Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta chica la conoci hace como como 10 dias anuncia en blido  pero revisando una web k visito siempre la vi y decidi ponerle su respectivo reiting para poner en sobre aviso alos hermanos su nombre es jessica x fono es agradable te engancha y kede en un encuentro ,pactamos a 100 soles la hora me dijo k me hospera y asi lo hice ,en las fotos no la vi mal  y es algo tetona pero caidos paso a relatar mi desagradable experiencia

1. Rostro:no es fea normal diria

2. Edad:me dijo 28 podria ser facil 30

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:clara medio trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /dekgada ,cintura poca barriga algunos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:no muy caderona culo flaco

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:jean azul apegado top negro

9. Papita:algo depilada ya tiene su uso

10. Servicio Adicional:ya ni pregunte ( ya explico xk)

11. Fellatio:aki puedo decir k regular

12. Relato del Servicio:estaba hospedado esperando k llegue y se tardo como 30 minutos hasta k parecio me saludo perdon x la demora y toda esa nota luego me dijo me pagas primeroya normal le dije le di los acordado 100 soles ya bueno amor desvistete medio seco y bueno me kite todo ella igual pasamos ala cama empezo con el mamey hata aki todo regular no lo hace tan mal me pregunto en k pose le dije k se montara normal lo hizo preo lo k no me gusto es k lo hacia mirando a cualkier parte y no se movia mucho no me ajustaba nada asi k cambie de pose  la puse en cuatro lo mismo parecia k estaba con una muñeca inflable no finguia sikiera como hacen muchas  no me exitada nada y no se me venia ya estaba como 20 minutos y nada  ya me estaba apurando amigo mucho te demoras alo k dije pero cual es el problema pague x una hora no x una seccios de 15 minutos , si pero igual te estas tardando mucho eso me jodio bastante me me concentre y pensar en otra flaca para acabar y cabe casi ala media hora luego me dijo amor mucho te demoras para el segundo ya no das otro dia te atiendo mejor ,como? ya te vas le dije si amor me voy ya y haviamos estado creo 35 minutos o menos ahi si me ase te pague x hora no por media ademas dijiste x fono los k puedas como me vio asado ya bueno pero apurate y la verdad con ese trato ya no tenia ganas pero no la iba dejar ir xk le pague x una hora y k me devuelva el dinero imposible asi k empezamos el segundo pero nada todo similar no tiene trato claro no me apuro esta vez pero es muy mecanica no le gusta su chamba al final ya no termine  y le dije chao k masl servicio das trato de excusarse no es amor tengo problemas ya ya ya ni mas contigo sali asado ese dia 

13. Aseo Personal:mmmmno olia mal pero cuando se fue no se baño o no se me sali recontra asado

14. Trato de pareja:mecanico no exita nada

15. Precio:100 la hora

16. Telefono / Anuncia:943255025  como dije en una we k visito siempre

http://chicasplacenteras.blogspot.com/p/jessica_12.html

17. Local / Ubicacion:elixer

18. Comfort / Limpieza / normal con todo lo necesario para estos casos

19. Puntaje Final (0/10):4 x el trato x el mamey le daria 5 cuarpo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando le dije k da mal servicio me dijo k tenia problemas y x eso no me atendio bien para la proxima te atiendo mejor enserio solo llamame pero me sono  a excusa ni mas con ella espero k con esto no caigan y denuncien tratos similares xk uno esta pagando x un servicio y si te ofrecen trato de pareja k te lo den no se callen y denuncien en esta ocacion perdi no siempre se gana dejare unas foto x si cambia de numero la muy pendex y kiera sorprender a  otros

Publicado

CARAJO  NO  SE  DAN CUENTA  QE TODAS LAS QE ATIENDEN  POR  EL  MEGAPLAZA  SON  ESTAFADORAS  TRABAJAN PARA UNA  MISMA  AGENCIA,,ELLAS  NOS  HACEN CREER  QE POR QE  ANUNCIAN  POR INTERNET  SON  LA GRAN CAGADA O SUPER HEMBRITAS  RICAS  Y DE BUEN TRATO  Y NADA  DE NADA SON ESTAFADORAS  DE MIERDA,,,  NO LES DEN  DE COMER  QW VUELVAN ASU REALIDAD  ESTAS  JERMAS  SONSE  30 SOLES  MAS  NADAseñor por favor deje de escribir en mayuscula que parece que estuviera gritando moderador alfabraun

Publicado

Ptm en su web dice independiente carajo y aun así la muy bitch se hace la botada. Ptm estas condenadas malogran la plaza de las que atienden bien.

Publicado

NO ES CIERTO K TODAS SON  ESTAFAS XK ME HE ATENDIDO CON VARIAS DE X AHI SON DE BUENA ATENCION PERO TAMPOCO VOY A ESTAR METIDO SIEMPRE EN EL MISMO HUECO SE BUSCA VARIEDAD Y BUENO PERDI ESTA VEZ ESO LE PASA A CUALKIERA NO

AHI TENGO OTRO RANKIG DE OTRA FLACA PERO DA PERESA HACERLA X LO K RECOMENDARIA A UNA CHICA CON LA K ME ATENDI EL MARTES Y SI ES RECOMENDABLE SU NOMBRE ES NATHALY YA EN ESTYOS DIAS LES HARE SU POST