ConstantineP Publicado 18 de Mayo del 2023 Share Publicado 18 de Mayo del 2023 Hermanos hoy encontre este nuevo point aqui la descripcion 01.-DIRECCIÓN: Av. José de la Torre Ugarte 346, Comas 02.-UBICACION: Al llegar al paradero retabo en toda la universitaria te orientas al frente del boulevar esa calle es la torre ugarte La calle que esta entre la polleria señorial y la tienda de la esquina que vende desayunos Con letrero grande del telo con sillon tantrico rojo (para los de la zona el antiguo Hs. Palace) 03.-TELEFONO: 989 739 842 // 915 123 269 04.-ESTACIONAMIENTO: no 05.-MOVILIDAD: -Todos los carros que van por la Av. Universitaria, hasta belaunde o boulevar subes todo rodo el boulevar cruzas la pista y el la 4 o 5 puerta de ceramica gris en 2 tonos con triangulos. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/.1 , servicio: S/ 40 07.-SNACK BAR: Si 08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: El joven es amable y te manda a la habitacion que esta la chica cobrando el peaje anticipadamente. 09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 8:45 am hasta las 9:00 pm. 10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 1chica. La chica decia tener sus 22 años, yo le pongo 25 aprox. También comentare que da de a popo (su asterisco) por un adicional. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. 12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Varios cuartos en el 2do piso. 13.-CAMAS: Si, camas aceptables. 16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Hotel promedio y bonito, con netflix y lo básico para lo que vas. 15.-COMENTARIOS: El Hotel es bonito, pero la entrada no es muy caleta, la puerta lo abre con llave pero se ve seguro, con habitaciones amplias y limpias. 17.-FOTO: Asi se veia antes Cita https://www.imagebam.com/view/MEKY1VN Ahora se ve asi Cita https://www.imagebam.com/view/MEKY1VP 16..-CROQUIS: no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos69sap Publicado 31 de Agosto del 2023 Share Publicado 31 de Agosto del 2023 Hola hermano buenas noches, acabo de entrar a este telo que anuncian en una pagina. De verdad una reverenda mierda, la menos hoy que lo visite. Esta ubicado al frente de la pollería "El Señorial" por la Av. Universitaria con el Retablo. Es en un 2do piso, toque el timbre y entro y se paga peaje 1 sol. Cuando me escribieron me dijeron que preguntará por la habitación 306. Entonces me acerque a la habitación y escucho que alguien estaba tosiendo, me dio que pensar pero igual toque y se demoraron en abrir aprox. 10 minutos. pensé que otro hermano estaba pues atendiéndose. Ya me iba a ir cuando abre la puerta y parecía panadería del humo que salió. me hizo pasar toda malagracia una flaca. Descripción: vieja de 40 años, operada pero ya por la gravedad toda caídas. pelo negro lacio y largo con lencenría negra. Inicio diciendo pasa cierra la puerta, todo webon la obedecí y le digo brenda verdad?. y respondió claro así decía en el anuncio que si soy la de la foto. que 1+1 es 2 y finalizó diciendo vas a cachar o qué? les juró que me llego al pincho que abri la puerta y me quite. pa colmo la pendeja me dijo deja la puerta abierta para que salga el olor. ESA RCSM😡. Primera y ultima vez que voy a ese point. Muy mala experiencia. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas