Jump to content

Azucena ex Vanesa Ex Mirella ( Sister De Solagne ) / Cd Room 46


Laxus

Publicaciones recomendadas

Antes la flaquita me daba una buena atencion , pero ahora se ha vuelto mas controladora con el tiempo porque sabe que afuera le estan esperando varios clientes...

 

Totalmente de acuerdo, esta flaca me cago con el tiempo,  aca le ponen de 8 a 9 puntos pero aparte de controlar el tiempo también la sentí algo fría. Este relato fue de la semana pasada nomas

 

1. Rostro: la jerma es rica tiene cara de niña buena que nicaraguas este en este business. Tiene un pequeño espacio entre los dientes superiores de adelante pero no le baja puntos este detalle 

2. Edad: a simple vista y de lejos parece 20 porque es delgadita pero debe estar en sus 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana de abdomen y senos pequeñs que no se dejo succionar pero si lamer

 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini como para ir a la yapla 

9. Papita: aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da pero en perrito se ve que solto la joyeria

11. Fellatio: no gp ni lamida de bolas, no me gusto su técnica sentí mucho sus dientes mas de lo nromal

 

12. Relato del Servicio: después de leer que ya había regresado fui al troca temprano y directo voy a su cuarto, para mi mala suerte su puerta ya estaba cerrada y con un tio esperando su turno asi que me di hartas vueltas y cuando regrese ya había otra pata esperando asi que caballero hicfe mi colita. Cuando abre su puerta los patas que estaban sentados en la banca sale disparados para ver a esta flaquita asi que entre sin consultar, adentro me dice 40 mangos asi que empezamos a desvstirnos me gusto su cuerpo delgado me dice que me eche en la cama para el oral, la flaca se tomo su tiempo pero lo malo de tenerla gruesa es que muchas me hacen doler con sus dientes cuando me lo chupan. Si hubiese sabido que era controladora del tiempo le hubiese dixo que pare con el oral para tener mas tiempo para el caxe. Despues de termina con el oral empieza a besarme el cuerpo, de ahí se echa harto lubricante en su papaya y en mi muchacho también como si estuviese haciendome una paja. Se monta a lo cowgirl  para xuparle las tetas pero como que lo hice muy fuerte y se quejo asi que caballero nomas solo di lamidas a sus dos pezones que estbana ricos,. En misionero ni intente robarle picos xq puso su cacharro de costado  mirando a la pared puxa para que no parezca necrofilia la puse en perrito para eso yo ya estaba sudando como mela xq era el único que estaba chambeando igual segui bombeándola con todo. De ahí me dice para hacerlo de costa rica pero como esa pose no me vacila le digo pa volver a perrito y  luego de unas embestidas me dice que ya falta poco para cumplir 15 min. lo cual era verdad pero por 40 mangos no debería joder o al menos dar 20 minutos. Asi que me concentre  para botar todo lo que  ya no me sirvea.

13. Aseo Personal: si es limpia

14. Trato de pareja: que va ser…. Fue de puta aburrida

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto mas pequeño de este corredor

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 7, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mucha expectativa tenia por esta flaca por os buenos comentarios pero me lleve una decepcio. Al final tuve  que meterme un polvo a lo seguro con yamilet para que me salve el dia. Lo que si es cierto que esta flaca tiene su gente, yo tuve que hacerle la guardia para entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mirrella el ante año pasado no controlaba el tiempo y cobraba 30 soles y por chico 10 mas y ahora cobra 40 y deste q entra mira su reloj te controla su tiempo maximo 20 minutos y ya te bota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mirrella el ante año pasado no controlaba el tiempo y cobraba 30 soles y por chico 10 mas y ahora cobra 40 y deste q entra mira su reloj te controla su tiempo maximo 20 minutos y ya te bota

Se ve que se le ha subido los humos a esta nenita Mirella por tanta clientela que tiene,ya no es la misma en su buena atencion que daba ,ahora mas le interesa controlar el tiempo que dar una buena atencion y los 40 soles que cobra en el troca no compensa en el tipo de servicio que brinda,ya que por 30 soles en este chongo puedo conseguir un mejor servicio de una kine.La ultima vez que me atendi con ella  se puso a insultarme por que le dije que ya me habia atendido con otras y  estaba muy agotado,que no quiso darme tiempo a que me recuperara y me boto rapido en 10 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paguen 30 soles no maleen la tarifa ps pendejos. Si todos se cerrarían en 30 humalas. la kines cobrarían la tarifa y darían él tubo para terminar como lo hacian. Antes. Siempre me daban tubo para terminar y ahora se achoran con 10 mas o 20 mas piden ksm. Me Cagan yo que entro al templo con las fichas contadas para 2 polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Albertoxxx para reconciliarte con tu mujer mirella tienes que viajar a chiclayo ,esta en las poncianas junto con su hermana solange.la vi la semana pasada

jajajaja gracias amigo por tu informacion asi que tendre que viajar hasta chiclayo para reecontrame con mi amada Mireya, y ojala me perdene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que será de esta comadre? Buenos polvos me dio hace 2 y 3 años, rico era tubearla. Con una atención estándar me quedaba corta , siempre le pedía más, pero la flaca se cerraba. Comprensible porque yo sudaba a chorros.

Así que la saqué por fuera un par de veces, y fue lo máximo, trato de amante. Pero cuando conocí a su hermana wow, estaba mejor que ella.

Le perdí el rastro porque se iba de gira a provincias a seguir puteando. Y yo también deje de ir al Callao.

YA CUANDO REGRESO AL CORREDOR DERECHO CUARTO 1, dejé de frecuentaba.

Como no todo es color de rosa, debo decir que la flaca tenía verrugas genitales alrededor del ano, así q con ella fue nada de conductas de riesgo como sopearla o beso negro, corriditas en su abdomen nada más jajaja

Eso de verrugas genitales me suena a pura milonga, yo jamas e sopeado a ninguna puta, aunque siempre le tanteo la papa y el chico y a esta james le.note algo raro atras, haber q otro hdl que se la haya comido q afirme lo que dices, muchas veces hablamos sin tener pruebas o testigos lecheros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

............................

Como no todo es color de rosa, debo decir que la flaca tenía verrugas genitales alrededor del ano, así q con ella fue nada de conductas de riesgo como sopearla o beso negro, corriditas en su abdomen nada más jajaja

 

Hace cuanto fué q viste eso??, le entré hace un par de días y no noté nada. La señorita del troca sigue atendiendo de la ptm,  pero con algunos cambios ahora,  pone algunas restricciones, no como antes q le entraba a todo.

Editado por STONE89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvio nuevamente la señorita Mireylla me antendi con ella hace un par de dias,y la note diferente sin mucho animo en su atencion, y sobre lo que dicen de ella algunas personas mal intencionadas  es FALSO no la encontre alguna cosa extraña en su cuerpo,ni en su parte intima ,y eso que yo la exploro muy bien todo su cuerpo.Pero su atencion fue regular nomas  con algunos cambios que no convense mucho pero igual sigue siendo una de mis favoritas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvio nuevamente la señorita Mireylla me antendi con ella hace un par de dias,y la note diferente sin mucho animo en su atencion, y sobre lo que dicen de ella algunas personas mal intencionadas  es FALSO no la encontre alguna cosa extraña en su cuerpo,ni en su parte intima ,y eso que yo la exploro muy bien todo su cuerpo.Pero su atencion fue regular nomas  con algunos cambios que no convense mucho pero igual sigue siendo una de mis favoritas...

No está permitido el spam de pollitos, salvo este tenga rating en el tema, y como no es el caso, te diré lo siguiente: próximo comentario spam en este tema y daré de baja tu cuenta.

 

Gracias...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, regreso esta rica nena.... de cazuela pasaba por el CD y la veo salir.... ni modo, al ataque :feel_good:

me comento que ahora se llama Vanessa:

 

1. Rostro: simpatica, carita de yo no fui.... 

2. Edad: aprox 25 años

 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ha perdido un poco su cinturita, pero igual muy aceptable

 

6. Caderas / Culo / Piernas: en lo justo.... ni muy muy, ni tan tan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada raro

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita rosada... se le ve riquisima

9. Papita: ajusta como debe ser.... y eso que soy chipi :pudency: jejeje

10. Servicio Adicional: dice que ahora ya no lo hace, cuando antes era de ley.... le insisti y naranjas :ah:

11. Fellatio: lo justo, aunque no con la tecnica mejorada de otras... pero si aceptable

 

12. Relato del Servicio: Bueno luego de leer que habia regresado al templo, me anime a ir por alla... estuve dando vueltas por todo el CD y nada de nada, ahi justo me cruzo con una de las tias administradoras y le pregunto: "seño, ha venido myrella del CD?".. "si, esta en el 46" :byebye: .. asi que fui y me plante en esa puerta, al cabo de 10 minutos sale un tio, y la flaca se planta en su puerta... sigue igual de bonita que antes... "hola mirellyta, a los tiempos" :too_sad: ...pone cara de sorprendida..."hola, huy me conoces? sorry pero no te recuerdo" :beated: ... "adentro te voy hacer recordar" jejeje. entramos y me dijo su precio, sigue igual 40, ahi le dije, que queria servicio completo.. y me sale que ahora ya no lo hace, le insisti y no cedio... ni modo.. se calateo, igual yo, y empezo la accion... un fellatio normal, lo hizo de una manera muy delicada, ver esa carita me arrecho un poco mas... su cremita de rigor y luego empezamos en la 1ra pose: se pone a cabalgar... bueno esta pose no es de mis preferidas, pero me permitio poder acariciar, besar y chupas sus senos... me dijo: "sin morderlos ni chuparlos fuerte por favor"... ahi estuve entretenido un rato, mientras algo se meneba encima mio...  ahora misionero, .... se lo acomoda, "metelo suavecito" me dice... lo coloco y hasta el fondo en una, pero en camara lenta jejeje.... y empiezo el bombeo... la nena con sus piernas me hace una especie de llave apretandome hacia ella, pero con la fuerza suficiente para que haya movimiento y bamboleo... eso hacia que la sintiera mucho mas... arrechaba mas los gemiditos suaves que soltaba.... mientras la vas clavando te va besando el pecho, el cuello, acariciando la espalda, etc... te sigue en la matanza... ahi si taba jueliz....luego pasamos a perrito, se voltea y se arquea totalmente, que rico perita que se le forma caraxo.... ZAZ se lo zampo, y aca si empiezo a acelerar mas y mas el ritmo, ella seguia soltando sus gemiditos arrechantes nada exagerados.... le pude ver su * que antes ya habia sido profanado por mi, se nota su recorrido, le volvi a preguntar si puedo por ahi, y de nuevo NO :too_sad: ... un mas pose mas y seguimos dandole... le digo ponte boca abajo totalmente echada pa terminar (esa pose me gusta), me dijo que no, que le dolia algo la espalda :after_boom: ni modo... tons misionero de nuevo pa terminar(me gusto la apretada que me dio con sus piernas), y ahi a reventarla, acelerar el ritmo... plaf, plaf, plaf... hasta que siento que sale el maremoto y plop: mision cumplida :big_smile: y ahi me dice: felizmente terminaste ya, que ya estaba a punto de decirte que ya mucho tiempo :beated:... bueno, mientras yo me aseaba y cambiaba, ella siguio echada con las piernas abiertas mostrando su papita: "toy cansada", y asi estuvo hasta casi termine de vestirme

13. Aseo Personal: al alcohol respectivo, al final no vi que se lave nada, nomas pasarse papel

14. Trato de pareja: es cariñosa, te acaricia, sus gemiditos suavecitos... ahi bien

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano..

19. Puntaje Final (0/10): cara 8, cuerpo 7, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su performance es aceptable, tal cual lo era antes, nomas que la note un poco calculando el tiempo, antes nos habiamos pasado mas del tiempo reglamentario y no me decia nada. Tampoco quiso soltar su * haber si mas adelante vuelve a aflojar, o si algun otro nos comenta si le atraco...

me dijo que recien tenia esta semana de regresar al templo, que antes estaba en las Cucardas, que estaa viendo si seguir por aca, sino ver por  donde ir.... por ahi lei que estaba en las Poncianas, bueno ella me dijo Cucas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:carita finita y muy tierna

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada y plana

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera,mediano,lagas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi algun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:dos piesas bien sexi

9. Papita:ajusta bien

10. Servicio Adicional:no la tome

11. Fellatio:regularon le falta mas empeño

12. Relato del Servicio:me atendi con esta nenita despues de tres meses la vi parada en su puerta y me acerque a consultarla y pa dentro sin mucho que pensar.Estando a dentro con ella le pregunte sobre su ausencia en el templo y me dijo que estaba en la cucas, la note un poco cansada pero que podia hacer ya estaba adentro para la proxima buscar chicas mas frescas,me desnude me dijo que me hechara en la cama para el oral que no fue tan bueno le falto sadicarse mas con mi guerrero pero basto para empezar la batalla,empese con piernas al hombro que me sadique sintiendo sus piernas largas en mi torax ahi mi pene se puso mas duro que la taladre con mucha fuerza y la nenita empezo a gemir fuerte hasta que me vine,pero mi pene todavia seguia bien erecto para otros polvos mas,pero como la senti media apurada y decidi terminar con el encuentro sexual ,luego me acoste un rato en cima de ella para acariciar su cuerpo dando paso despues a retirarme...

13. Aseo Personal:limpia aseada

14. Trato de pareja:trato de cliente nomas

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que estaba trabajando en las cucardas y que estaria rotando en las cucas y en el troca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...