MARCOPOLOIII Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 hace 12 minutos, Juan Jll dijo: No la molesten más dejenla en paz para q siga atendiendo sin ningún problema No kiero irlos a buscar uno por uno ya se que ustedes son los que andan camaritas en guerra avisada no muere gente Y a esta caca que chucha le pasa para venir a amedrentar a los hdl.
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 hace 1 hora, Juan Jll dijo: No la molesten más dejenla en paz para q siga atendiendo sin ningún problema No kiero irlos a buscar uno por uno ya se que ustedes son los que andan camaritas en guerra avisada no muere gente Jajaja..... que risa da este pata...!! Baneado x imbécil. ..!!!
PepeGrillo Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 Creo que deberían cambiar el titulo. Las 3 veces que me la he tirado salí feliz. Tal vez cambio. Pero actualmente no esta estafando.
Reptilio2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Relato mi experiencia con esta mierda, el día sábado, salí recontra asado nunca me habian tratado asi. Ella estaba en su puerta tranzamos precio y para adentro. Me pide que le pague primero le doy los 40 lucas. Luego me calateo y ella hace lo mismo, me dice hechate en la cama, me pone el condon y me lo chupa nada del otro mundo. Luego le pido que se suba y comiensa a montar alli estubo un rato. Luego en perrito alli estuve dandole y se me ocurre darle un palmada en la nalga !para que hice eso! ella se safo rapidamente y me dijo que tienes conchatumare y me tiro una cachetada en la cara recontra fuerte me dolio. Que tienes huevona le dije. Me dijo; que tienes conchatumare por que me golpeas "te me vas en este momento". Yo le dije; ta huevon yo no me voy hasta terminar ya pague. Ella me dice; te me vistes y te me vas en este momento o llamo a vigilancia para que te saque a golpes !Vigilancia! . Carajo Tuve que salir como estaba. solo alcance ponerme los zapatos y el pantalon y sali asi como estaba, con el polo en la mano. Ni mas vuelvo a atenderme con esta perra no la recomiendo.
PepeGrillo Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 hace 1 hora, Reptilio2016 dijo: Relato mi experiencia con esta mierda, el día sábado, salí recontra asado nunca me habian tratado asi. Ella estaba en su puerta tranzamos precio y para adentro. Me pide que le pague primero le doy los 40 lucas. Luego me calateo y ella hace lo mismo, me dice hechate en la cama, me pone el condon y me lo chupa nada del otro mundo. Luego le pido que se suba y comiensa a montar alli estubo un rato. Luego en perrito alli estuve dandole y se me ocurre darle un palmada en la nalga !para que hice eso! ella se safo rapidamente y me dijo que tienes conchatumare y me tiro una cachetada en la cara recontra fuerte me dolio. Que tienes huevona le dije. Me dijo; que tienes conchatumare por que me golpeas "te me vas en este momento". Yo le dije; ta huevon yo no me voy hasta terminar ya pague. Ella me dice; te me vistes y te me vas en este momento o llamo a vigilancia para que te saque a golpes !Vigilancia! . Carajo Tuve que salir como estaba. solo alcance ponerme los zapatos y el pantalon y sali asi como estaba, con el polo en la mano. Ni mas vuelvo a atenderme con esta perra no la recomiendo. Jajajajajajaja tmr, que palta
El terror Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Mirella es brava tiene su carácter sólo hay q saberla tratar q tan duro habrá sido el golpe que le distes en primer lugar hay q saber tratar no puedes ir de confianzudo tirando nalgazos jajaja nadie sabe el carácter ni personalidad de nadie jajaja pero de que tiene su genio lo tiene ps para la otra no seas confianzudo si no no te van a dar tiempo ni de ponerte los calzoncillos jajaja me gustan las mujeres que se hagan respetar se ven más sexys
Karlxxxx Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 jajajaja Mirella es una muñeca brava ,es una mujer muy especial le gusta que le trata con mucha educacion y respeto. Es BUENA CHICA solo hay que saberla tratar y te ganaras la confianza de esta linda mujer ,tiene su caracter se hace respetar, asi que ya estan advertidos si se van atender con ella no sobrepasarse confundiola con otras chicas que si le gusta el sexo salvaje .Yo en lo personal la se tratar con mucha educacion y respeto , y nunca he tenido problemas con ella .La proxima que la visito a esta nenita pongo nuevamente mi ranking...
Donky Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Jajaja Bien merecido te lo tienes por tratar asi a Mirella . Ella es una chica muy chevere cuando se la sabe tratar , pero si te vas a pasar de pendejo allí si fuiste comparito ella tiene el carácter recontra fuerte, es una LEONA. A ella se le debe tratar como a una rosa, delicadamente. Por mas que una chica trabaje en este lugar merecen respeto. Si la tratas con mucho respeto es chévere pero si se quieren pasar de pendejo con ella allí si fueron compare. Ella los va poner en su lugar, están advertidos, tendra carita de yo no fui pero es recontra arrebatada. Lo peor es que si te sacan del troca por los vigilantes ellos te fichan y no vuelves a entrar nunca mas.
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Próximo spam de un pollo y por mi mare que lo baneo... !!! Saludos. .!!!!
LORD VAAKO Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Sigue cobrando 40 csm.... x eso no me animo a entrarle, hay mejores opciones por ese precio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PepeGrillo Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Ha regresado y se ha puesto tetas parece csm.
LORD VAAKO Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 Hace algunos días consulte y sigue pidiendo 40 vizcarras, cuarto fijo CD46, por ahí pusieron que bajo su servicio a 30...seria bueno si fuera cierto , dejo una actual. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lupo19780 Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 hace 1 hora, VHAKO dijo: Hace algunos días consulte y sigue pidiendo 40 vizcarras, cuarto fijo CD46, por ahí pusieron que bajo su servicio a 30...seria bueno si fuera cierto , dejo una actual. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Bueno a mi me cobro 30 y yo pensaba pagar 40 q fue la última vez q me atendi con ella casi un año atraz creo q esta tratando de recuperar a los caseritos primero ya q tuvo una para y después con los desconocidos para fidelizarlos y retomar su precio en su atencion para mi sigue siendo buena aunque no quiere aflojar el anillo como antes lo hacia seguire intentando hacer la del leñador hasta q caiga
C-Harlock Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 En 11/1/2019 a las 4:35, lupo19780 dijo: Bueno a mi me cobro 30 y yo pensaba pagar 40 q fue la última vez q me atendi con ella casi un año atraz creo q esta tratando de recuperar a los caseritos primero ya q tuvo una para y después con los desconocidos para fidelizarlos y retomar su precio en su atencion para mi sigue siendo buena aunque no quiere aflojar el anillo como antes lo hacia seguire intentando hacer la del leñador hasta q caiga Exacto, ya bajo su precio, hace unos días que fui me cobró 30, es una buena opción. También ahora ya suelta su anillo, pero quería 80 soles, ahí si nica
lupo19780 Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 hace 8 horas, pitufon dijo: Exacto, ya bajo su precio, hace unos días que fui me cobró 30, es una buena opción. También ahora ya suelta su anillo, pero quería 80 soles, ahí si nica Sería bueno yo cuando la conocí cobraba 40 y 10 más por el asterisco y q rico culito bien apretadito y esos anales inolvidables después ee Quito a la selva todo el 2016 y cuando regreso ya no quería soltarlo por más q le metía presión y le recordaba sus atenciones conmigo...... pero 80 aun es mucho puede ser todo por 50 y seria bacan
Publicaciones recomendadas