Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Junio del 2023 La vi llegar en un taxi con sus Amigas y fui defrente a entrevistarla la jale a un costado para que no se ganen sus amigas ahi ofrecio + de 30 mtos oral full mamachichis y pal telo 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos anchos , nariz pequeña ancha , ojos saltones , frentoncita , orejoncita , cachetona , boca grandesita , labios carnosos , pelo negro lacio Largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura ( Canelita ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / marcadita / Si un poco y un par de rolluelos chiquitos que ño incomoda / Grandasos caiditos duros aureola grande marron oscuro pezon chico los entrego buen tiempo y durante todo el cashe Volviooooooo el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Goldo cachetonaso un Animal pero le falta firmeza y leves estriitas y granitos que ño incomoda / gruesitas acorde al cuerpo pero le falta firmeza lo bueno es que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre pectoral derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short falda jean azul + top corto que resalta sus tetasas + cartera y Sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca semi depilada labios ligeramente salidos papa oscura fondo rosadito lubrica sola , se deja dedear y como aguanta castigo ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen tiempo mas lengueteada de ahi agarro medio tronco inflo cachete luego le metio velocidad sola saco la mano y se metio Gp suave luego rapido babeo mi mani y siguio le pedi yapa en otra pose y atraco ahi le meti mas dedo para que moje uff riko ya tube que decir STOP ya queria Penetrarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo la paleteo mal nos pelamos y paradita le chupo sus tetas mal pero mal ella lo disfrutaba meti dos dediños riko buen tiempo de ahi la heche en la cama a seguir chupando chichi mas dedeo me gano la arrechura y Fuaaa su Soponcio 👅 como se retorcia mojaba y eso la calento mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi casi se manda un PELADIÑO pero me puso el jebe y mando saludos buen tiempo con yapa. Solita se subio a jinetear suave luego le metio velocidad fuerte ya ahi la jale para chupar teta y le pido que gire para que jinetee invertido lo hace se mete buenos sentones que riko ver ese panorama mi 🍌 feliz ahi la jale para el crucifijo le di rapido chueco y completo buen rato se escapa y le doy en pose de milechi despacio sobandole el clitoris en cada penetrada uff solita empezo a moverse en forma ondulada que riko recorrido de 🥒 de ahi la mela otra This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vez se trepa a seguir JINETEANDO frontal empezo solo cabeza corriendose mal luego me tira las tetas apreta la cabeza para que se las chupe fuerte ufff le metio velocidad a su jineteada casi me saca la avena me tube que morder la lengua para evitar el derrame This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse boca arriba y se lo sampe suave solo cabeza uff apretaba luego medio tronco ahi la bombeo lento lubrico y solto para meterselo completo le di suave buen rato de ahi Velocidad los plac plac eran fuertes mas sus chillidos ahi la semi enrolle metiendosela suave buen rato riko ver como se lo come completo de ahi ya preparado el camino. Pase a SUMO la enrolle bien se lo sampo suave ella chillaba fuerte bombeo completo ella bota el aire y fua le meto velocidad los plac plac eran fuertes que riko entraba chueco le di buen tiempo luego la suelto chupo chichi un rato y paso This is the hidden content, please Conectar O Registrar A RASPA Y GANA suave ella sintio la friccion chillo pidio despacio bombeo completo y chueco buen rato miestras chupo teta mal ya ahi le meto turbo los plac plac eran buenos ella gritaba mal yo disfrutando baje la intencida para pasar a juntarle las piernas y clavarsela tipo micionero pero variante de piernas cerradas uff entraba chuecaso el raspado al 100 % me movi lento pero senti como le raspaba toda la pared vaginal superior la mela blanqueo los ojos se mordia los labios yo seguia lento buen tiempo gire para hacer la X se lo sape suave buen rato y salio el 90 grados uff delicioso entro Completo , torcido y rapido buen rato mojo otra vez contraia la bulba apretando mi 🥒 ya tube que sacarlo antes que se rompa el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo en Firulais 🐕 forma bonita perita se lo sampo completo y le doy rapido los plac plac eran fuerte ella chillaba y aguantaba ahi me paro en la cama y se lo sampo chueco y profundo le meti velocidad que riko roce le di buen tiempo me aguanto luego vuelvo a perrito normal y paso a 180 grados suave luego rapido los plac plac eran buenos sus gritos mejor no pare hasta que se hecho y segui bombeando uff Rikoooo me levanto y la pongo de pie le doy contra la puerta del baño buen rato esas tetas rebotaban duro csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya en ese punto pasamos media hora sono su cell de tiempo ella me dijo sigue sigue ❤️🥰 la subi al borde de la cama le di filo de catre luego la cargue y la gire para perrito uff ya la avena habisaba la jale This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para POLLITO apoyada en la cama buen rato uff le meti metralla duro me canse jalo la silla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me siento y le digo sacame la Leche Amor 😍 obediente se ajusticio duro y fuaaaaa 💦💦💦💦 salio toda la Avena ella siguio me dijo te voy a exprimir bien uff Delicioso nos paramos le chupe las tetas nos cambiamos un chape en las escaleras y fuga con un volvereee bbctaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y tetas con agua y jabon 🧴luego Ph 🧻 y su colonia fuerte tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Sip no aguante con Lenguaje 👄🫦🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo + previos / 80 soles el Servicio + 20 el Telo + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Esquina del Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio cuarto chico pero con mesa sillas luces Radio baño y con ducha caliente / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por cumplir lo pactado , por el tiempo , no poner peros por ninguna pose y dejarse castigar mal las chichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Chamita conversadora y aguantadora me dejo contento pienso repetir para romper ese Anuell que facil cae con drilo ya me dio sajiro al salir del telo ⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 6 3
Publicaciones recomendadas