Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 15 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro medio alargado, orejas grandes, sus lunares del rostro ya se los borro, boca media grande y labios carnosos, cejas delineadas, media frentona, cabello suelto ruloso color negro 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.65 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona de rico cuerpo, tiene buena cintura que la conserva, casi nada de barriga buen abdomen, senos pequeños me deja darle pequeños besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo carnoso rico que al ponerse en posición doggy saca excelente forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes solo algunos lunares por el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto color medio rosado y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya casi no hay ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: buen mamey ella arrodillada y yo parado empieza por la cabeza y luego se concentra en el troco suave con buena tragada no llega a garganta profunda pero si se toma su tiempo hasta dejármelo durazo, no visita boloña 12. Relato del Servicio: mi segundo polvo del dia lunes fue con esta conocida rulosa del cono norte buen cuerpo se fue a probar como le va por aca siempre es tentación cada que la veo darle su racion aproveche que estaba libre y fui a la consulta de rigor sin mucho detalles aca me dijo el polvo vale 50 le dije ok y entramos al cuarto dentro nos pusimos comodos y charlamos algunas cosas luego le pague y nos calateamos que rico su cuerpo me puso alcohol a las manos y se dejo manosear yo le meti harta mano apretándole sus ricas nalgas, y besando esos pequeños pechos luego de la previa la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con su buena cabalgada la mona se posiciona encima mio pero de espaldas osea invertida se posiciona y empieza a brincar que rico sentones siempre le pone intensidad que rico ella se agarra de mis rodillas para darle con mas fuerza luego movimientos con variantes que rico espectáculo verle ese culo rebotar asi nos quedamos varios minutos luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi misionero allí la mona abre las piernas se coloca su gel y yo encima se la meto toda con fuerza allí le di a full que rico verle su cara de mañosa allí disfrutando lo bueno es que me aguanta maltrato y embestidas duras allí le segui dando buen rato luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi medio en diagonal dándole tipo tijera aca si sentí ligero ajuste por la friccion yo estaba concentrándome en su figura y dándole manteniendo un ritmo luego y por ultimo como cuarto acto le pedi mi pose favorita se ponga en dogy la mona se acomoda levantando su culo y ella boca abajo que rico panorama sus palmaditas a sus nalgas y luego le di con fuerza amasando esas nalgas rico a mi disposición aca si dure algunos minutos hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita uff rico luego nos limpiamos, vestimos y safe satisfecho @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana de cabello ruloso prima o hermana de Domenica que se a recorrido casi todos los locales del cono norte y también trabajo por el geysas @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 1 6
Publicaciones recomendadas