Jump to content

Azucena ex Vanesa Ex Mirella ( Sister De Solagne ) / Cd Room 46


Laxus

Publicaciones recomendadas

tiene mucha razon el hermano hay que respetar a todas la mujeres por nacemos de una mujer ,yo en particular respeto a todas las mujeres nunca me he sobrepasado con algunas de ellas y las trato con mucha educacion y caballerosidad ,asi que hay que respetar para exigir respeto...

Estimado ya deja de ponerte en ese plan, de tus 44 mensajes, más del 30% son en este tema... Los temas son para postear ratinga mas no para usarlo de tribuna para defender a la kine, si la flaca atiende mal con justa razón el maleteo q le dan, qué cosa quieres... y es cierto, hay muchas más kines a quien aplicar, pero también está el hecho de quienes quieren inmolarse, no le quitemos ese derechoo..y si le va mal pues este es el tema indicado para expresarlo mediante un rating..!!! Así que, te pido de buena manera que dejes de críticar a los demás....!!!!

Y es muy cierto lo que dice marquito, esta cobra 40 soles y no puede ser tan cochan de relojear ...mal..mal y mal...!!

Yo me la comí hace años y también me relojeooo..x eso a la fecha ni caso le hago y busco otras opciones. ..xq rica rica para mí no lo es...allá los ciegos.... en fin...gustos son gustos, al fin y al cabo.

Para terminar, ya no quiero ver más comentarios de defensores de kines, pues no viene al caso ya que no se está faltando a la verdad. .eh dichooo...caso contrario. ..habrá sanción. .!!!

Saludos. ..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ya salieron los awebonados defensores de esta relojera q ahora se cree la diva del troca . si tiene ese titulo de mecanica y relojera es porque ella misma se lo ha ganado. Osea aparte de cobrar mas q el resto quiere tratar mal a los clientes , q cambie su actitud y se dejara de hablar de esta perra pero q se lo gane atendiendo bien como antes....

 

Habria que precisar que no a todos los trata mal, solo como ella dice, a los que se lo merecen, es su criterio; es como un taxista que no quiere ir a los barracones porque cree que es peligroso, es su derecho de oficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa analogía es jalada de los pelos ...!!!!

Sres...dije ya bastaaaaa...... creo cierro el tema x unos días hasta que las aguas se calmen...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita del sábado 16 de julio

 

1. Rostro: Muy linda, rostro fino, algo chinita. Una de las mejores del templo

2. Edad: Menos de 25 le calculó

3. Talla: 1.65 con tacos (nunca se los quita)

4. Color de Piel: Triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Delgada (no tanto), aun tiene, casi plana, medianos (para chicos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, buen culo, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria blanca

9. Papita: Ajusta riquisimo

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio: Me acuesto y empieza, te lo acaricia suavemente, despues te lo agarra con una mano y succiona cabeza mientras saborea con su lengua. Regular estuvo 

12. Relato del Servicio: Ya me habia tirando una flaca como previa, dando vuelvas vi esta forajida, la gente la rodeaba, todos preguntaban, pero nadie se metía. Aproveche eso y la encare, ¿Como es flaca? "40 soles mi amor, hadjshdjasdhkjsahdkjashdkjashdjkasashdlkas", 'mmmmmm vao' le digo. Ya adentro te saluda muy cariñosamente, hablamos un rato, yo le contaba mis cosas y ella igual. Decia que era de la selva y otras huevadas. Bueno, mientras entraba en confianza, nos calateamos, le hace una lavadita rapida y me acuesta, aquí empieza la lactada descrita, luego de eso se sube a montar, la flaca no se la tragaba toda, decia que le dolia, yo la envestía un poco y ella gemia riiiico. Luego ella sola se movia, yo miraba en el espejo como entraba, mientra cambiamos de pose. Luego ella se acuesta y yo aplico, aquí le meti unos buenos chapes, me dio sagiro, la flaca la vivia bien, estuvo un buen tiempo asi, como lo hacia lento, tenía para rato. Luego le digo perrito, pose que no queria, pero la convencí. Se hecho un poco mas de su gel y le aplique, buen culo se formo, la flaca se movia para que no entre toda, yo la dejaba para hacerla larga, se la metia lento, mientras ella gemia, estuvo ahi hasta ponerla al filo de la cama, aquí si le di con tooodo hasta botar mi soya. Polvazo. Me quite al baño y ella vino y me ayudo con la limpieza del chiquitin. Hablamos un poco más, yo recojo mi celular que lo habia dejado cargando y veo que habian pasado más de media hora. Minimo pues por sus 40 lucas que pide. Bueno me despedi y me quite. Ella me dice que va descansar. (eran las 5 creo) Me quite y cerró la puerta, afuera habian varios hinchas. Pasaba despues por ahi y la gente la esperaba. Tiene su fanaticada la forajida.

