Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Contenido solo para miembros, por favor

 

 
1. Tipo de Rostro: cara semi redonda, nariz ancha pequeña, cabello ondeado medio largo ojos redondos media cachetoncita
Contenido solo para miembros, por favor

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos cuerpo de teen semi delgada / si tiene / poca / pequeños 
Contenido solo para miembros, por favor

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / mediano / delgadas acorde a su contextura
Contenido solo para miembros, por favor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta con un jeans y top sin manga verde agua

9. Ajuste Vaginal: tiene una chuchaza 65% aprox

10. Sexo anal: no le pedí pero al ojo ya esta desbocado
 
11. Mamada básica, no se traga toda la pija duro apenas 2min y medio no visita boloñas y no se atora
Contenido solo para miembros, por favor

12. Relato del Servicio:  espere a una flaca que me cancelo y dejo plantao en la cita, recurrí a esta agencia otra vez... mire el catalogo de laicas y vi esta peruana que en foto se veía rica y parecía blanca csm ( mas filtrazo le metieron ) consulta, precio y me la mandan.
 
llego toda sudada, se va a lavar en eso me calateo porque ya estaba mas arrechazo la desvisto y tenia buen cuerpito de teen le meto su peleteada para calentar motores
Contenido solo para miembros, por favor
 
me pongo el pre pa que me chupe la gampi y procede con el caraokemon, primera pose misionero con levantadita de una pata, la chica media que sin ganas no ponía ningún gesto en el cacharro... la cambie a vaquerita ahí se mete su movidas pero no me empilaba, parece que no hicimos click csm porque ya me estaba aburriendo :ah: la puse en perro y me quede un ratazo 10min limando esa panocha la chica ya me decía para que acabe toda adolorida pero me demore al final se acostó cansada y seguí bomeandola hasta que por fin se me vino el  cuaker.. la flaca altoque se metió al baño a lavarse y fuga.
Contenido solo para miembros, por favor

13. Higiene Personal: se lavo la papa al entrar, y al salir una rápida ducha.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 120s x media h 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://t.me/gatitasmegaplaza

17. Número de Habitación: Random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para el mate, cama con colchon y su banquito para poner las cosas :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts, la flaca es sumisa pero no la vive, media aburrida y llego con la panocha bien rebentada.
Contenido solo para miembros, por favor


20. Comentarios Adicionales: solo para probar, no volvería.

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

  • Me gusta 5
  • Haha 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...