Jump to content

Azucena ex Vanesa Ex Mirella ( Sister De Solagne ) / Cd Room 46


Laxus

Publicaciones recomendadas

Esta vez cai ante la carne y pague capricho a esta flaca

bueno creo esta semana va a ser de caprichos

1. Rostro: cara linda de esta flaca

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Bueno esta era flaquita desde cuando estaba en el ci ahora en el cd a cogido cuerpo ,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas largas pero culo riko cuando se pone en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini o lenceria

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: ya no lo ofrece

pero cuando estuvo por el ci era 10 mangos

Rico ajuste y buen aguante ya cuando estuvo por el Cd los primeros cuartos o en el pasadizo cd-cc ya no lo soltaba

11. Fellatio: bueno ahora he notado q chupa la cabeza y puro lenguazo hazta q se arme

12. Relato del Servicio: bueno esta por el cd y la veo ya despues de un buen tiempo q la veo ya q esta femina se desaparece

Me acerco me reconoce y me invita a pasar entro y me da pico (facil me dejo algun pendejo del Hdl de la atencion anterior jijiji)

Pero asi es su trato de la flaca y normal nos desvestimos y el pago ya sabe q es al final me hecho en la cama y comenzo con el oral de ahi le dijo paradito al costado de la puerta q rico culito de ahi le dijo q se ponga como pollito tomando agua le doy a full ya q me gusta la sensacion de golpear su culo de ahi le digo q cabalgue y normal pero aqui un poco flojita supongo q los kilos extra ya no la dejan moverse

Luego piernas al hombro donde le doy con todo tocandole sus senos y salieron los Vnv

Feliches me ayuda a lavarme y le cancelo

13. Aseo Personal: si limpia se pasa alcohol

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 40 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Seria una buena opccion pero lo malo q es 40 pesos y ya no se deja tubear

Pd: ya cuando sali del cuarto me puse a recordar q despues de mucho tiempo entro a ese cuarto ya q ahi entraba antes cuando esta Hellen y luego Ashley

Sniff sniff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque le hacen tanto alardeo a esta flaca es bonita agraciada buena mosa pero es una loca mecanica aburrida mala gracia a mi me dijo echate yo le dije no parados domas y me dijo echate si quieres que te atinda si no te largas casi me bota de su cuarto puta mare esta perra bueno me eche me puso el preservativo me lamio una vez se subio se movio como animal como no se tamare dos poses y me dijo terminas no queria que ni la toque no se estaba de malas no se pero antes de entrar estaba en la puerta con los oidos parados escuchando y parese que estaba discutiendo con el pata que estaba adentro vi que el pata salio asado luego se la agarro conmigo nunca mas nunca mas con esta jerma no paga me fue mal muy mal toy asado me largo adios estan alvertidos no paguen 40 por la huevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo lo dicho... yo entre con ella hace como un mes, pensando que me trataria como antes (hablo del año pasado) en que incluso te soltaba su culito y muy buena atencion.... pero esta vez, aunque no me fue tan mal, ya la note muy cambiada en su trato.... de arranque nomas no atraco por troya... y ya luego en la matanza, muy mecanica y relojera..... no me apuro, sino que luego que termine me dijo: flaco felizmente que terminaste, que un minuto mas y te te tenias que salir, ya te pasaste del tiempo :beated: :beated:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola folken...la flaka si va por los webertikus.....ademas ..jetea..yiene su tecnica pa los chapes.........pero cabalgando no la hace la flaka...en contraste le das de alma y ella happy...saludos..................cambia el paso busca el ritmo olbida ese rockandrooll y ven a Bailar latino..........yeahhhh.

..

Tons ya cambio..¿¿.

La pulsee hace unas semanas..

X los viejos tiempos...se alegro z k deje de aplarlle

Saken su linea dwsde el post citado hasta hace unas semamas

.y le dije por los viejos times.

Ya me dijo...

.con todo lo k me gusta..menos *.ya k no sly gasfitero

X la rexuxa hubiera entrado conla fllaka

.z k eramos patas..tba deslechaoooo ..cuxhicuxhi me violo ese dia..ya despues me webee t sin kerer tubee a elena cc66y me fui a la misma mier.

Yeahhhhhh.t

Taty te Odioooooooo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se amerita un remenber..tons.

X los viejos times..

No se preocupen estimados estafados de shaolin lin lin...

.ademas kello prwguntarle x una de sus amiguitas k tanto me odia de otro point..akien no veo hace time..

