Jump to content

Azucena ex Vanesa Ex Mirella ( Sister De Solagne ) / Cd Room 46


Laxus

Publicaciones recomendadas

.si ese weboy es la supermeona la loquitz99..es forista too..ta camuflado......hahahahahahha..yeahhhh..su chaplin tambien es el de gitano99....todo un personaje el venao ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bueno llegando al tempo, esta flaquita era la primera opcion que tenia, pero cuando llegue ya habian 2 patitas esperando en su puerta, bueno procedi a darme unas vueltas para ver que habia de bueno,, y mis otras opciones tambien estaban ocupadas, scarlet con cola, gynger con cola, queria probar a la tal rosario pero su puerta estaba cerrada, luego en el primer piso del corredor derecho vi a una nueva scarlet que se veia apatecibla tambien pero se me adelantaron, cerca vi a una nueva flaquita delgadita algo tetoncita y era otra que no la dejaban respirar aunque no recuerdo la room de esta flaquita, luego regrese por mirella y para mi suerte estaba libre y el pata que le estaba haciendo la consulta declino y siguio su camino, asi que procedi a entrar con ella.

 

1. Rostro: simpatia, bonita sonrisa.

2. Edad: entre 20 y 25

3. Talla: 1.74 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y algo curvilínea aunque tiene la barriga como pequeños grumitos pero nada que incomode.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y buen culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo

9. Papita: ya no me ajusto tanto como la ultima vez, parece que le estan dando duro pero sigue siendo una delicia penetrarla

10. Servicio Adicional: esta vez si accedio, 20 luquitas mas, verdaderamente es un placer tubear a esta flaca

11. Fellatio: normal para bueno

12. Relato del Servicio: la flaca tiene bueno servicio, tiene buen trato, sabe conversar bien y tiene una personalidad agradable, pero eso no le quita que sepa controlar el tiempo no dejando exceder mas de lo debido, es una flaca que creo que vale pena no como muchas otras de sus vecinas,,

bueno entre a su cuarto nos saludamos conversamos un toque, para variar no se acordo de mí xD, procedi a cancelarle y comenzamos con el fellatio de rigor que no me parece tan bueno que digamos ya que no me dejo cacharle la boca,  pero si resalto que se siente bien ver su linda carita mientras se mete mi miembro en su boca,,, luego pase a darle en la posición canina allí le estaba dando unas buenas penetraciones profundas con mi pierna derecha subida en el colchon, tuve que cambiar de pose por que ya sentia que se me venia le lechada,, le dije para que suba delante mio y que me dejara clavarla despacio, alli le estube dando un rato,, luego procedi a darle de costalillo algo mas fuerte y rapido, luego patas al hombro y para terminar le pedi su culito,,, se puso en posición perruna nuevamente y procedí a metersela por ese delicioso anito, que rico fue penetrar ese ano,, desde que entro con dificultad hasta que bote todo los espermatoziodes, fue un momento muy placentero. sali contento de su cuarto xD. 

13. Aseo Personal: la encontre limpie

14. Trato de pareja: no es trato de pareja ella sabe que solo somos clientes y su fuente de ingresos, y solo por eso ofrece un buen trato pero no es de pareja

15. Precio: 30 + 20 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano pero muy bien iluminado

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Editado por folken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: bonita de face , estaba bien arreglada si la ves en la calle no parece de la nota 

2. Edad: me dijo 21 si los aparenta 

3. Talla: 1.68 con tacos sin tacos 1.64 por ahi 

4. Color de Piel: blanca me dijo que era de chiclayo o piura pero es uno de esos dos no me acuerdo muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita , unos cuantos rollitos , muy buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito carnoso , piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un bikini naranja 

9. Papita: ya le estaban creciendo los pelitos los encontré en punta 

10. Servicio Adicional: me dijo 30 soles mas 

11. Fellatio: bueno te pone el poncho con la boca te chupa la cabezita se queda ahí buen rato le mete lengua al tronco y después se la mete toda 

12. Relato del Servicio: bueno le hize la consulta me dijo 40 so ptm dije en mi mente ya había dado varias vueltas y creo que ella era lo mejorsito así que decidí entrar , ya adentro me dio un beso para que la flaca te da un buen trato , comenzó con el fellatio ya descrito lineas arriba , la hize cabalgar mientras le besaba las tetas ella se miraba en el espejo pero es un poco floja acá , la cambie a misionero ahí si ella colabora te besa el cuello , te da besos en la boca se arrecha bien se la comenze a meter suave primero , comenze a aumentar la velocidad cerraba sus ojitos y comenzaba a gemir suave lala , la puse en perrito y tenia un buen panorama con ese culito blanco y carnoso ahí si le di duro y parejo me quede ahí un buen rato ya sentía que se me venia el quaker y para acabar la puse en piernitas al hombro ahí si bote toda la milk salí sudando para que fue un buen polvo .

13. Aseo Personal: la encontre limpia , olia a perfume 

14. Trato de pareja: si te da trato de pareja busca darte besos , a mi me robo varios besos .. 

15. Precio: 40 so , se que no deberíamos pagar este precio pero no habían muchas flacas buenas para botar el quaker así que decidí entrar acá .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 46 en esos cuartos que estan alfrente del quiosko

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio y lo encontre limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella cobraba 40 soles era la mas bonita de las que cobraban 40 , ptm y paraba en encerrona esa flaca y eso que su cuarto esta como que un poco escondido .. se que hize mal en pagar 40 por que la tarifa es 30 pero no había nada bueno .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro:bonita cara

2. Edad:me dijo q 20

3. Talla:con tacos 1.66

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - note unos rollitos - ricas tetas y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:normales - paradito y durito - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note nada

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y escote

9. Papita:rasurada y con un poco de ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:me la chupa mirandote a los ojos y lo mama muy rico

12. Relato del Servicio:le hice la consulta y pactamos el precio a lo cual acepte, ya una vez dentro nos comenzamos a kitarnos las prendas mientras le miraba ese rico culito le dije q se bolteara para comenzarle a paletear y sobar su concha le empese a meter los dedos a su papita le hice arrechar un poco me dijo q me echara para k le pueda cachar mas rico, entonces le puse de misionero le empese a bezar las tetas sus pezones se pusieron duritos me dijo q de perrito entonces le di duro, de alli le puse de contado pero con una pierna en mi hombro para ver como mi pene entra en su rica conchita mientras q se la metia vi como su concha estaba totalmente mojadita ese¿o me hiso arrechar mas hasta k se me salio toda la leche.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si te lo da

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadeo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto #46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y agusto para el tire

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:paque el precio describido anteriormente pero fue muy rico el tire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

El jueves pasado, despues de la relojeada de Cris, busqué el desquite con alguna novedad, ese día ví  algunas( CD 9, CI 45, etc) pero no sé, ni idea de como atendian.  No iba arriesgar otra vez, dando vueltas y vueltas, de pronto en el CD veo  2 punteros haciendo guardia, y justo el HDL sale, y veo asomarse de su puerta a esta flaquita, q por cierto, ya no lo está tanto, la hermana de solanche, la conocida mirella,  hice mi colita y pues entré en one.

 

Quiero decir q como ex casero suyo la flaca tuvo algunas concesiones, q tal vez, con un nuevo cliente no las tenga.

 

1. Rostro bonita, uno de los mas bonitos del troca,  ligeramente ovalado, ojos ovalados algo rasgados, nariz recta, boca pequeña, labios delgados, pelo negro azabache, ligarmente ondeado, hasta el hombro.

2. Edad: ya debe estar por los 25 o 26 aprox, pero aparenta menos.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta, cinturita, casi plano, senos pequeños bien formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde a su contextura, piernas delgadas, algo largas, suaves cuando las tocas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté alguno

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de 2 piezas.

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional:  no lo pedí.