13. Aseo Personal: Solo se pasa papel con alcohol, olía bien.

14. Trato de pareja: 70%, la flaca la vive y es muy cariñosa.

15. Precio: 40 soles, los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8.9 (Linda, buen cuerpo, cariñosa, simpatica, no jode con el tiempo) Bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción, recontra recomendable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer debido a las pullas y criticas q los hdl han estado lanzando contra su atencion la han hecho meditar y reflexionar, esperemos sea asi y que este rating no sea puro chamullo, ojala....vamos a corroborar esta data con la inmolada de mi parte correspondiente....he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:finita con rostro angelical

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca cintura/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:dos piesas

9. Papita:ajusta bien

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio: regularon no es su fuerte

12. Relato del Servicio:me acerque le salude cordialmente y adentro a su cuarto despues del pago respectivo nos desnudamos me dijo que me hechara  y empeso el fellatio masomenos no es su fuerte,despues se empeso a montarme encima ,cambiamos de pose piernas al hombro donde me sadique mas y la arremeti con toda mi furia  y me vine...

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:de cliente

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):6ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dias hdls, debia este ranking de mirella pero ahora me dice me llamo jimena jaja

1.Rostro: bonita rostro delgado

2.Edad:25 +-

3.Talla:1.65

4.Color de piel:trigueña clara

5.Contextura /cintura /barriga/ senos:contextura delgada, cero barriga,senos chicos ricos

6.Cadera /culo/ piernas:piernas delgadas ,culo chico acorde a su cuerpo

7.Tatuajes o señas particulares:no vi

8.Apariencia /vestimenta:un putbikini sensual con tiras

9.Papita:rica papita sabe ajustar

10.Servicio adicional:ya no lo da

11.Fellatio:bueno sabe como me gusta y se lo come todo con paciencia y cariño, traga bolas, lame tronco y se traga todo con una sensualidad.

12.Relato del servicio:Bueno a esta gatita la conoxco de hace tiempo , por cuando fui estaba paradita, cruzamos mirada me acerque y me dijo pasa amigo a los años , vamos hoy hay reencuentro jaja, luego entramos me hizo un bailecito sensual, me quite toda mi ropa ,Y me heche a la cama me beso todo mi cuerpo y me puso el condon y hizo la mamada descrita.luego cabalgo que rico se mueve y aproveche y le chupe sus pechos y el cuello jeje, luego de volteo y se movia rico, luego hicimos posr tijera que tal abertura de piernas, que rico clavarse esta flaquita y luego para acabar el perrito que rico le daba parejo y ahi acabamos sudados.luego me lavo y se lavo.

13.Aseo personal:si es limpia

14.Trato de pareja:no

15.Precio:40 soles

16.Telefono /anuncia /local:trocaxiti

17.Ubicacion (numero de cuarto):46

18.Confort /limpieza /privacidad:tranquilo

19.Puntaje final (0/10):5.5

20.Comentarios y datos adicionales:Bueno lo que me agrada de la flaca es su porte y su carita tipo teen,ella siempre es un polvo regular no vive mucho el polvo,lastima sino harian cola por ella.

Bueno eso fue mi estadia en el troca, espero volver por otras nenas que vi y estan buenas.

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta flaka  la conosco de tiempo, la encontre el vierne 22 de julio y su trato no ha cambiado,y entre con ella ya que no habia muchas opciones.
1.Rostro: bonita, parece un angel, esa vez tenia el pelo amarrado como in chinita. Pero lo que jode es su trato mecanico y relojera.

2.Edad: No le pregunte
3.Talla: 1.65 mas o menos
4.Color de piel: Trigueña clara
5.Contextura /cintura /barriga/ senos: Contextura delgada, cinturita, bonitos senos.
6.Cadera /culo/ piernas:piernas delgadas ,culo en proporcion a su cuerpo
7.Tatuajes o señas particulares: ninguno
8.Apariencia /vestimenta: bikini con unas mallas en las piernas y una chompita ,dice que le abriga.
9.Papita: rasurada un poco, ajusta un poco.
10.Servicio adicional: ya no lo hace
11.Fellatio: Me puso el preservativo y comenso con la mamada, nada fuera de lo expectacular, los he recibido mucho mejores. 

12.Relato del servicio: La conosco de hace tiempo, antes me atiendia con paciencia, bueno creo que por que soy un poco precos,  la vi parada y me anime y entre ya adentro un besito de saludo. Me pide que le pague y lo hice.

Me desvisto ella hace lo mismo y comenzo con el fellato descripto arriba.

Comienzo en Dogy la flaca  no ajusta pero ella daba algunos jemidos, buen teatro, ahi estube buen rato.

