Jump to content

Yesly ó Karly medio teen room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cara pequeña mero cachetona me pareció guapa

2. Edad:22-

3. Talla:1.68 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tablita/algo/no/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/ pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini manteca con puntos negros

9. Ajuste Vaginal:90% estrangula

10. Sexo anal:no

11. Mamada:normal

12. Relato del Servicio:después de la relojeada de la 07 me di una vueltas más como aún era temprano me fui con la otra canina que tenía de opción, aquí me fue algo mejor, le consulte dijo con paciencia lo siempre, paso le pago fuera ropa, una mamada regular.                                    Primera pose: perrito tremendo ajuste rico ya sabía que iba acabar rápido.                      Segunda pose: misionero al filo el ajuste seguía la flaquita te pone las manos y te dice despacio y lento, no entrega tetas solo picos aquí ya me iba a venir así que cambiamos.                                                        Tercera pose:para acabar en perrito me gustó el panorama, aquí bote la chele, la flaquita gime despacio no ase su escándalo de actriz nopor eso me gusta, me visto rápido y fuga.

13. Higiene Personal:se lava y no se que más, es limpia.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15m/ 50s

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas club

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 no me entrego sus tetas, el ajuste lo compensa todo

20. Comentarios Adicionales:polvo regular ojalá mejore su atención mira mucho su celular, me gustó por qué es de mi edad, tal vez vuelva no estoy seguro, un saludo.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, cara redondita, ojos grandecitos, nariz respingadita pequeña, cabello largo lacio negro

2. Edad: 23 años, por su apariencia parece de menos edad

3. Talla: 1.55, 1.65 con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita ... cinturita ... nada de rollos ... tetas medianitas para su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas no tan pronunciadas ... culo pequeño, esta tablita ... piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ... tiene varios lunares pequeñitos en su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería sexy de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, zona depilada

10. Sexo Anal: dice que no, esa mina ya fue explorada

11. Mamada: hace un karaoke malo, su boquita se mueve lentamente hasta comerse el glande y un poco más, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: la puta tenía buena demanda, era una de las más pedidas, espere mi turno, en la consulta no convence para nada, igual entre a follarla ya que era flaquita, ya adentro me recibe con un beso en la mejilla, aproveche para frotar su culito, luego del protocolo, alcohol para mis manos, ella se manda con los saludos a los hermanos de leche, luego ella se trepa para bailar al ritmo del caballito de palo, no tiene técnica para menearse aunque hace sus intentos, mientras jugaba con sus tetas y en ocasiones también le di unos piquitos, me quede con las ganas de degustar sus tetas xd, luego la castigo en vaquerita invertida, aquí también amase sus nalguitas mientras ella se meneaba, cambiamos a misionero, aquí la puta me miraba en todo momento y eso como que me palteaba xd, aplique la variante de llevar una de sus piernas al aire, después la castigue en perrito, buen panorama para joderte el cerebro, la puta con el correr de los minutos se va acomodando en boca abajo y culito al aire, continúe con las revoluciones hasta expulsar el chakra de leche, una breve charla, el besito de despedida, le di una amasadita más a su culito y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena la putita se lava su vagina con agua, también se echa alcohol y perfume en sus tetas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un redmi ... conejitas club

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta mantiene limpio y ordenado su cuarto, por la bulla del local no se escucha los sonidos del pasadizo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta no es cachera, no se menea casi nada, ella tenía un reloj en su muñeca aunque no me relojeo en ningún momento.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redonda, cabello negro casi hasta la cintura, ojos bonitos.

2. Edad: 22+-

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tablita, si, no, naranjas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, pequeño, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini medio amarillo o dorado con detalles de de flores o puntos algo así.

9. Ajuste Vaginal: Uf! Varia entre 80% y 90%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, sentí mucho diente, solo chupa casquito.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, hoy fui a las conejas decidido a tirarme a esta tablita porque está de moda, llegue tarde así que fui directo a su cuarto, afortunadamente estaba libre y entre sin dudar, dentro del cuarto le di su propina nos calateamos y me dio una revisada a los huevos, me puso el pre y empezó con la mamada lo hace lento se siente dientes y solo come la cabeza le falta técnica.
Primera pose, se puso a cabalgar de frente, el ajuste es riquísimo, pero se la mete suavecito.
Segunda pose, misionero, le abrí las piernas y vi su conchita peladita, le di buenas embestidas.
Tercera pose, cucharita, el ajuste de concha seguía rico, aproveche para acariciar sus naranjas.
Cuarta pose, perrito, aquí si el ajuste aumento aún más que rico, me pidió cambio de pose pero le dije que no, un buen rato de mete y saca y salió la chele, buen polvo con esta tablita, me pasó papel y ella orino, se lavo la concha y se vistió, hablamos un rato, besito y palmadita en su culito y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; Conejitas Club.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 6 promedio 6 le doy 0.5 por el ajuste, total 6.5

20. Comentarios Adicionales: Hermanos, por fin pude tirarme a esta tablita y valió la pena, tiene exelente ajuste, de cara es algo bonita, puntos en contra, le falta mejorar el oral y es un poco callada hay que tener la iniciativa de hablar o sino ella no habla, creo que sí regresaría, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro peculiar, ojona, cabello negro largo

