, pelo negro y lacio, se lo recoge para tirar

2. Edad:28

3. Talla:150 es chatasa 

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, nada resaltante, un ligero rollo, senos medianos para su altura 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada del otro mudno

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, blusa celeste y su cartera

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: si por 40s mas 100% tubeada toda la hora

11. Mamada: monse, pero te pregunta si quieres que pare, muy obediente, besos en los eggs, garganta muy pequeña como que le entre todo no gp

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: me había empilado por la Victoria y no quería ir muy lejos, la flaca atracó venía hasta el telo de la esquina de mi jato. Te pide que compres el condon y el lubricante. Se ducha, y te hace un bailecito monse, empieza a succionar al filo de la cama, le agarre la cabeza pero porlas, no entra todo. Le pido que se monte, fue vaginal por ese primer momento, pero al notar el poco ajuste, le dije que mejor todas las poses anal, se pudo más lubricante y empezó a saltar, sentí más ajuste pero sus movimientos son monses, spss le dije que se volteara, nada del otro mundo, en misionero fue algo incómodo, puede ser tmb mi falta de exp con las poses en modo anal. Luego en 4 donde ese año ya estaba abiertaso, bajo el ajuste de ese anuel, aguanta castigo, pero falta performance, en realidad te deja a hacer de todo, hasta le jale el pelo, pero dsps me sentí mal jajaja. Muy sana la flaca, el 2do polvo fue parecido

13. Higiene Personal: es bien limpia, se baña dsps de cada polvo 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 140 se quedó más de 1H

16.Telefono / Anuncia / Local: va a cualquier hs yo en atendí en el HS EROS de la Av Belaunde / 923 735 853

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los que están por mi jato se ven horribles por fuera, y por adentro son peor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por dejarse maltratar, creo que le han pegado mucho de chibola, pero como es tranquilita y no sabe bien cómo hacer un. Buen performace, el morbo se te va

20. Comentarios Adicionales: a mi me gustan bien perras, las sumisas no son lo mío 

Creo que les puede interesar @ccarl@ROBERT DE NIRO WISEGUYS presiento que son maltratadores jajaja

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Pelo negro lacio, cara circular

2. Edad:28

LE DIJE QUE LA RECORDABA DEL CORREO 
3. Talla: Es bien chata pero con el cuerpo acorde a su talla

4. Color de Piel: blanca pero tampoco tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos mamables, barriga sin cortes de cesaria

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Lo mama bien pero depende de cada uno, es sumisa y hace lo q le pides, me hizo garganta profunda

12. Relato del Servicio: Este relato es de Dicimembre del 2022 , me hospede en el recuerdos y llego a la media hora, fue amable y empezamos, la desnude y comencé a acariciar su cuerpo, ella se deja, le meti dedo en su vagina, luego me puso el pre y me a chupo por 10 minutos, en el arranque como es chata se puede hacer varias poses, comence con misionero, pasando a perro, y terminando parados, tambien se deja hacer la 69 pero me dijo q es depende del cliente, si te ve que eres limpio y hueles rico se deja hacer de todo porque le da mas confianza. El segundo polvo fue casi igual, al final la acompañe a tomar su carro porque no queria quedarme en ese telo de mrd y fin.

13. Higiene Personal: es bien limpia, se baña despuess de cada polvo 

14. Besos en la Boca: Si le di, al comienzo no se deja pero la flaca es arrecha, le gusta su trabajo y conforme pasa el tiempo, si la exitas se deja llevar

15. Precio: 140 se quedó más de 1H

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel recuerdos Retablo El numero se me perdió y ya no la volví a encontrarla si algún hermano lo tiene por favor de pasarlo,

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel es un bodrio, pero pal mate esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 porque ami me gustan las sumisas, le faltaba mas ajuste nomas

20. Comentarios Adicionales: Si las sumisas les gustan, esta se las recomiendo, vayan limpios nomas para que la puta se deje hacer todo, SI ALGUIEN TIENE SU NUMERO ACTUAL POR FAVOR DE PASARLO. GRACIAS

• 11 months later...