Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: cara ligeramente alargada, ojos normales ni grandes ni pequeños con maquillaje, cejas delineadas, pómulos medio pronunciados, mentón pequeño, nariz recta, cabello largo color medio rubio 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, buena cintura, casi nada de barriga, senos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto color lila y sus zapatillas 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte, no soy minero 11. Mamada: un regular mamey con estilo y paciencia casi llegando a garganta profunda se entretuvo regular tiempo hasta dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente de la semana pasada caminando por la zona de PRO veo en horas de la mañana a esta ecuatoriana de buen culo fija por la zona desde hace varios días normalmente se la ve media seria pero ya en el acto sale su buena personalidad ese dia la vi en un vestido corto luego de verla buen rato fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde toda alegre 50 soles el polvo y 20 aparte para el hotel le dije ok y nos fuimos caminando a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos asignados ya adentro nos acomodamos y conversamos algunas cosas me dijo era ecuatoriana entramos rápido en confianza luego le pague y nos calateamos ella se subió el vestido y vi su rico cuerpazo buen culo, buenas piernas, caderas y pechos luego le pedi manosearla a lo que la mona acepta y dándome frente se deja acariciar yo paleteándola todo su cuerpo apretando sus nalgas, sus piernas y sus caderas fue un buen calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, y luego como primer acto le pido la cabalgada la mona se pone encima mio y empieza a brincar que rico se movio dando buenos saltos yo disfrutando la mona le puso ganas dando lo mejor de si luego cambiamos y como segundo acto le pedi me vuelva a cabalgar pero esta ves dándome la espalda la mona vuelve a montar y que rico ver su culo rebotar con cada brinco que se daba lo máximo de rato en rato yo le agarraba sus nalgas mientras ella seguía brincando, luego como tercer acto le pedi se ponga en dogy la mona obediente se posiciona y al verla en cuatro veo ese rico culo dar buena forma le meti sus palmadas cariñosas a esas nalgas y luego le di duro a full sin parar que rico la mona lanzaba sus leves gemidos mientras yo seguía con las embestidas al cabo de varios minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo luego me lave y limpie ella igual nos vestimos y safe satisfecho @CHARLES MANSON 13. higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana de buen culo casi siempre para en vestidos cortos a veces esta desde temprano 10 de la mañana hasta la tarde y en ocasiones hasta la noche @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 8
Publicaciones recomendadas