2. Edad: 22 - 24 YEARS

3. Talla: 1.6 SI NTACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALO SECO CON TODAS SUS CURVAS / CINTURITA / PLANA / PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: TODO EN DIMINUTIVO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: DE PUTITA TEEN / VIKINI NEGRO

9. Ajuste Vaginal: SIN LUBRICANTE 8/10

10. Sexo anal: NO CONSULTÉ

11. Mamada: REGULAR A MALO

12. Relato del Servicio: LA TENIA AGENDADA Y PROCEDI CON LA VIOLACION, ES NUEVA ASI QUE EN LOS INICIOS NO LA SOLTABAN, AHORA LA ENCONTRE CON POCA DEMANDA, ME CUADRE EN SU PUERTA POR SIACA, SALIO Y ENTRE DE UNA, LE DI SU CHEQUE Y ME PUSE A AMASAR SU CULITO, NO SUELA LAS TETITAS, SOLO PICOS, PRODECIO CON EL ORAL Y DECIDI COMENZAR CON PERRITO TOMANDO AGUA, SE LA METI HASTA EL FONDO CON VARIANTE DE TIJERA, LA PERRITA SE LA COME TODA Y LA CASTIGUE HASTA SUDAR LA GOTA GORDA, LUEGO LA SEGUI CASTIGANDO BOCA A ABAJO, LA TENIA SOMETIDA, LUEGO PARA TERMINAR LA PUSE AL HOMBRO DONDE LA VIOLENTE PRACTICAMENTE, QUE ABUSO ESE CUERPITO, LA PERRITA AGUANTA CASTIGO

13. Higiene Personal: LIMPIA, SE LAVA LA FLOR

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MIN / 50 DINAS

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS CLUB

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: SOLO FUE PARA EL GUSTO, NO VOLVERIA, LA RECOMIENDO PARA LOS JOVENCITOS QUE PARAN AHI... A SU EDAD ME SOBRABAN CULOS Y NO IBA AL PUTERIO
Publicado
Bueno gente esto es del sabadito me fui a dar un relax después de la chamba

1. Descripción del Rostro: redondo, ojona

2. Edad: 24 maso

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / un poco ni se nota / aqui si difiero tuve agarres con senos mas peques, esta kine tiene senos regulares noma no tan peques

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / peque / palitos delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia su vikini de punttos y parece que es fija de la 22

8. Apariencia / Vestimenta: de jovencita, es la mas flaquita del local 

9. Ajuste Vaginal: 85% esta en estreno gaaa

10. Sexo anal: no da ni cagando dice 

11. Mamada: simplona de 1 min sera ps 

12. Relato del Servicio: Bueno el sabado estaba de regreso de mi chamba y me anime a probar a esta kine para recordar los años de juventu, llegue un poco ttarde y me mande directo para su cuarto, estaba ocupado casi todos los cuartos cerrados, ptmre dije me ire invicto, y abre sale un webon feliz y de frente me meto la estaban esperando pero nica ps estaba apurado, le hago la consulta y nada de otro mundo una conversa simple, ya que estaba con ganas de probar a la chibola le atraque entro, me da un besito, me hace la conversa, a mi me dijo que se llamaba Karen y era ecuacha le hice la conversa y luego te limpia la mano y la herramienta, comienza con el karaoke algo simplon solo para levantar al muchacho, no le pedi garganta profunda se notaba que se cuida, luego ya empieza la faena, ella se sube y si se siente el ajuste PEEEERO, la flaca no sabe tirar, se mueve como un robot sin gracia, no se veia rico en el espejo asi q le pido que yo me suba, se mete lubricante a la papa y suas, la flaca pone su cara de dolor, si ajustta la webada pero estaba ella muy robotica y preocupada que no le chanque mucho, me mando a la tercera pose de perro y que buen panorama se ve como su conchita se come todo pero igual, me pide con cuidado y al pincho dije por la weba no voy a pagar no le hago caso y sigo para que aprenda, me pide otra pose le doy parados y ahi me sadiqueo y la chanco duro, la flaca estaba media enojada por la sadiqueada que me mande pero, que chucha ps a eso vine, me cambio, no mucha conversa y me quito 

13. Higiene Personal: mea despues del mate y se lava su concha

14. Besos en la Boca: naa se aparta

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 un poco mas, no relojea para nada / 50 y 10 la entrada al disneyland de pervertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas ps

17. Número de Habitación: 22 parece que es fija / su calefaccion no funcionaba fria la encontre a la perrita la tube que calentar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 por el buen ajuste peeeero....

20. Comentarios Adicionales: la flaca parece nueva en el negocio, si apreta por que es chibola y no tiene hijos, pero no sabe tirar, ya es a gusto de cada uno a veces uno quiere una profesional del cache para que te saque el estress y no estar cachando un robot que no se mueve, esta buena para darle una probada pero no le entraria otra vez, hasta otra incursion al puterio ....
  • Me gusta 2
  • 3 months later...