Jump to content

Azucena ex Vanesa Ex Mirella ( Sister De Solagne ) / Cd Room 46


Laxus

Publicaciones recomendadas

Como me hubiese gustado conocerla cuando soltaba la gasfiteria y sus xapes  :still_dreaming:

Como conte en mi rating me fue mal con ella la primera vez que entre ya que me relojeo

La segunda vez me fue peor, bueno asi es esto, a veces te va bien y a veces te va mal

Aca unas foticos de esta fufa

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que volvio Mirella, No la veo desde Marzo 2015, sera porque deje de ir un tiempo al templo y explore otros campos por mejores pastos. Esta Mirellita la estoy esperando desde hace mucho y definiotivamente voy a ir a buscarla ojala me toque encontrarla, porque si daba un muy buen serviucio y era muy cariñosa y vivia el encuentro. Pido un favor al hno que subio fotos si puede abrir una para los de rango menor como yo por favor. Espero no se enojen LOS DIOSES DEL OLIMPO con mi pedido. saludos respetuosos a los Moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer , al saber que desde ahce unos dias venia bajando la MIRELLITA, decidi bajar para recordar viejos tiempos y fui y la encontre, ahi estaba paradita en su puerta. El detalle es que la vi diferente, pero si era ella, Y solo por las dudas le pregunte eres Mirella y me dijo: "Si pero ahora soy VANESSA" osea ya cambio de nombre, y no se si en el raiting debo de crear un nuevo con su nombre nombre de batalla o seguir con el que ya esta SEÑOR MODERADOR OBITO UCHIHA por favor una orientacion. saludos. PD  que rica esta la mirellita su atencion es full calenturienta y se toma su tiempo en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Como me hubiese gustado conocerla cuando soltaba la gasfiteria y sus xapes :still_dreaming:

Como conte en mi rating me fue mal con ella la primera vez que entre ya que me relojeo

La segunda vez me fue peor, bueno asi es esto, a veces te va bien y a veces te va mal

Aca unas foticos de esta fufa

.

Jjje rica se le ve a la flaka....la pulsee y me dijo 40 . .ches x los viejos times .casi me zampo ...dice ya no va x detroit,.

Te fue mal¿ kachetes de marrana flaka ..no me simpatizás..

No kusieras una tazita de cafe¿ .

Pase ud ..

Desoues de ud.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN

esta perra de mela me relojeo la primera vez que la conoci, tuve que concentrarme para terminar

Pero como me gusta esta flaquita volvi a entrar y para que, me fue peor no me dejo terminar y me dijo ya no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN

esta perra de mela me relojeo la primera vez que la conoci, tuve que concentrarme para terminar

Pero como me gusta esta flaquita volvi a entrar y para que, me fue peor no me dejo terminar y me dijo ya no mas

No solo a ti te fue mal , la ultima vez q me atendi con esta perra me atendio hasta las webas. De esta tbn tengo q actualizar su rating ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta  bella la  vi Rica   a la salida  y no pare hasta ubicarla al día siguiente  como no encuentro a dayana cd  y encima la chelly conejas no está ,entonces esta mirella  la vi buena,como siempre voy aseado para caer a una kine agraciada  casi siempre lo logro1. Rostro:la más bonita del corral , con ropa de calle se ve más rica

2. Edad:25aprox

3. Talla:1,65aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  ,no es fisnest pero esta bien ,senos  chicos pero en su sitio paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de cadera,culo rico de acuerdo a su talla piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No m fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Papita: ajusta  en algunas poses

10. Servicio Adicional:dice q ya no da

11. Fellatio:me encantó pedí harto tiempo q se engolosine con mi rata q rico lo chupa ,lo  succiona,le  da  lenguatazos ,por ratos me mira luego mira al espejo  ,le gusta verse al espejo cuando se lo traga y yo metiento sutilmente mi dedo en su concha,qrico rostro chupando mi verga

