Sid Vicious Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Bueno mis hermanos lácteos, comparto con ustedes esta aventura puteril recontra fresca que acabo de tener con esta flaca 1. Tipo de Rostro: Tiene bonitos rasgos físicos sobre todo me vaciaron sus labios grandes, lo único que le pondría un poco en contra es el exceso de maquillaje 2. Edad: Debe tener 27 más o menos 3. Talla: Es chata, estará en 1.55 o 1.60 4. Color de Piel: Blanca peruana, es decir trigueña clara sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha pasado definitivamente por un lipo (incluso han quedado las marcas), si te vacilan las putas cuerponas como a mí, te romperá el ojo porque se carga tremenda ubres. 6. Caderas / Culo / Piernas: Su punto más fuerte es el tremendo chanchazo que se maneja, el hilo que se puso se perdió en ese ojal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un egg de tatuajes por todo el cuerpo que van desde el abdomen hasta las manos 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó vestida con un polo negra y unas licras, como típica flaca que sale del gimnasio. 9. Ajuste Vaginal: No hay mucho disfrute, a pesar de no ser madurita esa cuca ha perdido bastante ajuste. 10. Sexo anal: No lo tomé pero es fijo que sí lo da 11. Mamada: Regularon, cumple solo para poner al soldado bien erguido. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos luego de ver que nuevo material había llegado a photoestafas, encontré esta flaca que si bien anuncia en Comas, por 20 lucrecias adicionales llegó al Asturias a la espalda de mega plaza. La cité a las 6 de la tarde y llegó como a los 20 minutos (la primera impresión que tuve de ella fue positiva ya que era la misma flaca de las fotos del anuncio) sin embargo aunque no llegó con ningún olor extraño, la flaca nunca se duchó ni a la llegada ni a la salida. Luego de pasar por la charla previa y el pago respectivo, comenzó con el calateo de rigor donde pude ver los ricas teteras y el tarrazo que se maneja. Me puso el pre y comenzó con la mamada (cabe resaltar que te mira a los ojos) que como dije previamente solo cumple con su propósito pero no es algo muy resaltante de ella. Una vez habiendo pulido el rifle, se puso en cabalgar de espaldas poniéndome ese culo a entera disposición de manosearlo y cachetearlo a mi antojo (la flaca es muy complaciente así que no pone ningún problema en hacer las poses que le pedí). Pasamos al sillón tantrico donde le di de tijerazo, misionero y finalmente de perrito donde pude terminar el primer round. Durante el entretiempo, conversamos muy poco porque los mensajes le llegan a full y tiene que estar pendiente del fono así que luego de un rato de descanso le pedí empezar nuevamente con una rusa. Las siguientes poses que hicimos fue cowgirl nuevamente, patas al hombro, un rato parados contra el espejo y finalmente perrito (el anazo se veía tentador pero no le pregunté el adicional) donde pude botar el milito. Una vez terminada la faena, me fui a dar un duchazo rápido y ella solo se cambió. Finalmente nos despedimos y se quitó. 13. Higiene Personal: No detecté ningún aroma raro ni mancha o señal de alerta pero igual el detalle está en la falta de duchazo. 14. Besos en la Boca: No lo hice 15. Precio: 150 la hora más los 20 solanos por ir a mega plaza. 16.Telefono / Anuncia / Local: 934825104 anuncia en Photoestafas. 17. Número de Habitación: Mi vieja confiable el querido Asturias. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya soy casero y nunca me ha decepcionado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Me fascinan las tuneadas así que en mi opinión a nivel de cuerpo le pongo un 9, por su disposición un 7 pero en su desempeño un 5 porque es un poco mecánica. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere y le pone voluntad a su chamba, lo mejor que tiene es su cuerpo.
Vercingetorix Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Según leo el anuncio fue publicado hace 8 horas antes y aun keda registrado en google k esa puta asta hace 5 dias usaba otro fono es decir k si se atendio con la puta a sido hace pocas horas o lo las probable es el promcionandor de la ñuta ese pollo Cómo observación ese número tiene tema en cafichot y solapa le pone puntaje de 9 Ademas todo su historial de rating (los 4 rating k tiene) con guglear cada número rebota tema en cafichot incluso en cafichacal también uno o 2 puede ser coincidencia pero ya con este serian 4 temas Dejo a ese pollo @Sid Vicious a su criterio mod @CAMPEADOR 1
Publicaciones recomendadas