Jump to content

ANDREA alta, culona y rulosa de PTE PIEDRA(espalda de tottus)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blancona, con lentes, cabello ruloso corto

2. Edad: le pongo unos 28 por ahi

3. Talla: debe medir 1.73 por ahi, chama alta

4. Color de Piel: como era de noche se le veia algo trigueña, ya estando en el telo si se ve que es algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero tampoco es gorda(su tamaño le ayuda a disimular) /una cintura normal a mi parecer/ un poco de barriga pero lo disimula

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ un buen culaso natural, algo gelatina pero dandole en 4 se ve muy bien ese culo/ piernona( buena para ponerla piernas al hombro) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el brazo a la altura del hombro, no me fije bien si tenia otro mas, cabello ruloso corto y usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean tipo leggin con su cartera y su blusa, al tenerla sin ropa estaba con un sosten color rojo y una tanga que le hacia resaltar su enorme culaso

9. Ajuste Vaginal: un 40%, aceptable ya que tiene una conchasa debido a su tamaño, si eres mecha corta mejor no pasar por ahi

10. Sexo anal: no pregunte ya que no me llama la atencion hacerlo por ahi con una callejera, hay que cuidarse del bicho

11. Mamada: con previa negociacion ya que creo que no le gusta hacer o te cobra un adicional, en mi caso le meti algo de floro para que me lo haga dentro del servicio( 50 soles). Me hizo una mamada aceptable(2 minutos), lo suficiente como para ponerte fierro 

12. Relato del Servicio:
baje un rato a tottus de pte piedra ya que tenia ganas de tirarme a una putita de por ahi, la calidad de las putas de ahi es muy baja, tampoco esperes mucho por 50 soles, pero es lo que hay por esa zona. Cuando llegue aparque mi vehiculo en el mismo tottus y sali al cacerio a ver a quien me la podia cachar. Tuve que ser algo paciente ya que ahora por esa zona mucho jode el serenazgo y las putas se van de una cuando los ven. Despues que todo eso paso vi a esa chama que me llamo mucho la atencion, me le acerque y de frente le pregunte a cuanto el servicio, me dijo 50 y 20 la habitacion.Le pregunte el tiempo y me dijo de 15 a 20 minutos(todas de ahi te dicen lo mismo). Tambien le pregunte de una si hacia sexo oral en el servicio( la mayoria de las putas de por ahi no lo hace y te quieren cobrar 20 soles mas ya estando a unos minutos de la accion), y lo penso un poco, y me dijo que por esta vez me lo podia hacer sin cobrarme adicional, obviamente le dije que si me trataba bien de hecho que iba a volver por ella. Quizas es fue lo que la animo a hacerlo. Ya habiendo negociado bien con la chama nos fuimos a uno de los varios telos que hay frente al lugar. Ya estando dentro del telo la chama procede a cobrarme y le doy sus 50, de ahi se quita toda la ropa menos el soten(no le dije nada  ya que me olvide de preguntarle si se quitaba todo en el encuentro). Yo igual procedo a quitarme toda la ropa y comenzamos con el encuentro.Antes de eso quizo apagar la luz pero yo la volvi a prender explicandole que solo lo hago con la luz encendida, ya que en una ocasion una callejera de plaza norte me robo bajo esa modalidad. Me entendio y lo hizimos con la luz encendida. Se puso en 4 a mi costado, me pone el condon y procede a darme una mamada aceptable, ya que la tenia a mi costado procedo a manosearle un poco ese buen culo que fue la razon principal por la que la busqué, mientras me la seguia chupando. Ya despues de 2 minutos de estar cabezeando la chama, le digo que se heche boca arriba y procedo a comenzar a darle piernas al hombro. Ahi comenze a clavarle suave mientras poco a poco se me ponia mas fierro, ahi la chama comienza a gemir un poco y eso me encendio mas, lo que hizo que le levante bien sus piernas y comienze a darle mas duro y rapido. Me gusto mucho sentir sus piernotas en mis hombros, solo que no sentia tan buen ajuste vaginal, ya que como lo mencione la chama tenia una gran conchasa, si tienes pinga promedio o eres pingon no tendras ningun problema con eso. Ya despues de eso le digo que se ponga en 4 para poder darle y sacar toda la leche de una vez. Se puso en 4 y pude contemplar por unos segundos ese culaso que tenia. Procedo a comenzar a darle en 4 y me gusto que la chama tambien me comienze a mover ese culo mientras le daba.Cuando sacudia su culo note que era un poco gelatina, pero natural que es lo que si me gusto. Le seguia dando en 4 mientras le manoseaba su culo y como que note que eso le gustaba algo. Al final de tanto darle se me viene toda la leche y terminamos el encuentro. Despues de eso ella se mete a la ducha a darse un baño mientras yo me estaba poniendo mi ropa. Despues de eso le pido de una su numero ya que me gusto como me trato, no me apuro en ningun momento y tuvo un trato amable conmigo. 

13. Higiene Personal: una chama limpia, no note ningun mal olor, incluso se metio a la ducha al terminar el encuentro

14. Besos en la Boca: no pregunte, no me vacila andar besando callejeras

15. Precio: 50 soles, 20 soles el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia en internet/ no tiene local, de momento la puedes ubicar en pte piedra, a la espalda de tottus a partir de las 7 de la noche

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no me acuerdo, fue en un telo frente a la espalda de tottus

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo cuarto de 20 soles, no note suciedad y era muy pequeño con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, la verdad que si me gusto su trato, es algo conversadora ya estando dentro del cuarto, tampoco es relojera, ya que eso es lo que mas detesto de las callejeras, tampoco finje los gemidos como otras putas que lo hacen para querer hacerte venir rapido. Si tan solo tuviera un poco mas de ajuste vaginal y mejorara un poco en la mamada y se quitara toda la ropa(se quito todo menos el sosten) 

20. Comentarios Adicionales: me comento que recien llego hace 2 meses al peru y que posiblemente se quede buen tiempo trabajando en tottus, obviamente le dije que volveria ya que me encanto comerme tremendo culaso que se maneja, no es finjida ya que le logre sacar unos cuantos gemidos y si se notaba que era  sin finjir porque lo sentia asi. Espero volver pronto por esa chama
  • Me gusta 1