11. Fellatio: se toma su tiempo, regular pa bueno.

12. Relato del Servicio: Ya la conocía y sabía de su trato, así q medí mi tiempo, nos saludamos me desvestí, me abrazó besó el cuello, piquitos, y luego bajó por el pechito, tetillas, y llegó al ombligito, luego me puso el preservativo, me eché en la cama y el mamey de ley, luego se subió a cabalgar suavemente encima mio...mientras acariciaba sus senos y veía esa carita fingir placer, q rico.

 

Luego la puse en misionero y empezé a besar sus senitos, cuello, hice algo q no suelo hacer, no pude resistirme y nos besamos en la boca (ojo sin leguado), la miré... q carita ptm, y sino trabajara en esto,  la haría mi novia, toda tierna ella, puxa, empezó a mover sus caderas, y esto ya me empezaba alocar, la puse en perrito, empezé acelerar, comenzó a gemir suavemente, ya sentia q se me venia queria otra pose mas.... pero no pude se me salíó toda leche...puxa q relajado al fin..de la ptm esta flaca.  Me cambié me contó algunas cosas más y su besito de despedida y me fuí.

13. Aseo Personal: no le sentí malos olores.

14. Trato de pareja: de amigos con derechos.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano, algo oscuro, limpieza regular

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y rostro = 8, trato y perfomance = 7,  por lo cariñosa q fué.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es un tire espectacular, ni salvaje del tipo cachera,  sino mas bien calmado, fluido, como el de 2 amigos con derechos, q se extrañan y hace tiempo q no se ven.

 

Tiene su hinchada la flaca, pobrechita no la dejaban tranquila, ojalá aguante ese ritmo.  No baja diario, sino solo algunos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Amigo esta flaca toma en serio su chamba es de las mejores en el trocadero

1. Rostro Simpatica, cara delgada de facciones finas.

2. Edad: Tiene 25 años

3. Talla: 1.67 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca - Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hace años era una piltrafa, pero ahora ha agarrado cuerpo y esta muy bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formada y un culito para darle full tubo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada.

8. Apariencia / Vestimenta:  Generalmente usa bikinis tipo vedette.

9. Papita: Ajusta rico.

10. Servicio Adicional:  no lo pedí.

11. Fellatio: se toma su tiempo, regular pa bueno.

12. Relato del Servicio: Esta flaka la conozco hace varios años y es un señor polvo 100% asegurado. Es como apostar a la asegura que vas a tener un buen servicio.

 

Sin querer queriendo le di una visita de sorpresa y valio la pena darse una vueltita por el templo.  Comenzamos con la conversa habitual de cosas personales y luego directo a la accion.

Esta flakita me encanta como lo chupa, lo succiona y lo chupa por varios minutos... tiene una cara de mamona y es una professional en el catre.  Directamente comenze con mi pose favorita, la del zapatero loco y la estuve asi por buen rato, sentia que mi pinga tocaba fondo, me arrechaba esa sensacion.  Asi que la puse de costadito y continue con el castigo, chape por aqui, chape por alla.... luego con la conversa y como estaba con el tiempo me fui al rato satisfecho y mas feliz que perro con dos pichulas salidas pa afuera!!!

13. Aseo Personal: Muy limpia.

14. Trato de pareja: Trato de ex que despues de tiempo la vez y te tiras un remember.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben..

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 9 a 10.  de la ptm.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta es una de las pocas flakas que me aguanta, aunque luego del rato ya no puede y me pide chepa... solo ha habido una mujer que me ha aguantado y hecho el pare y ya saben quien es.

Sin embargo es un muy buen polvo asegurado a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Este es mi rating de esta flaqita que ya le entrado 3 veces, en verdad a titulo personale me parece una de las mas bonitas del templo, esto fue el jueves 6 dc(de los corrientes) y siento q poco a poco agarra mas confianza por q hasta se acuerda del nombre

1. Rostro: ojos medios chinos, nariz y labios peqeños, cabello largo color negro.

2. Edad: estara por sus 26 años

3. Talla 1.72 con tacos casi de vuelo

4. Color de Piel:blanqita color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fina, casi plana, sin wata, peqeños que arrechan

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, culito redondito levantadito, piernas largas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:las veces q me atendi llevaba lenceria roja o negra de dos piezas.

