Esta es una publicación popular ccarl Publicado 7 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: De avatar jajajajajaj Ovalado alargado ojos medios saltones orejas resaltantes This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://ibb.co/0ZJySkS 2. Edad: 26+- 3. Talla: 1.7+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca un poco de barriga senos medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular culo piernas acordes algo ásperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la costilla una serpiente si no me hueveo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Top con toalla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: Naaaa @MARLON BRANDO 11. Mamada: Regularon lo justo para poner duro al muchacho 12. Relato del Servicio: Estaba por la zona y fui a ver a esta bandida, la vi y su cara me jalaba así que nos encerramos se desvistió le di su paleteo, se mandó con el oral antes descrito la mande a cabalgar buenos sentones luego de costadiño otro rato en misionero y luego me dijo ya se te acaba el tiempo así que la agarre en perruno full turbo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Solo ph 14. Besos en la Boca: Naaa @PART TIME LOVER 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs londres 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Pide adicional por tetas Suficiente para una vez 18 2 4
Publicaciones recomendadas