Luego le pido que se monte arriba, lo hace pero como que renegando, comienza el zapito , luego le pido en misionero y denuevo reniega, pucha sino fuera linda  no entraria, intento robarle un besito pero ella me esquiba y me agarra el rostro y me dice que me concentre. Me dio una rabia me concentre solo en botar mi leche y  por fin acabe. me visto y me boy a buscar otra kine.

 

13.Aseo personal: es limpia
14.Trato de pareja:no
15.Precio:40 soles
16.Telefono /anuncia /local: troca
17.Ubicacion (numero de cuarto):  CD 46
18.Confort /limpieza /privacidad: tranquilo
19.Puntaje final (0/10): 4.5
20.Comentarios y datos adicionales: la flaka es bonita, pero deberia mejorar su trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO EL FERIADO 29 DE JULIO DESPUES DE MESES POR EL TROCADERO

 

1. Rostro: bonito rostro

2. Edad: 23 por ahí creo

3. Talla: 165 más o menos con tactos se ve alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: de potito y senos medianos como me guastan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: más o menos ajusta pero un poco peluda

10. Servicio Adicional: next………..

11. Fellatio: te chupa de costado primero la subsiona  y de ahí la cabezota hasta dejarlo bien duro

12. Relato del Servicio: me acerque de frente y  me metí a cuarto sin preguntar nada y se sorprendió y le dije cuanto me dice 40 y le contesto tan poquito pensé q cobrabas más creo es el truco por la gente mucho le pregunta por eso su cambio de actitud antes. Le page nos desvestimos juntos me hecho alcohol y de seco papel toalla me dice échate comenzó a ser cariñosa  besándome todo el cuerpo de ahí te pone el preservativo y comienza la chupada ya descrita de ahí sube arriba y comienza a moverse se mueve rico… le voy agarrando todo su cuerpo y chupo las tetas.  Pasamos a misionero tiene su técnica por q ajustaba bien ahí mismo la cambie de costadito puse mi mano debajo de su cuello y con otra su mano sujetaba su pierna y agarrare mis manos y comencé a darle duro si  parar para terminar en perrito ahí si como para destruirla ahí se vino Salí sudando me canse un poco no sé cuánto tiempo me demore si fue un poco largo.

13. Aseo Personal: se pasa solo con alcohol

14. Trato de pareja: la vive un poco

15. Precio: 40 bolas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CD 46

18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuarto de siempre limpio al menos

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo bonita q es y por estuvo bien amable ese día :haha:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pucha esta falca ya no entraba tiempo del año pasado  por un día se paró y me dijo tiempo  y me dejo ahí :too_sad:

 

 

. Pero ese día  estuvo diferente más amable y cariñosa habrá cambiado su actitud o solo será ese dia y si sigue así le voy entrar de hecho las veces q valla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
luego de semanas vuelvo a ver a esta flaca y habia que degustarla de nuevo..... ya le conozco 3 nombres: Mireya, hace ufff,  luego se ausento y a su regreso se cambio de nombre a Vanesa, y hace unas semanas que le entre ya se llamaba Jimena
Este rating es de esta semana, esa carita me llama al pecado
 
1. Rostro: muy bonita, rostro angelical, y bastante delicada, en la calle pa nada te imaginas que es una putita de esas.

2. Edad: le calculo unos 25 años

3. Talla: es algo alta, aprox 1.68m

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo formadita, senos pequeños, pequeños pezoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto nada

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas

9. Papita: peladita, ajuste algo

10. Servicio Adicional: ya no lo da :canny:

11. Fellatio: yo echado y ella de costadito, te pone el condon con la boca y empieza el mameluco suave, por ratos se siente sus dientes, aunque no tanto como la china Susy :choler:

12. Relato del Servicio: cada vez que me la tiro, la noto mas delicadita, suavecita.... terminado el shupetex, se sube encima mio y acomoda como teniendo cuidado y empieza ella sus movimientos suaves, al rato yo tomo el control y empiezo a bombearla de abajo pa arriba; luego pasamos a misionero, en una ella se pone piernas al hombros, dandome tremenda vista de su papita, y le veo su carita de angelical pasando a diablita, una mirada arrechante, eso me calento mas y ZAZ... hasta adentro, y ahi si le bombeo duro, ella empieza a soltar unos gemidos, aparte que te abraza fuerte.... parece firme su excitacion, o ya es tremenda buena actriz :beated: luego perrito, se arquea y menea suavemente, y seguir bombeando.... tamare, su culito me llama, y ahi recuerdo las veces que le entre por ahi cuando se llamaba Mireya :beauty:.... mas taba concentrado mirando ese asterisco y rememorando, y le propongo darle por ahi, y me dice que no y nada a pesar de mi insistencia :ah:... bueno, a continuar pa terminar, la pongo boca abajo, ahi si, le pongo turbo hasta explosionar... :byebye:
Sali feliz y contento.... aunque saldria "extasiado" como dice Orderique de las previas, si es que me soltara de nuevo su rico culito, y lo bien que me aguantaba.

