Reich_seeman Publicado 1 de Junio del 2023 Share Publicado 1 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: si pática de cabello negro con risos, labios gruesos y cara redonda 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / delgada/ poca / pechos enormes de peso es casi rosados se los dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande y suave/ gruesas acordé a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje debajo del pecho y 4 tatuajes grande en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mayas que deja ver su rico cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo da 😞 11. Mamada: garganta profunda en todo el momento, lo mejor 12. Relato del Servicio: normalmente no me gustan las morenas, pero Vi a esta hija de maduro y me gustó su figura y sus senos, atraque y nos pelamos, me hecho alcohol me limpio todo y empezó con el saludos a los hermanos, fue una embestida total de garganta profunda, buena mamada Luego se puso en misionero y la taladre duro y aproveché en chupar sus pechos, ella me daba besos en la mejilla, que rico luego la puse a cabalgar, ahí si me enferme con sus pechos y como se dejaban llevar por la gravedad fue hermosos ver esos 2 melones, aproveche en chuparlos, la morena no decía nada y se movía rico, luego la puse de perrito y Vi ese culazo que estaba buenaso para un buen anal, pero estaba sellado, aproveche en darle más duro y bote los maduritos. 13. Higiene Personal: limpia, se paso alcohol, me dijo que mañana se irá para un cuarto con baño 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 40 Dina asesina 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 310 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda, no tiene baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: la chama está buenota, espero sacarle el número en estos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iori Yagami Publicado 4 de Junio del 2023 Share Publicado 4 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tubb Publicado 5 de Junio del 2023 Share Publicado 5 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL LOCO VASQUEZ Publicado 12 de Junio del 2023 Share Publicado 12 de Junio del 2023 RT nro 30 rumbo a los 100, lo mejorrrrrrrrrr 1. Descripción del Rostro: cabello rizado cuidado, cara de negrita, boca grande, simpaticona, en algo 2. Edad: 25 aprox 3. Talla:1,65 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejorrr q rico cuerpo es agarradita, buena cintura, ligera panzita , senos grandes pezones claritos csmmm lo mejorrrrr 6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo bueno unas caderotas un señorrr culooooo csm y 2 patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pero lo mejor es sus rulos negros 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Ajuste Vaginal:aca si senti ajuston 65% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:rico hace GP te asea bien peor no boloñea 12. Relato del Servicio: bueno empezamos pusimos musiquita luego nos desinfectamos y pasamos al mamey se toma tu tiempo en eso, luego empezamos al filo de la cama en perrito luego piernas al hombro pasamos de costadito, luego misionero aqui es mi fuerte se dejo llevar y pecamos alternada entre sus ubres y sus labios luego recapacito y como retrocedio un poco creo q tiene cachudo y nos reimos luego al hombro su carita bella cerraba sus ojitos y mordia sus labios, luego me enfoque en sus ubres q ricos csmmm luego pasamos a vaquerita aqui si ricasss movidas csmmm en varias variantes delicionso luego nos abrazamos y continuaba con el bombeo, sentí q ya iba acabar y le puse en perro otra vez pero encima de la cama y le diii duro agarrando sus caderas csmmmm q rico bote los negados lo mejorrrrrr 13. Higiene Personal:muy limpia olia rico 14. Besos en la Boca:si por unos momentos 15. Tiempo de Atención / Precio:25 min a 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños 17. Número de Habitación:209 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: si se dejara llevar aun más le pondría mas puntaje lo mejorrrrrrrrrr 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tairus Publicado 1 de Agosto del 2023 Share Publicado 1 de Agosto del 2023 Que tal comunidad. Esta atención es del sábado pasado y no puse lista porque ya la tenía en vista esta samba. 1. Descripción del Rostro: No es fea, es como una samba pasable. 2. Edad: 28 quizas 3. Talla: 160 una pitufina 4. Color de Piel: Samba clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusa / anchita / algo de barriga / grandes hinchados 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / inchado rico / acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi unos que no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa, parece que volvian 9. Ajuste Vaginal: 55% o más, en perro si ajusta rico 10. Sexo anal: no pregunte pero si me dejo acariciar el ojo de tondera 11. Mamada: GP, nada del otro mundo con sus muelas aveces 12. Relato del Servicio: Entré esperando safar si no encontraba nada descente y la vi en el cuarto que era de paloma con ropa y como la tenia en mente entre sin ver mas. Se kito la ropa me dejo manosearla y se puso a mamar luego se subio encima mirandome y luego mirando al otro lado. Piernas al hombro y que rico ajustaba aca la samba. Finalmente en perro me volvio loco ese rabanal que me hizo acorda a una ex, deje los negados y sali. 13. Higiene Personal: cuando salia vi que limpio, no vi si se fue al baño ya que sali rapido 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 40 baleartes 16.Telefono / Anuncia / Local: kariños 17. Número de Habitación: 206 creo que es 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no era una mugre por lo vacio sin privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: 7 bien ganado, me dejó manosearla y no relojeo aparte que en algunas poses ajusta rico y colabora con sus muecas que parecen sinceras y colaboran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iniesta8 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Share Publicado 2 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Ovalado ,cejas delineadas , simpática,resalta su pelo en rulos 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal/ unos mangazos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / buen culo / macizas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la altura del omóplato,dice unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon nomás 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: Ni idea 11. Mamada: Se engolosina bien , se deja guiar 12. Relato del Servicio: bueno me reconoció y para adentro ,algo de paleteo breve ,me hace el mameluco descrito arriba Luego me la cacho en misionero, luego variantes ,al hombro dónde empezó a sentir la pegada ,luego cabalgada dónde se mando un terrible dancing que casi se parte la cama , ranitas y ya perro para acabar dónde me monte en su encima, los gemidos más al ajuste y un par de sacudidas y ahí quede ,breve conversa y chau 13. Higiene Personal: pH y alcohol 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariño 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok , no había nadie jodiendo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales:está es la 4 vez que me atiendo , la tengo como opción a seguir probando las demás perras bueno sin más Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas