Jump to content

Aurimar Chamita Rizitos de oro ​


Publicaciones recomendadas

Polvorin de la semana pasada
1. Tipo de Rostro: bonita, ojos medio chinos cara ovalada rizitos rubios teñido y piel cuidada. Tiene una sonrisa super dulce 

2. Edad: sus 25 o menos

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: marron claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, algo, diminutos cuando se sienta, regulares mamables😍😍😍

6. Caderas / Culo / Piernas: piolas, bonito toto levantado, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo que me dejo virolo muy simpatica la chama

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: lo hizo bien comenzo lento acelero un poco y jugaba con mi cabeza con su lengua. Cuando le decia que me mire no se palteaba y me miraba 😍me senti un hombre afortunado

12. Relato del Servicio: taba calientaso por tomas valle y dandome una vuelta por allí, conclui que el nivel ese dia estaba hasta el culo. En eso veo una chamita en una esquina, rizitos de oro y con una silueta bonita, me acerco a hablarle y veo que me responde cosas que me gustan. Me convencio que no la senti fingida de "si mi amor vamos a cachar te trato con cariño todas las poses" BLABLABLA PUTAS TODAS.
Entramos al cuarto, le cancele y comenzo el paleteo paleteo no me puso peros luego me pone el poncho y comienza el mameluco. No duro mucho porque ya estaba fierro y con ganas de entrar, comenzamos misionero y rico, apretaba un poco pero la chama toda una profesional no se quejo ni nada solo aguanto el castigo. Agarraba sus tetas y la ahorcaba un poco y no me puso peros 😍  😍  😍  en serio esa chama me sorprendio. Luego ella paso a sentarse y putamare fue la primera vez que perdi con una pequeña. Usualmente las caballonas tienen la magia de hacer que me venga rapido pero esta chama comenzo a hacerme la licuadora, mirandome. Le junto las tetas, meto mi cara entre ellas, se las chupo, la chama bota leves gemidos, luego en la misma pose comienzo yo a taladrar y ahhh esa cara esas tetas  😍  😍  si bien ella no hacia mucho ruido, con su cara de arrecha me calentaba como mierda y cuando queria cambiarla a perro para terminar, sus movimientos me hicieron terminar. 10 min habra sido de penetracion jajajaja me gano la chamita. Tengo que volver pa mi revancha ta huevon. Se lava, me alcanza papel, nos vestimos, me da su numero y pikito de despedida.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: alguno que otro en plena matanza

15. Precio: 50 cuevas, 20 min dice pero dure menos 

16.Telefono / Anuncia / Local: frente plaza norte

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tenia espejo el cuarto 😞 pero taba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvorin, sali super satisfecho del telo. No me relojeo, eso le sube el puntaje. Sin embargo, si esta chama hablara un poco mas y aumentara un poquiiiiito su grasa corporal pa comermela mejor (soy mas de contextura regular con culo gordo), gastaria todo mi sueldo en ella. Saludos hermanos

Edit: Me equivoque y se envio doble post, borrar uno por favor gracias

Editado por eltiburondearena
Me equivoque y se envio doble post, borrar uno por favor gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...