12. Relato del Servicio:entre de frente le saludé y le dije un par de lisonjas al cual sonrió naturalmente punto a mi favor entre con buen pie,le baje la truza me lo puse a mi nariz ,le chupe los senos como q no qeria pero lo chupe suavemente como a una primeriza,luego pasamos al golo golo por buen tiempo empezamos cabalgata le hice q se pegue a mi cuerpo aproveche para chuparlo esos ricos senos a mi libre disposición en esta pose alternamos la acción ella se movía, luego yo hacía todo el trabajo y por ratos ambos,vino misionero pero ese colchón plastificado me jode otra vez,pasamos al filo en posición misionero ,piernas al hombro,luego costadito al filo esta pose me encanta ,miro mi reloj ya había pasado buen tiempo entonces  la pongo en perrito q rico culo ,otra vez le pido la cola me niega nuevamente, tuve q concentrarme para botar  algo de leche pq la sthefania cc10  me lo había vaciado los porongos

 

13. Aseo Personal:se echa alcohol en los pechos,huele rico su cuerpo

14. Trato de pareja:no ,faltaría Chapes y detroit para ser trato de pareja

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):rostro 8 ,trato 7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la buscaba y no la encontraba ,aproveche y peque otra vez con sthefania cc10.la mirella es bonita  y volveré a probar otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Mirellita es la mas rica de todo el troca, en cuerpo cara y performance, yo nunca le pedi tubo porque no le voy por ahi. en terminos generales es una buena opcion y que bueno que regreso y al parecer se va a quedar por un tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, me atendia con ella el año pasado, como ella es irregular para ir al troca y yo lo soy aun mas este año no he coincidido, la unica vez que la via ya habia pasado por la armas a Francia y Perla y ya no daba para un tercero; en relacion rostro y cuerpo es la mas bonita del Trocadero, muy cachera no es, pero tampoco es remilgona, eso si a los Mayimbus que se le acercan veo que medio los chotea, tal vez si la tarifa subiera un poco se podria atraer a chicas de ese porte, y no a las pokemons que pululan por el Troca jajaja imho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta nenita era una de mis favorita pero ahora se ha vuelto media mecnica y controladora con el tiempo,y por 40 soles que cobra puedo encontrar chicas que me dan una mejor atencion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Mirella la encuentras de vez en cuando asi que despues de mucho time la ubique el jueves ultimo,aqui mi raking

 

1. Rostro: Linda una de las mejores en belleza aunque digan lo contrario,facciones finas,salvo un poco separaditos sus dientes,sino seria mas linda aun

2. Edad:26 facil aunque ella me dice 24,,, y desde el año pasado ja

3. Talla: 1,65 cm aprox no es tan chata mas si usa unos tacazos

4. Color de Piel: es clara no blanca pero si clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui ya vi que le esta pasando la factura,no se esta cuidando,sigue algo delgada pero se le esta yendo la cintura,ya tiene algo de guatita tmr,sus senos siempren fueron medianos pero ya stan algo caidos  :confuse: 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas,culo mediano,sus piernas si son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini dos piezas un brasier naranja con tachas,ja me gusto eso y una truza negrita

9. Papita: aqui tb senti algo raro,ya no ajusta como antes,tenia bellosidad,pero ya no se siente como antes 

10. Servicio Adicional: ya no lo da,antes si ahora ni por adicional,ya no quiere

11. Felatio: regular,lo hace despacio,aprieta con los labios,luego lentamente pero gp ni nada extraordinario

12. Relato del Servicio: Bueno hice una visita relampago,ya que estuve por el Callao,me encontre con algunos Hdl en los corredores y luego de dar un recorrido,vi que justo estaba atendiendo Mirella en su cuarto de siempre,la spere un rato ya que no habia nadie (milagro),salio un bro a los 20 ,dije uhm aqui entro,le di un beso,le dije a los time,se sonrio, entramos,ya sabia cuanto cobraba,bueno un toqueteo minimo para empezar a calentar,se saco el brasier,yo empece a calatearme,le dije que ahi parado  me haga el mamey ya contado,se queria sacar esos tacos rosados,pero le dije que asi con tacos queria cogermela,me dijo ok,bueno ella queria que me acueste para que suba a cabalgar,le dije que mejor para empezar de misionero,se hecho lubricante ,eso tampoco  me gusto ( ha cambiado bastante su trato ) bueno igual me la queria tirar,pero en las posiciones que yo queria asi que la empece a taladrar,mirando como cerraba los ojitos y con unos gestos que me arrechaba mas,le empece a mamar sus pechitos y penso que le iba a morder,nada tranki yo no soy asi ja,bueno un par de mamadas mas,pero tb sta que se pone especial,asi que para no perder la concentracion,le levante las piernas y empece a taladras hasta que sonara la taladrada,como que empezo a sentirlo pero ya con cara de dolor,asi que la cambie de poscion para acabar ya que facil habian pasado 15,no vaya a ser que me apure y laca,uhmm la puse acostada boca abajo,levanto un poquito su culito y empece a acelerar para terminar y botar todos los @CM PUNK 