9. Papita: tiene su recorrido, por q ya tiene varios años en la nota

10. Servicio Adicional:dice q ya no lo da

11. Fellatio: me lo hizo frente al espejo, y yo agarrandole y recogiendole el pelo hacia ariba ttatando q se atore con mi ccclope ella arrodillada, por 5 minutos maso ,q rica vista de rato en rato subia la cara y me giñaba el ojo.

12. Relato del Servicio:ya me habia atendido anteriormente en 2 oportunidades con esta flaca, pero desde mayo o junio , ya luego las veces q bajaba al.templo no la veia, asi pasaron los meses y este dia q baje no pense la iba a encontrar, todo fue q pasaba por cd y depronto veo q se habre su puerta, yo estaba en frente justo, me qedo viendo y yo tbm, se me empezo a despertar el ciclope , me le acerque loreamos un toqe y pa adentro.

Adentro se acordo de mi nombre y las veces q me habia atendido en verdad no lo esperaba, para ser sinceros no me importa, procedo a pelarme, ella igual, luego el mameluco ya descrito lineas arriba, le pido q se pongo en perruno al filo de la cama y le empiezo a meter reja rapido lento lento rapido csm q rico, a la vez pude notar q su * estaba chiqitito y casi pito(hahaha), habia leido es otros post q tenia un huecaso, y q lo ofrecia, bueno como me estoi volviendo tubero,le hize la consulta en pleno perro y me dijo q no lo daba, pero se lo empeze a masajear y meter la puntita de mi pulgar a lo q me dijo q no hago eso q solo lo podia frotar chesssssu ya pues!!! y le segi con la frotada, luego cambiamos a misionero donde le mame las tetas a mi gusto, olian rico, la tome por el cuello y me intento besar, esqivandola, controlando la arrechura, tmr cuantas pijas habra probado esta flaqita, ya luego le pedi cowgirl adelante e invertido, en donde me di cuenta q es medio flojita, caballero ay me toco chambear, ya iban como 15 minutos pero no me contralaba el tiempo , qeria segir con el cache, luego cambiamos a cucharita y luego para terminar en perro suassss vote todos los troqeros

13. Aseo Personal:se lavo la papaya

14. Trato de pareja:de amiga cachera con derechos

15. Precio:40 mangos csm eso es lo malo q wbn...siento q los vale

16.Telefono / Anuncia / Local:no pido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de techo alto, carajo parece de casa del norte del peru

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales he sehgido bajando hasta la ssmana pasada y ya. No la veo ,solo su puerta entreabierta donde rayos se habra ido bueno a probar otras carnes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Este rating es del martes 24, caminaba por el CD y la ví paradita en el CD44, recuerdo haberme atendido con ella una vez un domingo cuando estaba ella en el CD46 y sí resultó ser un polvo re regular para bueno, recordé aquel polvo y decidí volver a probarla...

 

1. Rostro: Atractivo, de ojos alargados media chinita, nariz pequeña con ligero caballete, labios delgados, cabello negro ondeado y largo que le llega hasta la cintura.

2. Edad: Aprox 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cinturita, sí note la presencia de algo de barriguita pero nada del otro mundo, pasa piola, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo todo en su sitio culo y piernas según su contextura y talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuaje alguno o no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Papita: De ajuste regular

10. Servicio Adicional: No consulté

11. Fellatio: Buena técnica y por largo rato

12. Relato del Servicio:
Me recuesto en la cama y la flaca empieza su ritual... besitos por el cuello por el pecho por el ombligo... una vez  me encuentro armado me pone el poncho, y empieza la felación, muy lentamente cerrando sus ojitos y por un buen rato, pasó a montar empezó con movimientos lentos y agarré mayor rapidez mientras la pegaba hacia mi pecho, depués pasó a montar de espalda y pude ver su enorme cabellera  que le llegaba hasta el culo casi y ver tambien como entraba y salia mi pene de su conchita...pasamos a misionero...piernas la hombro y para terminar perrito al filo de la cama... salí satisfecho.
13. Aseo Personal: Sin malos olores, pero no se lavó después de la sesión

