JJ69 Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 Buenas tardes HDLs, rank de hace unas horas desde la zona norte, aprovechando mi visita por acá y con tiempo libre contacté a esta becerra, le escribí al whatsapp del caficho/mami, esperé que llegue y esto es lo que pasó This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Típico de becerra caremona, nariz boca pequeña algo bemboncita, cejas delineadas, cabello medio corto lacio planchado, agraciada en mi opinión 2. Edad: 21-23 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Acá si abusan con el filtro csm es trigueña la becerra, con esos filtros yo me veré albino seguro jaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Formada/Casi plana/Medianos mamables los suelta 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada sin exagerar/Culo mediano paradito y cachetón/Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuello, brazos y pies tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo pegado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste al inicio nomas 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Aceptable te lame el tronco se toma su tiempo, intento de GP, no eggs 12. Relato del Servicio: Le hago el pago, un loreo y empezamos full paleteo me pone el pre y me hace el mamey, despues la hago montar se movia bien hasta que se cansó ahi empecé a darle yo, la cambio a misionero le di duro sumisa la becerra patas al hombro pero solo quiso un rato nomas csm y para acabar en perro buen potito le di leves palmadas y me vine, descanso y el 2do round empezamos en misionero no quiso patas el hombro csm ya que xuxa de costado la hice montar denuevo y con las buenas movidas que me dió me hizo venir de nuevo, buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se baño luego del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 lucas x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 912775645 PK 17. Número de Habitación: 123 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Becerrita sumisa, posiblemente repita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
JJ69 Publicado 24 de Julio del 2023 Autor Publicado 24 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas