Tio Lenguado Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: cara semi redonda, nariz ancha pequeña, cabello ondeado medio largo ojos redondos media cachetoncita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen semi delgada / si tiene / poca / pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / mediano / delgadas acorde a su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: con un jeans y top sin manga verde agua 9. Ajuste Vaginal: tiene una chuchaza 65% aprox 10. Sexo anal: no le pedí pero al ojo ya esta desbocado 11. Mamada: básica, no se traga toda la pija duro apenas 2min y medio no visita boloñas y no se atora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: espere a una flaca que me cancelo y dejo plantao en la cita, recurrí a esta agencia otra vez... mire el catalogo de laicas y vi esta peruana que en foto se veía rica y parecía blanca csm ( mas filtrazo le metieron ) consulta, precio y me la mandan. llego toda sudada, se va a lavar en eso me calateo porque ya estaba mas arrechazo la desvisto y tenia buen cuerpito de teen le meto su peleteada para calentar motores This is the hidden content, please Conectar O Registrar me pongo el pre pa que me chupe la gampi y procede con el caraokemon, primera pose misionero con levantadita de una pata, la chica media que sin ganas no ponía ningún gesto en el cacharro... la cambie a vaquerita ahí se mete su movidas pero no me empilaba, parece que no hicimos click csm porque ya me estaba aburriendo la puse en perro y me quede un ratazo 10min limando esa panocha la chica ya me decía para que acabe toda adolorida pero me demore al final se acostó cansada y seguí bomeandola hasta que por fin se me vino el cuaker.. la flaca altoque se metió al baño a lavarse y fuga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lavo la papa al entrar, y al salir una rápida ducha. 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 120s x media h 16.Telefono / Anuncia / Local: https://t.me/gatitasmegaplaza 17. Número de Habitación: Random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para el mate, cama con colchon y su banquito para poner las cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts, la flaca es sumisa pero no la vive, media aburrida y llego con la panocha bien rebentada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: solo para probar, no volvería. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Publicaciones recomendadas