Jump to content

Kelly - Peruana Teen Media Cachetoncita trigueña, Gatitas Megaplaza


Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

 

 
1. Tipo de Rostro: cara semi redonda, nariz ancha pequeña, cabello ondeado medio largo ojos redondos media cachetoncita
This is the hidden content, please

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos cuerpo de teen semi delgada / si tiene / poca / pequeños 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / mediano / delgadas acorde a su contextura
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta con un jeans y top sin manga verde agua

9. Ajuste Vaginal: tiene una chuchaza 65% aprox

10. Sexo anal: no le pedí pero al ojo ya esta desbocado
 
11. Mamada básica, no se traga toda la pija duro apenas 2min y medio no visita boloñas y no se atora
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  espere a una flaca que me cancelo y dejo plantao en la cita, recurrí a esta agencia otra vez... mire el catalogo de laicas y vi esta peruana que en foto se veía rica y parecía blanca csm ( mas filtrazo le metieron ) consulta, precio y me la mandan.
 
llego toda sudada, se va a lavar en eso me calateo porque ya estaba mas arrechazo la desvisto y tenia buen cuerpito de teen le meto su peleteada para calentar motores
This is the hidden content, please
 
me pongo el pre pa que me chupe la gampi y procede con el caraokemon, primera pose misionero con levantadita de una pata, la chica media que sin ganas no ponía ningún gesto en el cacharro... la cambie a vaquerita ahí se mete su movidas pero no me empilaba, parece que no hicimos click csm porque ya me estaba aburriendo :ah: la puse en perro y me quede un ratazo 10min limando esa panocha la chica ya me decía para que acabe toda adolorida pero me demore al final se acostó cansada y seguí bomeandola hasta que por fin se me vino el  cuaker.. la flaca altoque se metió al baño a lavarse y fuga.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se lavo la papa al entrar, y al salir una rápida ducha.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 120s x media h 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://t.me/gatitasmegaplaza

17. Número de Habitación: Random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para el mate, cama con colchon y su banquito para poner las cosas :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts, la flaca es sumisa pero no la vive, media aburrida y llego con la panocha bien rebentada.
This is the hidden content, please


20. Comentarios Adicionales: solo para probar, no volvería.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...