diegodel89 Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 Que tal gente aca mi aporte a la comunidad con esta flaca que parece una muñeca inflable xd pero es cumplidora. 1. Tipo de Rostro: cholita algo agraciada 2. Edad: mas de 24 facil 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca/si hay cintura/ rollo al sentarse/no deja chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: aprox medianas/ mediano/buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: usa un set negro lenceria. 9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste mientras mas la penetras va sediendo 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada:me lo chupo paradito te hecha alcohol y te pone el condon, una mamada regular , solita comienza el saludo, no senti sus dientes. 12. Relato del Servicio: bueno llego a hs londres vi a la chica y me gusto , paso, le cancelo intento paletear pero se molesta y comienza a calatearse comienza el oral descrito y no deja tocarse las tetas, luego se deja cachar normal en la pose que tu le pidas hicimos misionero de costadito y luego perrito - piernas al hombro y a botar todo el streessss , en todo este tiempo tirando se mueve bien la chica pero no la vive y su aptitup es de muñeca inflable. asi que viendo 13. Higiene Personal: ningun olor raro pero tampoco se hecha perfume 14. Besos en la Boca: no creo con esa actitud 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Londres 961 982 836 17. Número de Habitación: 201-203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con lo necesario para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): tomando como referencia https://hermanodeleche.com/topic/25707-puntajes-en-los-ratings/ en en general segun el tiempo 0.5 , servicio 1, cuerpo 2 , ajuste 1.5 en total 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: a esta canina tambien le di vuelta en el hostal acapulco de comas , estos ratings son de este mes.
Publicaciones recomendadas