13. Aseo Personal: al inicio alcohol en las manos, y con papel mojado con alcohol te limpia toda la zona pelvica, al final me paso papel, y ella se fue al ñoba a lavarse. Huele rico, bine aseadita siempre la noto.

14. Trato de pareja: podria decirse de kine a cliente, buen trato, pa nada es fria ni muñeca inflable como otras, participa en la matanza, no me relojeo, aunque a lo mas habre estado max 20min.... Pero igual no llega a ser trato de pareja.

15. Precio: 40 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46D

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es lo que hay en el templo

19. Puntaje Final (0/10): carita: 8.5, creo es la que tiene el rostro mas bonito del troca; cuerpo: 7.5, trato: 7. promedio: 7.5, subiria si volviera a soltar su rico culito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mireya, Vanesa, Jimena, esta ultima que entre, me olvide preguntarle su nombre, sera otro? jeje creo que sufre de problemas de personalidad, jejeje... es un polvo aceptable tirarse a esta ricurita, no le entro tan seguido, pero las veces que la veo, y no hay nada mas, le voy... aparte que la flaca se ausenta de cuando en cuando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Rating del dia domingo 16

 1. Rostro:  tipica norteñita
Pelo largo negro
Simpatica

2. Edad: 27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:
Ta mas carnosa barriga poca y senos pequeños auerolas claras

6. Caderas / Culo / Piernas: a saco buen culito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro

9. Papita: con pelitos crecidos y buen ajuste me comenta q el sabado recien a vuelto al templo

10. Servicio Adicional: ya NO lo hace me dice

11. Fellatio:lo hace bien primero comenzo con la cabeza y luego se lo come todo de paso la cogi de la cabeza para q se lo trague todito

12. Relato del Servicio:  bueno lleho temprano al templo y la veo a la flaca la saludo y adentro bueno la flaca es buena onda me recibe con un piko y me pide q le cancele y le digo al final y acepta
Bueno ya desnudo me da besos en el cuerpo me hace el oral en la cama donde la atranganto luego de esto le pido q cabslgue donde se pega y se mueve despacio luegobde esto le digo al filo en doggy rico culito se le forma y da sus gemidos aprovecho aqui para darle en doggy pero yo de pie en la cama luego de esto le pido piernas al hombro donde aprovecho es provar sus senos y un par de pikos y le sigo dando hazta q salen los Vnv nation bueno luego de esto me cambio y me despido bueno habre estado como 20 minutos

13. Aseo Personal: limpia lo malo q ese dia no habia agua en los cuartos algun problema solo me ofrecio un paño humedo

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 40 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
A pesar q cobro 40 no jodio con tiempo
Lo malo es el precio y q no suelta el *

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: finita con rostro angelical

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,seños pequeños,vientre plano

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate que tenga algun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas bien sexi

9. Papita: ajusta bien

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: me succiono muy bien 

12. Relato del Servicio: La estuve esperando por buen rato a fuera de su puerta ,pero siempre me ganaban lo mas avezados que cuando abria su puerta entraban primeros otros y yo me quedaba afuera ,hasta que al fin se me hizo cuando ya faltaba poco para cerrar el local ,fui su ultimo cliente esa noche.Me acerque cordialmente  le pregunte si todavia estaba  atendiendo y respondio que si ,asi que sin pensarlo mucho entre a su cuarto le pague lo pactado y nos desnudamos rapidamente , empesamos con algunos previos ,ella se hecho en su cama boca abajo para que le acaricie y le bese todo su cuerpo, que aproveche muy bien la ocasion .Despues me hizo el oral sucionadome muy bien  para luego despues pasar a nuestro encuentro sexual ,empesamos con piernas al hombro que la estuve dandole bien en esta pose ,pero despues paso algo, la tia chinchosa que cobra los cuartos empeso a tocar la puerta y eso me bajoneo un poco, pero despues seguimos dandole en esta pose que estabamos ,para luego pasar al misionero ahi estuve buen rato poseendola yo besandola su cara y ella mi oreja hasta que me vine  y fin del encuentro, sali satisfecho. Fue mi segunda atencion despues de atenderme una hora con otra chica .

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: trato de cliente

15. Precio: 40 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño sin mucha comodidad

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la  nenita la conosco buen tiempo es mi favorita pero siempre para ocupada y es bien dificil atenderse con ella...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la molesten más dejenla en paz para q siga atendiendo sin ningún problema 

No kiero irlos a buscar uno por uno ya se que ustedes son los que andan camaritas en guerra avisada no muere gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...