Jump to content

PAMELA -MILF PERUANA COMAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos dias , hdl, previos al dia de madre les comento sobre mi encuentro con esta milf.

1. Rostro: rostro ovalada cabello lacio 
2. Edad:  40 y algo mas
3. Talla: 1.62 
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura Gruesa / cintura de milf peruana pasable  / Senos grandes a disposicion al consumidor
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ancas  / un culazo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: la tipica , pantalon jean al cuete y casaca
9. Papita: depilada y humeda
10. Servicio Adicional:  Si hace, para la proxima sera.
11. Fellatio: sabe su trabajo chupa los gemelos
12. Relato del Servicio: previa cita, por belaunde con universitaria, donde  nos fuimos al telo (eros)  como dije en lineas atras,  vino bien putona, llegamos al cuarto le empece a paletear, me pidio que le pague por el servicio , de ahi me meti a la ducha mientras ella se calateaba, de ahi en la cama empezo con la mamada, bien rico y con chupada de bolas, previa colocada de poncho, mientra chupaba le metia los dedos a su cuca, para la cual ella sube y empieza el cabalgeo suave y fuerte a la vez, de ahi cambiamos de pose para finalizar perrito. que buen culo se maneja la tia. en esa pose acabe el primer round,   para el segundo fue similar pero diferencia para acabar le puse piernas al hombro y ver su rostro de gemidos mientras la penetraba. termine ahi me fui a ducha , me bañe y fugue , me despedi de la milf y me dijo que la vuelva a visitar.  
13. Aseo Personal: llego aseada, parece que vive cerca, para terminar la deje duchando
14. Trato de pareja: su trato es de amante se deje chupar las tetas, no  besos en la boca .
15. Precio: 100 soles la hora
16.Teléfono / Anuncia / Local: 941641996  estafa
17. Ubicación (Numero de Cuarto): universitaria con belaunde
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el telo bien limpio cuenta con tv ,ducha etc.
19. Puntaje Final (0/10): 7.8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: sociable te habla para romper el hielo , no relojea y es sumisa, para la proxima le pido el anis.

• Me gusta 1