ConstantineP Publicado 7 Junio Share Publicado 7 Junio saludos hermanos este relato es de ayer lunes, me mandaron a recetear lasaquinas del sabado en el parque santa rosa, saliendo a eso de las 6 a 7 paso a este telo y esto me encuentro... 1. Descripción del Rostro: nariz pequeña, carita de pendeja, cejas delineadas mal hechas con algo de entrecejo, con bigotito estaba algo descuidada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: dice 19 si los aparenta 3. Talla: 1.50 a 1.55 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano / delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios nombres perp el mas distontivo es un nombre debajo de la clavicula izquierda la cual tenia como laceraciones o granitos (ojo) 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre recien salida de la ducha con toalla, se ve descuidada, las piernas peludas, bigote y entresejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% maximo 😢 10. Sexo anal: si lo da 50 so 11. Mamada: regular solo para levantar 12. Relato del Servicio: llego entro y veo que habia 1 hermano esperando dije a ver que hay, a los 5 minutos sale el hermano y el que estaba esperando va a ver que tal la chica y no le gusto creo, la vio y se fue, toco la puerta y me grita dame un minuto amor me voy a duchar, espero me abre la puerta y la veo una morenita veneca carita de pendeja, dije a probar paso la flaca amable conversamos algo rapido me comenta que el anterior tenia su pene delgadito pero largo y que le pidio anal y salio oro por eso se ducho todo bonito, hasta que le di su propina, una ves que le di los 40, no quiere que le toques los senos ni que los chupes, no quiere cowgirl no monta, la mamada rapida por que no le gusta el sabor, cagado ya habia pagado asi que jodido, pasamos a misionero y nada de ajuste, paso a perrito, nada la acomodo como sentada y nada de ajuste, le pregunto como amenizar otra vez el anterior disfruto bien se ve rica esa colita te la dejo olorosita a cuanto lo dejas y me dice 50 esta poco usadito y despacio por que me duele y le digo ahi no mas, y me dice ya tienes que terminar chico, la acomodo con la cara bien pegada a la cama y el culito levantado para darle con todo ese culito comenzo a apestar a mierda por la pose, me tape la nariz y le di con todo hasta sacar la tisana... 13. Higiene Personal: se ducho antes de iniciar, y como el hermano anterior le dio por culito lo dejo medio abierto y apestando... 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 961982836 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria: el tiempo 1.5 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 1 en total 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: hasta las huevas la atencion de la flaca, la erupcion en el tatuaje esta peligroso y descuidada, primera vez que me decepciona tanto el londres a la lista negra la negra. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas