Jump to content

Daniela Chamita teen, palito seco por Izaguirre cerca a Salaverry


Publicaciones recomendadas

HDL asta atención es de hace unos días que solo pasaba de curioso pero como la vi muy apetecible pago pato.
 
1. Tipo de Rostro: Simpatica, labio carnosito, cabello negro lacio, usa brackets

2. Edad: 19 a 20, parece de menos 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita sin un solo rollito / Cinturita planita / Senos pequeños a medianitos, bonitos (no se deja tocar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera pero como es finita le pinta bien / Culito pequeño pero bien formadito / piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes pequeñitos no recuerdo de que, su voz es media ronquita por ahí la pueden sacar

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo, si no las ves con las demás cariñosas no la sacas que está en el asunto

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 75%

10. Sexo anal: No lo da, le pregunté por curiosidad pero me dijo que nika

11. Mamada: Una mamada normal ella quiere que te eches 

12. Relato del Servicio: La vi por izaguirre cerca a una pollería entre la panamericana y la muni de los olivos (más cerca a la panamericana), le hice la consulta me detallo su servicio y la lleve a un hotel de por ahí en izaguirre casi llegando a la muni, ya en dentro se pelo pero no se quitaba el polito y le dije amablemente que se lo quitara y accedió (al parecer no lo suele hacerlo y la agarre en sus 5 minutos), me gustó su figurita quería avalanzarme pero ella se aleja quiere seguir su ritmo, (me bajonea esa waa) en fin, ella quería el oral estando yo echado le quise pulsear las tetas solo me dejo unos pocos segundo y luego ya no quiso (de alguna manera no era atorrante negandolo pero igual me bajoneaba), ya para el acto empezamos en misionero aquí se siente el ajuste y como es chiquita no le entraba todo, no es un super ajuste pero si tiene bastante para ser "cariñosa", le estuve dando parejo luego cambiamos a ella arriba y terminamos en perrito, verla como se la zampo en el espejo es lo bueno, pero le falta mucho trato, al final se fue al baño no doy fe de que haya lavado y menos bañado salio desnuda y se quedo unos minutos más en la cama y luego ya se fue.

13. Higiene Personal: Olia bien según ella recién llegaba era aprox plan de las 7pm aprox

14. Besos en la Boca: Nica solo trato de kine a cliente

15. Precio: 100 la media + 40 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera en Izaguirre cerca a Salaverry, me dejó su número 952 436 839 aunque no creo que le caiga de nuevo pq e visto buen material por la zona xd

17. Número de Habitación: No recuerdo ni el nombre del telo, pero es uno que estaba en izaguirre casi llegando a la muni que se ingresa por unas escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, nada de malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el ajuste y pq físicamente es el tipo que me gusta.

20. Comentarios Adicionales: Le falta vivir el cache y cuida mucho sus pechos, tengo la impresión que se suelta más con más servicios pero e visto varias kines que me llamaron la atención por esa zona :grin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...