kali-diabolus Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro:diría 6;puntos no es fea cabello ondulado,rasgos no tan finos,pero tampoco es fea(6 puntos bien ganados)labios chicos q al sonreír te llama la atención. 2. Edad:no llega a base 3 3. Talla:chata 1.5 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita ,cintura ancha,barrigona,senos medianos a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas,culo gordo,piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi uno en el pegho pegado para el hombro no recuerdo si es en el izquierdo o derecho letras raras casi como si estuviera borrandose ese tatu 8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y enterizo del mimo color 9. Ajuste Vaginal:6.5 pero cundo se echó su lubricante perdí ajuste 10. Sexo anal:seee, 11. Mamada:buena técnica la de esta veneka 12. Relato del Servicio:toco timbre y el flaco csm me dice un sol (ta wewon si nunca se a pagado) le reclamo y me dice solo por hoy,que chucha me dije al menos habrá buena carne,me dice hay dos un asta desocupa al fondo y la otra está acá nomás pero está ocupada,me dijo al fondo toco puerta y veo una veneka flaca seca un poco mala gracia,le hago la consulta y le digo regreso,voy a ver el material,espero q se desocupe ,toco puerta y la veo esta gordita,su sonrisa me jalo aparte su buena predisposición para las preguntas isireon q me animé a atenderme pago me calateo me echo y ella comienza a chupar a malito con jebe claro,se toma su tiempo y visita las esferas,luego se trepa y comienza a cabalgar (se movía bien la gordita)yo besando sus pechos como bb hambriento,luego pido. Que eche y me acercó a su boca y le robó solo un poco,bajo y chupo los senos,sigo bajando asu vientre y beso sus pequeñas estrias ,veo su conchita peladita y le meto lengua a ese clítoris q creo q se volvió virolo de la arrechuta ,luego le pongo las patas al hombro (grandes y gruesas)le doy par de variantes luego le digo que ponga boca abajo y se lo meto así ,ella feliz gimiendo y me dice cuánto te vas a venir me avisa para sacarlos untar un poco de crema y lo poner atrás y así fue ya estaba q se me salía los hijos me retiro y le digo ya flaca échate lubricante,ella se echa y yo rompiendo ese ollo rico,ella se quejaba pero igual me gustaba porq movía las caderas de derecha a izquierda,hasta q se me salieron todos,saco jebe y no salió nada raro ni malos olores 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:solo picos chicos 15. Tiempo de Atención / Precio:50 con todo y penetrada analmente 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales:nada hermanos,creo q le caí bien porq me dió su fono y me dijo q la llamé para saber por dónde estaba ya q más frecuenta para por Carabayllo....nada más q aportar...saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas