Jump to content

Yossy monita que pone caras graciosas en el deli​ 😆 ​


Publicaciones recomendadas

POSDATA: CUANDO PODRE VER IMAGENES? SOY MIEMBRO ACTIVO Y ANDO PUBLICANDO SEGUIDO, COMO FUNCIONA ESO PORFA 😞 PORQUE TAMBIEN QUIERO ADJUNTAR MIS IMAGENES🤑🤠🥵
Atencion de hace 2 semanas
1
. Tipo de Rostro: chama mona, con pelo cola de caballo negro, labios pequeños, normalita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: marron percudido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, algo de barriga, senos diminutos 🙄

6. Caderas / Culo / Piernas: el jean hizo su magia porque parecia rico alla abajo pero cuando se lo quito paso lo siguiente: caderas cuadradas, culo algo carnoso pero no cacheton, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero nica porque es marron oscuro la chama

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco con mangas azules, jean azul y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena, parecia novata porque senti dientes y era algo torpe pero me gusto. No visito boluartes pero intentó gp

12. Relato del Servicio: taba de compras por plaza norte y no queria ir por cariñosas pero en la entrada vi unas cuantas chamas y mi apetito se activo. Esa zona varia mucho de nivel pero usualmente puro charki pa mi gusto entonces busca y busca hasta que encuentro a una marroncita que tenia unas yucas ricas y culo redondo, le hago consulta y se notaba que era amable, pa dentro. Punto a favor, me dejo tocarle el culo y nalgearla cuando subiamos las escaleras, no se por que fui tan avezado pero lo hice y ella no me dijo nada. Entramos y no hubo mucho paleteo porque del morbo de comerme a una mona sumisa ya tenia la pinga dura, me la chupo por un minuto y le dije tu encima. Hacia un calor de mierda y no habia mucha ventilacion por lo que me estaba costando respirar pipipi. En eso inhalo fuerte y exhalo despacio, en lo que exhalo ella se sienta en mi y ptmre casi me cago de risa. En vez de poner cara de dolor sutil o excitacion, la flaca puso cara de como si estuviera dando a luz y comenzo a decir "ahhh" pero como si fuera un animal salvaje que aun no se descubre. Ptm jajajajajaja de la nada comenzo a hacer ruidos extraños y poner caras graciosas y yo me aguante la risa. Dejo sus limoncitos a disposicion los cuales disfrute, pasamos a perro donde el paisaje me desanimo porque me gusta la papa clara, evidentemente no era el caso. Entra y sale le di duro hasta que luego de tanto sonido raro ya se me estaba bajando la pinga asi que decido apurarme: la jalo de la cola, me concentro como mierda cierro los ojos y pienso que me toy cachando a gabi serpa uff mi pinga como roca y solte los kuczinskis. Era cooperativa la mona lo admito pero su cuerpo estaba trucado por esos jeanes, bras, y con sus caras y sonidos no me hacia gozar mucho. Se paso papel luego del maltrato piquito y bye.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 50 y 20 telo, 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: frente plaza norte

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventana diminuta pero tenia dos camas! que chucha pense la primera vez que veo un cuarto tan grande. Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: cooperativa y buena conversa pero le falta pa ser mi muñeca inflable. Ojo la semana pasada vi una super batida en esa zona csmr todo tomas valle sin ninguna amiguita porque en cada cuadra habia 5 patrullas de tombo minimo asi que cuidado con salir en las noticias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...