Taty te odioooo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque le hacen tanto alardeo a esta flaca es bonita agraciada buena mosa pero es una loca mecanica aburrida mala gracia a mi me dijo echate yo le dije no parados domas y me dijo echate si quieres que te atinda si no te largas casi me bota de su cuarto puta mare esta perra bueno me eche me puso el preservativo me lamio una vez se subio se movio como animal como no se tamare dos poses y me dijo terminas no queria que ni la toque no se estaba de malas no se pero antes de entrar estaba en la puerta con los oidos parados escuchando y parese que estaba discutiendo con el pata que estaba adentro vi que el pata salio asado luego se la agarro conmigo nunca mas nunca mas con esta jerma no paga me fue mal muy mal toy asado me largo adios estan alvertidos no paguen 40 por la huevas

Asi es esta chica ya no es la misma de antes que trataba mejor a su clientela,parece que esta sobrada de tantos clientes que tiene, pero asi como esta tratando mal y por su atencion que no compensa los 40 soles que cobra se le pueden ir sus clientes,ella debe saber que depende del trato y atencion que ofrece puede ganar o perder su clientela,yo en particular ya no me atiendo con ella como lo hacia antes semanalmente, por que su atencion a cambiado para mal se ha vuelto mecanica y relojera ,apesar que soy bien educado y cariñoso con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes era cheque buena atención hasta ella sola te ofrecía el tubo . ahora hay q decirle como has cambiado pelona.........

jajajaja...como has cambiado pelona antes me trataba como su amante ,ahora me trata como su pordiosero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es hora de actualizar el rating a esta perra que ahora esta con sus aires de diva...

1. Rostro: es una de las mas agraciadas del troca con los dientes algo separados pero aun asi sigue siendo linda claro despues de mi esmeraldita y kiarita xD

2. Edad: ella tiene 25

3. Talla: 1,72 con tacos

4. Color de Piel: piel clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buena contextura , nada de watita, senos pequeños antes amables; ahora dice q ya no se los deja mamar pk en las cucardas le pagan mas , what?

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio, piernas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus dientes separados

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikini

9. Papita: nunca la he encontrado pelada. Siempre tiene vellos, tiene algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: antes lo daba cuando estaban las extranjeras. Ahora q se cree la diva de los 40 soles, se hace de rogar jaaaa

11. Fellatio: antes regular aceptable, ahora malo , solo un toque

12. Relato del Servicio: bueno antes de entrar te pone su brazo y te dice q cobra 40 , ya le digo . entonces pase todo. Le quise dar un pico saludo y me puso su cachetazo. Que raro, bueno me dijo q me quitara mis trapos mientras ella hacia lo mismo. Me dice q me eche y me dio un oral de 2 minutos a lo mucho. Luego se iba a montar dandome la espalda, le dije q no, que queria verle los pechos para chuparselos como siempre a lo q me dijo solo piquitos , ya le dije haciendome al gil y cuando le meto su chupada me dice q si lo hacia de nuevo me botaba. Le dije que ya nos conocemos y siempre me ha dejado mamarle los senos y ahi vino con su historia que en las cucardas le pagan mas , bahhhh. Bueno se movio un toque y le dije para cambiar a misionero , le estoy dando y me dice que la aplasto , tmr .. Bueno le digo para cambiar y me dice ya que esta debe ser mi última pose , le dije pk si no ibamos ni 10 minutos y otra vez sale con su historia de las cucardas. Me pare , me cambie y me quite..

13. Aseo Personal: no se lavo

14. Trato de pareja: antrs si, ahora se computa la gran webada

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 3,5 por su buen cuerpo y cara

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tan bien que atendias perrita y ahora te botas como basura ...

P.D: bueno ya son varios que se estan quejando de esta perra , asi q si es posible solicitar al modem @ , ese templado que para enchuchadazo con las abuelitas del bote a que le cambie el titulo por mireylla o vanessa relojera mecanizada ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vale ratings xe hace 5 meses...

yeabhhhhhbhhh

Calla mierda es de hace poco. Eso lo sabe @ que le comentr x fb . solo q no lo actualizaba x falta de tiempo o pk pense q a mi nomas me habia tratado mal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Ha esta nenita si uno lo sabe tratar con mucho respeto te da un mejor trato, aunque su buena atencion ha cambiado por que hay muchos que han abusado de su confianza y por eso a puesto limites a todos ,pero en el fondo es una buena opcion solo hay que saberse ganar su confianza sin sobrepasarse y tratarla con mucho respeto para que su atencion sea cada vez mejor.Yo en particular ya me estoy ganando su confianza  y su atencion ya esta mejorando conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...