Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
HEY HEY HEY gentita denuevo a las andadas, y para mi sorpresa vi algunas carnes interesante para degustar, esta vez no aguante mas y me fui a dar una vuelta por las calles de villa  vi entre conocidas y nuevas para mi pokedex por suerte  me tope con esta preciosura que esta en buen nivel para mis gustos y en one hicimos la interrogada respectiva como siempre indicando que te dan todo pero a la hora de la hora te salen con meterle mas plata para el pack completo bueno se supo manejar la situacion y sali bien deslechado sin meterle ni un sol mas XD.

1. Descripción del Rostro: simpática rostro similar a la de la princesa fiona humana XD cabello teñido de rojo con sus dos trenzas una preciosura

2. Edad: 23

3. Talla: aprox sera 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, con una cinturita, barriga plana bien cuidada y senos grandes recien operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culito blanco sin impefecciones a primera vista, durito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el mas visible con ropa es en su muslo izquierdo un corazon con alas, en su brazo una nota musical, sin ropa ya en toda la parte baja del abdomen un tatuaje grande  que forma una cadena no note bien el dibujo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con vestido corto 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no consulte, pero si lo da debe salir bien caro

11. Mamada: en la consulta dijo que si al momento me la jalo un rato me distraje un momento y le puso  defrente el lubricante ..me quedue con las ganas cmre 

12. Relato del Servicio: bueno entrando al telo la flaca si te cobra altoke le dije que le pagaría en el cuarto y tubo que esperar fuimos hasta el baño y te indica que te laves la gampi por higiene, lo cual me parece un punto a favor,  bueno siempre la tengo limpia por higiene igual le di su lavadita y de frente al cuarto a encuerarnos le saco una conver para aclimatarnos y que tenga confianza en mi, asi la voy analizando es importante la comunicación con las caninas ayuda a como actuar y que nos de un buen servicio, en ese rato la flaca te dice que los 80 son por 15 min y la media era otro monto alli si cagado quiere agarrar de primerizo a uno jajaj, ya ntp le dije vamos a tratar de aprovechar esos 15 min, no iba aflojar mas dinero de lo que es, pense que luego de que le dijera que 15 min era sufi me iba a cagar el servicio, bueno seguimos con la faena y se quita todo el hilo y solo quedo con un top que tenia debajo del vestido lastima pq eso impidio la respectiva mamada de chichis pero no le reclame nada, almenos  pude tocarlas me dijo que estaban recién operadas por lo que la entendí , se pone al filo de la cama y pone una rodilla en esta y se agacha me muestra toda su papita y me acomoda la gampi en su chocha y empezamos a darle suave agarramos mas ritmo y tremendo panorama  que se veía por el espejo cacharla en esa pose ,  encima esas trenzas uff me arrecho le di una buena bombeada la flaquita empezó como no tan segura y luego la vi ya mas compenetrada , daba unos gemidos suaves y sutiles los cuales son mas realistas, en esa pose parece disfrutarlo bien agarro bien sus nalgas y le meto mas profundo entraba y salia todo mojado ya solita se lo metía después de un rato, lo bueno que la agarre fresquita y se puso arrechona conmigo, cambiamos de pose al misiones denuevo le damos con todo como estava con sus tacos cacharla con las patas arribas le da un plus  visual me echo un toque en ella y olia rico buen perfume que se puso sutil y agradable un poquito mas y llegaba a esos labios que ganas no me faltaba le digo que se acomode mas arriba en la cama y me dice que mi tiempo ya me queda corto y que me apresurada, igual tranqui tratando de manejar la situacion  seguimos cachando por mas tiempo, de alli para cambiar a otra pose como le había sacado la pichula ya me había cerrado las piernas, y me decia que ya hiba por la media y seria otro costo, hablándole bonito me atraco metérsela para acabar cosa que con otras perras me habia pasado y se iban dejándome con el quaker adentro, se acomodo bien y se la meto denuevo  aumente el ritmo y la frecuencia de golpes contra sus labios y la flaca resisti y se suelta mejor, ya estaba cabezón y boto toda la chele dentro suyo almenos acabe feliz y si que me interrumpiera la cachada, se viste y quedamos para otro dia, de ley que volveré a repetir ese plato fácil en otras zonas si le pagan lo que pide pq esta dentro del promedio de venecas simpáticas y ricas, ojala no relojee 😭.