14. Trato de pareja: Kine complaciente - cliente

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia la vía en CD44 pero antes estaba en CD46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Este cuarto es amplio y tiene pegadas las fotos de la anterior inquilina de este cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien ganados porque se dejó castigar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta zona del CD será su nuevo lugar, dice que estuvo de viaje un tiempo por eso se ausentó y estará nuevamente por este lugar.

 

El Castigador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Con ella me atendi el sabado dia de la salida que organizamos... ya que como organizador no habia mucho time para poder tirar con alguna,pase con unos hdls y o sorpresa,vi a sta kine que al verla me gusto en one... spere un toque que salga un tio y ahi va mi rating

 

1. Rostro: Simpatiquisima,de las mejores del templo,mirada tierna,cabello negro, algo ondeado en las puntas,nariz pequeña

2. Edad:me dijo 22,facil 25 aprox

3. Talla: no es chata, 1.67 aprox

4. Color de Piel: piel clara,eso lo que mas me jalo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada como me gustan,tiene su cintura todavia,tiene algo de barriguita cuanto se agacha pero no incomoda,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas,un culito tentador,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatoos,pero sus dientes delanteros estan algo separados,no tanto pero si se notan cuando te sonrie

8. Apariencia / Vestimenta: staba con bikini,hilito color rosado

9. Papita: pelada,ajusta en algunas poses,todavia no sta desbocada

10. Servicio Adicional: pueden creerlo que no le pregunte...recien leyendo los comentarios dice que si lo da...tmr lo que me perdi,ni imagine que lo daba...  :too_sad: 

11. Felatio: buena tecnica, se toma su time,te pone el condon con la boca y te preciona bien al hacerte el felatio,lo hizo lentamente

12. Relato del Servicio:bueno dando varias vueltas,y ya algunos hdls atendiendose,nose como  pase por ahi y justo vi que abrieron la pta y se acercaron varios a ver...tmr que simpatica y delgada era,tmr cuando quice acercarma ya habia entrado un tio..asi que le dije a unos hermanos que me quedaba aqui a hacerle la guardia xke me atendia con ella si o si..asi que spere como 20 minutos cronometrados,ni bien abrio la pta me acerque le hice la consulta y entre,le di lo pactado,le pregunte su name y me dijo Vanessa...uhmmm (luego le pregunte a @ y conicia con ese nombre y por las descripciones que le di me dijo que era Mirella)bueno empezo a sacarse el hilo yo me acerque a darle unas caricias,me empece a sacar la ropa,ya staba armado,me dio alcohol para pasarme por la pija y manos,luego a la cama,me empezo a besar la cara,un pico,luego el pecho,poco a poco bajando hasta llegar a ponerme el pre con la boca,me hizo el felatio descrito,viendote de rato en rato y tb en el espejo que tiene,buen panorama,luego le dije que se suba a cavalgar,se subio lentamente y luego empezo a acelerar,,le dije que se ponga en ranita invertida,viendo su rico culito,cambiamos a misionero la flaca semi gemia,cerrando los ojitos y mordiendose los labios,mtr ya me queria venir,noo nica,le dije en perro,viendonos en el espejo,ahi casi me vengo,mejor le dije para terminar piernas al hombro,ahi si me gano la arrechura y le di un pico,la flaca no me dijo nada le empece a besar el cuello,la orejita y ahi mas me arreche que me acerque mas a su boca y la empece a besar,pero no con lengua,no pude mas y asi termine,sali sudado

13. Aseo Personal: se paso ph,luego colonia,ella me limpio con papel tizu,ella olia bien

14. Trato de pareja: bueno trato de amiga intima,hubo solo besos cuando iba acabar nomas,te trata bien,al hablarte,no te apura

