Jump to content

Zoe - Peruana - Megaplaza


Publicaciones recomendadas

Atención del mes pasado:
 
1. Tipo de Rostro: Redondo, con un ligero maquillaje 

2. Edad: En su anuncio pone 27, nica, fácil tiene 32

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita / no hay cintura / varios rollos / senos medianos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas / culo carnoso pero gelatinoso / piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean al cohete, polo, chaqueta jean y lentes

9. Ajuste Vaginal: 50%, es mamá

10. Sexo anal: Dice que nunca lo ha hecho, no insistí xP

11. Mamada: Dice que no le gusta, solo por 2 minutos a insistencia mía

12. Relato del Servicio: Me encontré con su anuncio en estafa y se parecía mucho a una vecina de buen batan, para cumplir ese fetiche la contacté y me dio su tarifa, en un inicio se mostró algo cortante y no me ofreció sexo. Luego de un poco de charla y regateo quedamos en 26 por el polvo. Me recomendó un hotel llamado Venecia, en el cruce de Universitaria con Izaguirre. Al abrir la puerta me llevé una decepción tremenda, era una gordita cuadrada, aún así la dejé pasar porque al menos era la de la foto. Una vez dentro me pidió que me desnude, ella también lo hizo y empezó con su sesion de masajes. La verdad que los masajes estuvieron hasta el culo. Lo único rescatable es que me sacó un par de conejos. Luego me pidió que me voltee, no quería que le agarre mucho las tetas. No hubo nada de erotismo, la verdad que quería quitarme, ya hasta me sentía incómodo. Luego me dijo que se acabó el tiempo le dije para iniciar con el cache. se quería montar de una vez pero le dije: ¿me la puedes parar del todo? XD. Me dijo que quieres decir con eso. Al final hizo el mamey ya descrito sin ganas. Y empezamos con el cache. La verdad no sentí tan mal ajuste pero nada del otro mundo ni mucho menos que compense el precio. Le di en perrito, de costado y acabé en misionero. Luego pasamos a bañarnos juntos, nos cambiamos y adiós. Me dijo: Espero que podamos volver a vernos XDD sisi, como no
Creo que le caí bien, es buena onda pero ni cagando vale la pena. 

13. Higiene Personal: Nos bañamos luego del polvo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Su tarifa es 180 hora de masajes relajantes, 220 masaje erotico al desnudo y 320 el masaje con polvo. Quedamos en 260

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa y PK -> 960238697

https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-carino-soy-zoe-brindo-masaje-erotico-y-masaje-relajante-solo-a-hoteles-pe1uoyzzg/

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, agua caliente, 2 toallas por 50 so

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda, pero es demasiado caro, definitivamente no vale para nada la pena. Pensé que por el precio sería un buen polvo pero naaaa, sus masajes igual son basura. Otra cosa es que parece que no guarda los contactos, es su número personal. Le llamó su hija durante los masajes ._.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...