13. Aseo Personal: se paso solo toallitas humedas,pero no olia mal

14. Trato de pareja: nada solo un pico al entrar y al salir

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: cd 46

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el troka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto si esta ordenado pero con el espejo caido,le dije que paso,me dijo que lo rompio con su taco, :waaaht:,ya no pregunte mas

19. Puntaje Final (0/10): la verdad por la performance le doy 6.5 aunque no me crean,y el fisico ya le doy 7,esta pasando factura si no hace algo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca esta cambiando su trato y para mal, se cambio otra vez de nombre,pero yo le dije te conozco como Mirella y se sonrio,tb le volvi a pedir si podria hacer salidas y me dijo que no, que aqui gana mas, se bota xke me dijo que ya no sta viniendo tan seguido y que a veces chotea a los que se acercan a preguntar por su servicio,me cague de risa,nose si lo dijo en broma o no,ya en la puerta le doy un beso y le digo volvere por ese culito...me dijo que ni por mil lo da ahora ja,al final solo pude saque otra info pero ya eso es otra historia... a buscar otra musa creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirella (yo la conozco con ese nombre) es de las bonitas (si es que no la mas bonita) prostitutas que hay en el Trocadero; me he atendido algunas veces antes de hacer miembro de HDL asi que no habia hecho ranking. Hoy pasando por ahi la veo en su CD 46 y conociendo como es su atencion le entre.

 

1. Rostro: Tiene un rostro agraciado y bonitas facciones, esa carita con el falo en su boca frente al espejo es una de las cosas que arrecha. Si a esta flaca te la encuentras en un night club de provincia y te pide 100 creeras que es una oferta.

2. Edad: Nunca pregunto, parece de 25, hay que recordar que la vida puteril pasa factura.

3. Talla: Yo diria unos 1.65, no podria calcular, porque una de las cosas que le pido es que no se quite sus tacos, me gusta verla asi.

4. Color de Piel: es de tez clara. Ella dice ser de Ica no se si sera cierto, pero tiene la tez de una costeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, poca barriga y los senos medianos, como un hermano indicaba antes, lamentablemente debe ser floja y no hace gym por lo que el cuerpo se le esta poniendo medio fofito, pero aun a leguas de las retacas pokemons que pululan por el Trocadero.

6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderas, de acuerdo a su contextura, en doggy se explayan bien, el culo redondito y piernas largas y tersas, en piernas al hombro se siente eso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini dos piezas rojo, ambas piezas, con corazones creo, soy malo para fijarme en eso. 

9. Papita: De prostituta joven en la mitad de su carrera. No es muy logico esperar que ajuste es una  puta y guapa, asi que hara unos 10 pases cada dia.

10. Servicio Adicional: recuerdo que lo daba, hoy no se lo pedi, para anal las tipo Karol, este tipo de puta es mas para cacharla por la vagina.

11. Felatio: Tres poses le pedi una en cuclillas frente al espejo que tiene en su mesita, otra en cuatro sobre su cama, con el culo viendose en el otro espejo, y uno yo echado (esa creo le gusta a ella porque siempre es a su sugerencia ... cuando lo hace se mira en el espejo de la cabecera), es fellatio cumplidor pero nada de GP, ni va a las bolas, pero ver su rostro con el falo en su boca, es una de lo mejor con ella.

12. Relato del Servicio Habia leido (por eso es tan util el foro) que habia vuelto, asi que me di un pase por el CD, y ahi la vi, ella siempre se para fuera de su puerta, nada a escondidas detras de la puerta de su cuarto, esa actitud siempre me ha gustado de ella, la salude y pase (ya conozco su tarifa y tipo de servicio), nos saludamos, cancele, siguio con lo del alcohol en la mano (no tiene spray aun, es su punto mas bajo, en una prostituta que es educada por encima del promedio), ya desnudos ella me da unos besos por el pecho - es parte de su marca, mientras eso manoseo a su cuerpo principalmente su culito y luego al oral descrito. De ahi comenzamos con misionero seguido de piernas al hombro, ella acompaña eso con caricias no se queda quieta como otras y con ciertos gemidos, parte de su repertorio. Luego a filo de catre, luego ella parada frente a su puerta - por eso le pido que se quede con sus tacos, luego regreso a la cama en doggy ella mirando a su espejo, primero doggy normal y luego la version beso del papa o pollito tomando agua, ahi le digo que se esmere y termine. 

13. Aseo Personal: se paso solo toallitas humedas,pero no olia mal

14. Trato de pareja: No me gusta eso, yo a esta flaca como es bonita en las primeras veces que me atendia con ella me gustaba eyacular en sus senos (no deja en la cara), de todas maneras pensando en otros clientes que se atienden con ella y le gusta eso de los besos, le he pedido siempre que se limpie.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Esta es para sacarla, pero nunca hemos coincidido en tiempos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un cuarto pequeño considerando que esta en el CD, en fin es mejor a las madrigueras del CI.

19. Puntaje Final (0/10): ella es un 7, es guapa, tiene buen cuerpo (aunque sino va la gym lo va a perder), es obediente, limpia y educada; no es una cacherza, es otro tipo de prostituta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es una buena prostituta, si uno busca una puta limpia y educada, no es malandrina ni pirañita; si la tratas bien tienes buena atencion de ella; le dije que volveria, y en la conversa me dijo que no lo haga tan seguido, me menciono de unos hermanos que entran con ella dos o tres veces a la semana, y que eso no le agrada, me indico como varias putas con las que he conversado, que algunos hermanos de leche confunden el buen trato con otra cosa, no tenia tiempo para conversar asi que me despedi, bromeandole que yo voy al Troca a la semana, aveces a la quincena. Si buscan una puta por encima del promedio en el Trocadero y solo por 40 soles, Mirella es una buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahí con la descripción brother, la has retratado tal cual es...asi es mirellita.  Por eso la llamo: la señorita del troca. Amante de la caballerosidad y la cortesía, detesta todo tipo de exceso de confianza, ahí si se le sale el barrunto.

 

Lo mágico de ella es la combinación de belleza, aunque ahora esté media fofita :too_sad: , trato y performance en el catre.  Sin llegar a trato de amante o cachera, aunque parezca contradictorio decirlo.  Pero hay algo en todo esto q cuando lo hace parece un trato real, aunque no lo sea, eso es lo mágico en ella, pocas, muy raras en el troca tienen ese encanto. Algunos se quejaran q es relojera, mecánica y a veces hasta fría y cortante y muchos pueden sentirse estafados por ello. Es un ser humano como todos, no todos podíamos caerle bien a ella, es muy feeling en ese sentido, por eso marca distancia con algunos, solo ella sabe por q.

 

Lo voy a decir ahora, alguna vez me lo confesó: le gusta su trabajo, aunque pocos lo crean. Por eso esa entrega y pasión q a veces ponía con muchos, y q puede ser confundida con otra cosa, pero no... para ella es solo parte de su trabajo no busca otra cosa más. Muchos abusaron de ese trato, se excedieron y por eso se puso quisquillosa en todo  y casi con todos y recortó mucho del buen trato q daba y todos salimos perdiendo.

 

Lástima q los años le esten pasando factura a esta nena  y su trato y físico esten de bajada. Solo quedaran en mi mente sus mejores años entre el 2012 y 2013 como una de las putas mas bonitas q pasaron por el troca . No creo q vuelva ahí ya.

Editado por STONE89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...