15. Precio: lo malo 40 soles,pero creo que si lo vale en comparacion de otras

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande en comparacion de los otros, con dos spejos, con su ventilador pero aun asi,transpire

19. Puntaje Final (0/10): a ver...fisico le pongo 8.5,performance 8,me quede en decirle el servicio completo sino le ponia mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que sta bajando mas seguido,de todas maneras cuando venga te buscare,ademas voy por el servicio completo ojala lo de...es una buena opcion,ya que es como me gustan,y a ver si hace salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: pepona a mis gusto mas que Aracelly CC2 no me acuerdo mas detalles

2. Edad: no pregunte le calculo unos 25

3. Talla: nunca se quito sus tacos 1.70 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de panza, senos pequeños en la consulta dijo que se dejaba succionar pero ni lo intente pense que @@superLatex habia dejado su babá jajaja pero veo que no

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de puta, tanguita no me acuerdo la color

9. Papita: ya le estaba creciendo el desmonte ajusta algo, se lubricos 2 veces

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se toma su time trato de ahorcar a mi @ con su boquita

12. Relato del Servicio: la Csm despues de esquivar a mi Musa liliana 2 veces fui a buscarla justo llego su Room pasan 2 min y sale latex no lo pense juaa adentro una vez adentro comenzo el manoseo me desvesti me pidio que me echara comenzo con el oral ahoracando a mi Obito como ya lo describi una vez fierrazo lo dejo y comenzo a darme besito por todo el cuerpo luego se puso Cowgirl en reversa se estabaa moviedose por unos 3 min mientra yo le amazaba su potito como se sadiqueaba la csm, luego me pidio que me pusiera en su ensima (misionero) ahi le estaba bombeando duro me daba besitos en el cuello y en el rostro en una de esos de doy un pico a lo que la flaca reacciona y me dice “eres un bandido cachetoncito” me agarra los cachetes jaja la cagada segui bombeando y me hace otro pedido, De costadito me dice le acomode y juaa se lo me ti ahi estaba dandole ella hacia unos gemidos suaves y le dije ponte en 4 que ya quiero terminar estaba cansado, se puso Dogby y le comenze a maltratar le daba embestidas con fuerza no se quejaba ni nada y segui dandole duro a gran velocidad ella soltaba gemidos un poco mas fuerte mientras yo embestia en una de esos Mi @ dejo salir todas sus descendencias termine Buen Polvo

13. Aseo Personal: se limpia con pañitos humedo y te da tambien alcohol y papel Limpia en si

14. Trato de pareja: tiene buen Trato, pero.no de pareja

15. Precio: 40 los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final del cache conversamos un poco esque penso que la estaba filmando como.cuando me timbran a mi cel se prende el flash justo cuando terminamos de cachar se fue a meter mano a mi pantalony buscar mi bolsillo con asombro le dijo que pasa me estas filmando saco mi cel vio que me estaba llamando una flaca, facil y me.quedaba ahi unos 10 min pero el deber como guia para algunos HDL me llamaba y tuve que salir aaah, @@superLatex me dijo que no hace salidas.

PD: esta faena fue de.10 -12-2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esta mirella se le ve muy poco paradas en su puerta casi siempre la tienen secuestrada. despues de leer todos los mensajes de los hermanos x el 2013 esta flaca daba el anillo y daba trato de pareja pero ahora ya cerro la tuberia y ya no suelta xapes. la proxima vez que vaya al trocadero me atendere y vere como me va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes la flaquita me daba una buena atencion , pero ahora se ha vuelto mas controladora con el tiempo porque sabe que afuera le estan esperando varios clientes...

Mirella deberia estar como candidata a la candy trokera del 2015 @ , la mayoria de la lista actual es pura lonchera de perro y desmonte...si fuera asi facil gana las elecciones..he dicho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirella deberia estar como candidata a la candy trokera del 2015 @ , la mayoria de la lista actual es pura lonchera de perro y desmonte...si fuera asi facil gana las elecciones..he dicho..

Para eso me mencionas en un tema donde solo se colocan Ratings!!!?????

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...