El Galo Invicto Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo algo agraciada 2. Edad: 30 3. Talla: 1.68 aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa - cintura acorde , rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , si tiene buen chancho , piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo 9. Ajuste Vaginal: un 60 % 10. Sexo anal:pide 250 soles mas 11. Mamada: lo engulle hasta donde le cabe , pero nada fuera de lo comun 12. Relato del Servicio: me pasaron el dato que esta canina atendia en el hotel mastrich de la avenida universitaria , le escribi al whatsaap , respondio y quedamos . baje un sabado plan de 4pm me hospede le mande foto de la llave y a los 15 min llego . sonriente desde el principio converamos unos 10 min mientras se alistaba . luego me echo en la cama y empezo la mamada descrita pasamos a misionero la perfore por unos 5 min y luego se puso en perro estuvimos asi unos 10 min , si se veia un animalazo hasta que le dije que se ponga cabalgata inversa , se le ve un chancho grande para que negarlo pero es floja no estuvo ni 5 minutos y dijo que se canso , tmr me cago pero bueno ya estaba con la leche en la cabeza , asi que le deje que se ponga boca abajo y ahi le meti unos estocasos hasta venirme , se metio a lavarse la papa yo me lave la pieza nos echamos a conversar en la cama porque ya solo quedaban unos 10 min aprox , ella en esos minutos jugaba con mi pene hasta que se cumplio la hora y chao 13. Higiene Personal: llego sin olores y se baño , vi un moretón en su rodilla 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 969148827 17. Número de Habitación: HOTEL MASTRICH 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 - no volveria muy floja 20. Comentarios Adicionales: supuestamente es caleta , asi que mi causa me dijo que el diga que me había atendido con ella en el hotel mastrich y asi ella te dije que si atiende . dejo un par de fotos de su cara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas