Jump to content

Karelim 201

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos este relato es del miercoles, como ahora estoy en la factorya comas estare relatando mas aventuras por aqui...

1. Descripción del Rostro: de charapita, algo chancadita carita pequeña y finita de charapita cachera

2. Edad: dice 20 le pongo 23 aprox

3. Talla: aqui si era una minions 1.50 a 1.55 maximo chiquita la manejas a tu gusto

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no mucho  / plana / pequeños 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a pequeña/ pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios y pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: con lebceria 2 piezas bralette e hilo negros  

9. Ajuste Vaginal: un 60 a 70% en algunas poses

10. Sexo anal: le pregunte y no quiso, medio se asusto o melesto o algo de las dos

11. Mamada: regular solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: como estoy chambeando en comas, y nos fuimos a almorzar por belaunde aproveche en darme una vuelta en este telo como bajar el almuerzo, llego y estaban remodelando el telo, el pata me dice 201 libre, paso y bueno veo a esta charapita, es coqueta y me cayo bien, ademas como no tenia tiempo como para esperar entre, le doy su propina y la flaca me dice vienes depues del almuerzo estoy con flojera, tienes que sacarme la flojera, se pone a bailar un paleteo, pone el condon y una mamadita rapida, pasamos a cowgirl, un ajuste regular, de ahi en perrito y por ultimo paraditos en la ventana, hasta sacar todo el masato...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se limpio con papel y una rapida enjuagada de conchita al finalizar

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dulce Amanecer 966 092 150

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estan remodelando el telo, ese dia estaban pintando, espero que sigan mejorando

19. Puntaje de Atención (0/10):  en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: el telo esta mejorando infraestructuralmente, veamos si cambian esa cama del 202 que rechina con solo verla jajajaja
  • Me gusta 1