Jump to content

Kkarol ...chama Dulce Amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo cachetoncita x su contextura

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.50 ...es chata

4. Color de Piel: trigueña oscura ...en la foto sale clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellena no hay cintura,wata aceptable, senos grandes te lo da a disposición pero con cariño

6. Caderas / Culo / Pierna: no tiene mucha cadera,culo cachetón , piernas acorde su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:+ 10 soles

11. Mamada: regular sin llegar hacer buena ...le gusta hacer garganta profunda...la agarre de la cabeza y se la atoré toda ....no dijo nada

12. Relato del Servicio:esto fue ayer miércoles x la tarde saliendo del trabajo me enrumbe a este antro del placer ...subí y el mariconcito me pide un sol ....fui x la 201 pero estaba ocupada..fui a la 202 y estaba la susodicha tranzamos precio ...me masajeo la pinga ...luego puso el pre con la boca y de arranque hace  gp ..la tenía media muerta..pero al tomar forma mi pájaro sufría para metérsela toda...piernas al hombro... aguanta las embestidas...dió sus gemidos con dolor ...eso me arrecho más y se la seguí dando buen rato...siento que se me viene y le pido el anuel ....me dijo despacio...una vez que entró le di con furia pero ni se inmutó en gemir ...no aguanté y me vine en su culo ....la saco abriéndole las nalgas para ver abierto ese tubo y ella pone la mano ... jajajajajajaja no quería que le vea el alma seguro ...me limpie y me despedí

13. Higiene : solo se pasó papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 + 10 del anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: Dulce Amanecer

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):por cuerpo 3 atención 4 total 3

20. Comentarios Adicionales: no hay detalles.... solo fui a botar el taco si no era ella era cualquiera...está vez no fui exigente
This is the hidden content, please