Colocho1986 Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: fea chica de cerro 2. Edad: 22 dice pero debe de tener 30 3. Talla: 160 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada normal,/ no hay / si tiene wata/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / si tiene algo de 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: de barrio, buzo todo viejo, polo color ladrillo despuntado, y zapatillas tumba cerros grandes y viejas. 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: por cumplir, 12. Relato del Servicio: Estaba buscando alguna rufiana y me gano está que se promocionaba por fb, me pinto pajaritos y buen trato, bueno quedamos en que la esperaría en Salaverry en uno de lo hoteles que hay por ahí , me hospede y llego como a los 20 min. La verdad una lagrima al verla en persona, ya quería safar pero como estaba con la leche en la cabeza la hice pasar. Adentro fue otra huevada, quería que tomáramos para entrar en confianza (le dije que no tomo) pero ella insistía que quería tomar así que le compre su cerveza y hablaba y hablaba hasta que al final le dije para empezar. Se metió a la ducha se demoró como 10 minitos, salió y en mi mente ya estaba meterme un viaje en irme. Le pedí la mamada y me dijo que no lo hacía , pero porque le caí bien lo hará, fue solo de 10 segundos y ya. Y luego para metérsela me pregunte que pose, le dije en 4 y me dijo que no, que así le duele, tmr, en misionero nomás dije y ptm que feo le apestaba la concha, me salí y le dije que se cambiara y se que fuera, ya estaba asado. Se cambió y se fue toda palteada 13. Higiene Personal: dice que se baño pero le apestaba a mierda la concha 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en fb https://www.facebook.com/profile.php?id=100081457410317 17. Número de Habitación: algún hotel de Salaverry 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 35 soles para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: ni más me inmoló con una de fb a menos que tenga recomendación de los hermanos de la página.
Publicaciones recomendadas