Macromaster Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 Saludos hermanos lecheros, subo este ranking que tenia sin publicar por x motivos, es de hace dos semanas. Buscaba alguna culona blanca que hiciera anal. 1. Descripción del Rostro: De gordita, bonita. 2. Edad: 27 mas o menos 3. Talla: promedio, 1.65 4. Color de Piel: Blancona, no leche, pero de piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, rellenita / con algo de cintura / barriga notoria, pero nada que ajuste / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada resaltante 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia vino con un enterizo beige 9. Ajuste Vaginal: flojo, aunque por momentos sabe ajustarse 10. Sexo anal: yes, no muy usado, pero dispuesta 11. Mamada: lo justo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Viendo sus imagenes en photoestafa me anime por la zona. Es agencia, ya que es de la zona de habich, del circulo de otras culonas que promocionan por ese lugar. Llego muy risueña y alli vi que era algo gordita, pero de rabo prominente. Procedo a pedir adicionales, a lo que me dijo que hacia anal para finalizar y full anal. Eso me agrado. Quedamos y me dijo para darnos un baño, Conversamos trivialidades, pero con buena predisposicion. Empezamos con un oral promedio, luego un poco de vaginal antes del full anal. La chama es buena onda, no es quejosa, asi que se dejo hacer misionero, perro y cabalgata anal, aunque con suavidad. Termino el primer round y por el tiempo se retiro, algo que si me parecio pendejo... en fin... ya estaba deslechado. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada, ducha antes y despues de la batalla 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 h / 150 + 50 anal para terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafa 912242556 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahora no recuerdo con exactitud el nombre del telon, pero es uno al que voy por su comodidad y precio. Pero es reconocible por tener en su entrada una puerta vaiven tipo el viejo oeste. En Habich como quien llega a la uni. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La chama tiene buena disposicion, conversadora y no da peros, sin embargo como que me relojeo sutilmente al no haber otro round. Lo interesante es que si hace full anal. Si te gusta la carne, esta chama blancona esta bien despachada y es simpatica. Si te gustan las tebecianas raquiticas como mucho de los hermanos de aqui... este no es tu fuerte. Servido hermanos. 1
Publicaciones recomendadas