13. Higiene Personal: limpia, oliendo rico

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: con el tiempo extra sus 25 minutazos  a todo dar por 80 maracas + 20 del telo y 3 de la lubricada

16.Telefono / Anuncia / Local: dice que normalmente trabaja por pagina, pero como esta fallando salio de callejera a probar xd

17. Número de Habitación:  la que esta al empiezo del pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar  eso si acaba tu cache no te dejan quedarte a descansar te botan altoke

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos puede llegar a mas fácil pero sin meterle plata, allá esos pajeros  que pagan capricho 

20. Comentarios Adicionales: No recomendado pa los pollitos que quieren entrarle a esta flaquita saldran trasquilados, almenos que vengas a pagar capricho.
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Esto paso el día de santa rosa cerca a las 4 pm

1. Descripción del Rostro: simpática rostro, test clara sin llegar a ser blanca, cabello teñido de rubio con trenzas, con brackets

2. Edad: 30 aporx

3. Talla: aprox sera 1.62

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, con una cinturita, barriga plana bien cuidada y senos grandes recien operados con aureola rosada, resaltaba por el vestido

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culito blanco sin grumos suave sin llegar a desparramarse,  piernas delgadas conforme al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  muslo izquierdo un dos personas besandose, en su mano una rosa, en la espalda (nuca) una J y K, en toda la parte baja del abdomen un tatuaje grande  en forma de cadena

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto color verde de una pieza, sin sosten

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: 50 maracas, no me anime xq no voy por ahi pero se nota que no le a dado mucho uso

11. Mamada: hace un buen mamey, busca el preservativo sabor a chocolate que a ella le encanta, hace GP y te hecha una mirada que arrecha 

12. Relato del Servicio: bueno subiendo las escaleras ya no pude aguantar y le meto la mano, hace la conversa y es agradable, una vez adentro del cuarto  la flaca si te cobra altoke, ahi empieza a decirme que no incluye besos, ni dedeada, ni que toque las chichis porque esta recien operada, te pide que te laves el mani y ella tbn se da su lavada.
me parecio perfecto limpia, punto a favor, luego nos caletamos y yo estaba fierro mojando la cama, se hecha en la cama y se abre la concha mirandome ... como me arrecho eso, me dice que la tiene chiquita su cuca y los labios un poco salidos y se pasa el dedo, que rica 
yo ya queria entrar en accion porque eso me empilo demasiado, me mira a los ojos y me dice parece que me quieres comer, no me vayas a maltratar... yo le digo no vamos a tu ritmo, se pone en cuatro y primero entra la cabeza, estaba bien estrecha, despues poco a poco va entrando y agarrando ritmo, sola se mueve  y queria que le de mas duro, me mira y pide que le agarre fuerte el culo , luego me pide que me heche en la cama y me pone otro preservativo sabor a chocolate y me hace la chupada descrita arriba.
luego se pone a montar en forma invertida yo hechado en el filo y ella con una pierna en el colcho y otra en el suelo, que ricos sentones daba .... plac plac
finalmente  se hecha en la cama y me dice que es la ultima pose que mi tiempo se esta acabando, asi que dije en esta le doy duro la pongo en cuatro mirando hacia el ovalo y se la entierro entera, ella se mete la mano en su clitoris para sadiquearme y le doy cada vez mas fuerte los golpes contra sus labios y la flaca resistia y pedia mas duro, suelta gemidos, ya estaba con la leche encima y boto toda la chele dentro suyo, no sacaba y sentia como ajustaba mas para dejarme sin el ultimo soldado .
se viste, se lava y nos fuimos loreando hasta su esquina

13. Higiene Personal: limpia, oliendo rico

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: con el tiempo extra sus 15 minutazos  a todo dar por 80 maracas + 20 del telo y 6 de dos preservativos

16.Telefono / Anuncia / Local: por los semaforos del ovalo cuaves, frente al mercado, me dio su fono pero me lo reservo por ahora

17. Número de Habitación:  207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar , no molestan, falto espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos puede llegar a mas, pero tiene muchos adicionales... cuidado con pagar capricho

20. Comentarios Adicionales: No recomendado pa los pollitos los van a trasquilar, porq esta flaca es una experta en la seduccion. 

This is the hidden content, please

• 3 months later...
  • 4 weeks later...