Jump to content

Loly veneca chubby tetona

crazydave

Publicaciones recomendadas

Sigue mi incursión en este día y caigo aquí luego de haber descansado un rato a seguir desquitando el bono 

1. Descripción del Rostro: cara redonda ,simpatica cabello largo negro 

2. Edad:  25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura un poco gruesa
cintura de gorda
barriga y algo de guata
senos grandes. Me los dejo mamar un rato 

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona
culos grande si formado , muslos buenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color negro transparente , se le veía todo todo 

9. Ajuste Vaginal: 50% según ella es mama 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: solo lo hace un rato hasta que se levante, no gp, no bolas.  

12. Relato del Servicio: luego de ir al casanova me pasé x aquí haber que encontraba y luego de la consulta me atrevi a probar , se quito el enterizo y procedió al oral ya descrito , luego le doy un paleto y una amamantada a esas ubres que me miraban y me dijo solo un rato no muerdas. Luego empezamos la 1era pose con misionero , quería volverle a matar las tetas en esa pose pero ya no me dejo. esa actitud me bajo pero no me desconcentre, luego pasamos patas arriba al filo del catre y me dice que no le gusta esa pose. Me llega al pincho mi dinero tiene que ser bien aprovechado luego pido perruño y empiezo con bombeos suaves  luego aumento las revoluciónes, aquí la hice larga. Entonces ya me decía que terminé me concentre y bote a los negados. 

13. Higiene Personal: se paso papel y se fue al baño.

14. Besos en la Boca: nada ni un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  36 y 2 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: noa noa

17. Número de Habitación: 3era hab. Frente al peaje jaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 
su carita dulce llama la atención pero el haberme negado otra vez chupar sus senos cuando pude hacerlo  es imperdonable

20. Comentarios Adicionales: tal vez no vuelva a atenderme con esta gordis y no es elnmal trato sino que no deja aprovechar el atractivo que tiene. Y eso a mi gusto de chuparle las tetas deja a uno con muchas ganas. Lo bueno es que no hay relojeo o quiza fue porque hay muy poca gente que va y no quieren espantar a nadie.  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web