Jump to content

Liliana , Luciana o Saraí

ElMod0fucker97

Publicaciones recomendadas

Esta atención es del domingo ésta flaca siempre la anuncian e lucas o el monte 1 vez se me escapó que fuí tarde y ya se iba pero aca la encontré d new
1. Descripción del Rostro: cejas remarcadas nariz pequeña cabellera negra con colgntes d colores agraciada
https://ibb.co/3k5bzVS

2. Edad: 21

3. Talla: 163

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena / si  / mínimos rllitos al sentarse / pequeños solo besitos dice 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / carnoso mediano / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy piercing en el ombligo nariz, y bisuterías 

8. Apariencia / Vestimenta: con su toalla ya tolaca

9. Ajuste Vaginal: 55

10. Sexo anal: no dice le duele

11. Mamada: promedio se lo mete a la boca cierra los ojos y mueve la cabeza x par de minutos si se sintió bien y conesa carita uff

12. Relato del Servicio: llegué y dfrnt pregunto por ella, esperé un rato y consulto estaba en toalla me da su menú algo inexpresiva pero va igual pa dentro, le pago me hecho alcohol y comienzo a manosearle su culito y darle piquitos en su espalda ella se apegó y le di una punteada rica y me dice para chuparmela lo saque ya durito y me lo agarró pa ponerm el poncho y despues del mamey le digo de mision se hecha su lub y se la meto hacia gestos ricos después d costadiña tiene buenas yucaz le amase bien ese potoy le tantie el anis y me lo negó uu a ver ponte d perrito le digo y asu q rico panorama me metí pa darle su bombeo y comenzó a gemir y moverse rico, luego le digo paraditos bacán un rato y q tocan la puerta tmr luego encima pa acabar yse monta y me ordeñó con su conchita hasta q salió la milk mientras le abría la nalgas dice le gusta el calientito de la leche xd limpieza y pa fuera

13. Higiene Personal: si olía bien se duchó 

14. Besos en la Boca: Naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4  colaboradora 

20. Comentarios Adicionales:  x wsp decia q si daba colita :') 
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web