Jump to content

Colocha le gusta grabarte! CUIDADO!- HS El Monte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tenía unos asuntos en Puente Piedra, así que me animé visitar este hostalchongo, la visite en tres oportunidades, tomando como referencia la fotos de su perfil , chicas nuevas todos los días decían, las fotos recontra tuneadas, arto filtro, porque en persona no las reconocía .
1. Descripción del Rostro: Colocha , nariz pequeña, ojos pequeños,cabello largo lacio, labios con una herida ( herpes) talvez.

2. Edad: 21-23

3. Talla:  155 aprox.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenías unos tacos altos que le disimulaba,cuando se los quito ,tenía barriga , poca cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uñas tipo la Rosalía.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla.

9. Ajuste Vaginal: medio ,poco

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: flojasa, malísimo 

12. Relato del Servicio: El Cabrejos que atiende te pregunta por cual chica vienes , en mis dos primeras incursiones no me animé a atenderme, las chicas eran las de las fotos pero sin filtro ( ni maquillaje),ya me iba para el sur así que en mi último día en Puente ( viernes último) fui y me toque con la colocha , amigable al principio,  me dijo su tarifa ,todo el tiempo estaba con el celular supuestamente hablando, le pagué sus honorarios , se quito la toalla ,nada del otro mundo, me puso  el jebe ( con sus uñas de La Rosalía) una chupada recontra Monse, le quise besar los senos ( pedía adicional 15) ptm, se los pague no me gusta solo meterla, ella seguía con el celular, la puse al filo de la cama y le comence a dar matraca, me dice de perrito bueno le digo , puta tenía un potito , la castigue con gusto, en eso veo que sigue con el bendito celular, le digo que tanto escribe, y en eso me muestra y sin querer veo un par de videos míos, ptm se me quitó todas las ganas le arme chongo y le tome una foto, le dije que me muestre que había grabado , no quería la puta , me dijo lo voy a borrar , según ella lo borro , por el chongo que se armó vino el encargado ( Cabrejos) me pidió que borre la foto y que ella también iba borrar todo y ahí vi que ella me había estado  grabando desde el principio...La muy puta me dijo que que iba a llamar a su marido ( caficho) y que su estaba casado lo iba publicar para que vea mi mujer ....Me cagué de risa...Y le dije algunas cosas con lo que le di a entender que no me subestimara no sabe quién soy ...El hecho es que si soy soltero, casado,viudo o divorciado no le importa , pero grabarme sin mi consentimiento ya es otra cosa...Advertidos estan , si por ahí aparecen en xvideos.

13. Higiene Personal: No olía mal .

14. Besos en la Boca: No me animé , por la herida en la parte superior de sus labios (herpes)

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS El Monte 

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular x el precio no fui exigente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: En nuestras incursiones  ,  estamos expuestos a muchas cosas , no hay que olvidarlo, especialmente con lo barato , recomendaria juntar un poco más de monedas y visitar kines de más garantía.
  • Confused 1
  • Sad 1