Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Junio del 2023 Llegue a Cuaves buscando novedades habia bastante carne y teen rikas 6 pero paraban con su cafe acompañadas o en el auto hice mi chamba de hacer la guardia apenas me dieron chance fua le entre a esta pidio 100 mangos trato de pareja le dije para safar me demoro 1 hora dijo no hay problema y cai 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los ojos Saltones , cejas delineadas delgadas largas , nariz anchita , boca grande , pomulos marcados , orejoncita , pelo negro lacio negro largo , carita de indu atrayente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si ancha / si de chibola y al sentarse 3 rolluelos que ño incomoda / Medianos para grandes parados duros aureola mediana marron , pezon chico marron lo entrego antes , durante y al Final del Cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / poco solo en perro se forma bien pero durito con leves estriitas por tar tragando chatarra / Cortas delgadas y le falta firmeza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al medio de las tetas + letras costilla derecha + un corazon 🖤 chiquitico nalga derecha + bicep derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante de Pre / pantalon jean suelto + top negro corto + zapatillas y Cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Lo bueno 75 % labios carnosos y metidos fondo rosado y costado depilado pero oscuro , Lubrica sola uff un Rio , Aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Se lo pulsee con el dedo y el cabezon dijo Ño que estaba virgen Aún pero va caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aca me sorprendio estabamos en un paleteo bravo full dedeo y la Mela lo vio Armado y fua se lo metio Pelado 🫣 uff se metio una señora chupada mirandome inflo cachetes cepillo dientes hizo GP babeando mi 🍌y haciendo ahorcadas csm buen tiempo si no le digo STOP se queda ahi ya queria atravesarla Paraaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La paleteo mal pero mal nos pelamos y se trepa encima ahi la dedeo mientras chupo chichi a gusto como se las jale buen tiempo le roce la 🍌 en la cuca y se la frote ella lo sintio fierro bajo y fua mando saludos buen rato luego se trepo a JINETEAR se metio solo la cabeza csm que tal ajuste se la corrio buen rato para pasar a mitad de tronco rapido Luego Fuaa Completo como saltaba que riko apretaba esa bulba ella se tiro para atraz luego un adelante y atraz suave como lo gozaba la jalo para chupar chichi Delicioso ella gemia ahi fua a chapar mientras se acuchillaba que Riko ya la chibola estaba cagada al mojarse ahi pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar A que se meta un micionero femenino uff se volvio loca como se lo metia completo chueco y lento luego le metio turbo los plac plac eran fuertes y sus gemidos suaves ahi cambio a que haga planchas uff pose que mojo como mela al comerselo chueco solita se ajusticio buen tiempo la abrase le mordi el cuello la oreja 🤣 se cago chapes uff ya ahi la puse boca arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para el MICIONERO se lo sampe suave buen rato luego le meti turbo chancando esa cuca bien para que seda mas para otras poses uff aguanto bien la rafaga la chibola ahi la jalo al Filo del catre para darle en otro angulo luego patas al hombro , raspa y gana tons ya la enrollo pego frente con frente This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la pongo en SUMO y fuaaa completo , chueco y rapido como gritaba nunca dijo para al contrario blanqueaba los ojos se mordia los labios ultimo me canse y se la deje adentro ahi me chapo luego beso el pecho el cuello csm y me pidio This is the hidden content, please Conectar O Registrar JINETEAR invertido lo hizo suave de atraz para adelante como si escobillara uff luego se torcio y se lo trago chueco buen rato solita le metio velocidad como raneando uff como sentia su bulba bien humeda y los plac plac eran mas splash splash la jale para atraz para hacerle This is the hidden content, please Conectar O Registrar El CRUZIFIJO pose que la hizo chillar peor que marlon cuando lo bajaron a celeste 🤣🤣 . En esa pose le di chueco , completo y rapido uff la chibola se entrego ya completa ahi mojo mas csm y se retorcia ahi la pare para darle contra el muro uff al ser chata el rose fue perfecto luego pollito tomando agua para luego sentarme y se ajusticie tipo reggueton ufff ya la puse en This is the hidden content, please Conectar O Registrar FIRULAIS 🐕 para acabar ya que eran un huevo de tiempo que nos demoramos y la Avena no queria Salir . Se lo clave completo y rapido pego un grito y le di duro buen tiempo ahi pase a pararme en la cama entro chueco , rapido y completo luego 180 grados uff ella no aguanto y se hecho yo segui dandole ahi ella contrajo fuerte la cuca que mi 🥒 lo apreto fuerte me cago y fuaaaas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio todaaa la Avenaaa bolsa llena uff delicioso me tire trapo ella encima seguimos agarrando me meto a duchar ella se cambia bajando en la Recepcion se queda mirando las bebidas le compro una mas sus cuates y la deje 🚘 en su Esquina un pico y un Volveree bbctaaa 🥹 13. Higiene Personal: Se Limpio La cuca y las tetas con Alcohol y Ph 🧻 no se ducho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante full Lengua 👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora exacta / cumplio el precio de 100 soles + 30 el cuarto + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera en el Ovalo Cuaves / Zona Semaforo al costado de la caseta de periodicos / Yo elegi el Telo 17. Número de Habitación: # 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia pero la cama si me toco una desgracia de una plaza forrado de cuerina lo rescato la ducha y el baño / nadie molesta ni se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 ptos bien ganados por cumplir el trato , vivirla , no poner peros en nada . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Tube suerte de encontrar una chibola chera y que le gusta el drilo se le bajo el calzon cuando vio mi Auto facil ese cochino cae. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 13 3
Publicaciones recomendadas